Cap 8... La Tragedia

28 7 1
                                    

Acompañe a Sakumi por la escuela
mientras hablabamos, en verdad tenemos mucho en común y me cae muy bien.

Después termino el recreo y le pregunté a Sakumi en que salón estudiaría y pues si, estudiará en el mismo salón que yo.

Yo estoy emocionada por que yo no soy muy social que digamos y me alegra tener una nueva amiga.

Las dos caminamos asta el salón, la profesora ingreso y Sakumi se precento a la clase.

Ella tomó el sitio donde se sentaba Adrián antes de que el se fuera de viaje, lo extraño mucho.

Este tiempo va a hacer el más largo de mi vida, sin Adrián mi vida no es la misma pero tengo que aprender a vivir sin el.

Después de todo el fue mi primer amor desde la infancia y nunca lo olvidaré.

Después, las clases terminaron y Sakumi y yo salimos juntas, mientras platicamos nos dimos cuenta de que eramos vecinas y pues ella se fue a su casa y yo a la mía.

Ella al ser mi vecina no veríamos más seguido.

Me puse hacer mis tareas y después me fui a dar un baño, me cambié y salí al supermercado.

Cuando llegue, compré comida y mi postre favorito, un elado grande de vainilla con menta y chispas de chocolate.

Salí acia la caja, pague, coji las bolsas con las compras y salí del super mercado.

En la salida mire a todas partes, tenía miedo de que me robaran de nuevo y desperdicie mi elado.

Llame al taxi y le indique la dirección de mi casa y pues empezó a conducir.

Llegue y Page al conductor salí del taxi, y abrí la puerta de mi casa con todas las cosas.

Aregle las cosas en el refrigerador y me senté en el sofá, puse una peli romántica y comiendo mi elado empecé a ver la televisión.

Al poco tiempo me quedé dormida.

En la madrugada sentía mucho frío.

Me puse de pie y mire el lugar, estaba en un sofá amplio, las paredes eran blancas y estaba lloviendo, no veía muy bien porque todo estaba oscuro, coji una linterna que estaba serca de mi y caminé mirando cada detalle,
Cuando veo a lo lejos una silueta de una persona, me acerque y pregunte.

_¿quién eres y que haces aquí?

Le apunté con la linterna y no lo podía creer, era mi ¡mamá! ella caminó acercandose a mí , yo sentía mucho miedo y fui caminando acia atrás.

Ella llegó a un poste, yo preocupada le pregunté

_mamá ¿estas bien?- dije yo-

Ella me miró y sus lágrimas empezaron a caer, se veía muy triste .

_ perdoname hija - dijo mi mamá, se volteo y miro al poste blanco que tenia in filo, lo rodeo con las dos manos y tiro su cabeza contra el poste, rompiendolo a la mitad, la sangre empezó a salir manchando el lugar por todas partes y mi mamá  quedó en el suelo.

Inocente destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora