Narra t/n :
Cuando recupere el conocimiento lo primero que sentí que estaba en una muy cómoda cama, una almohada suave y blanda con un aroma relajante, mi cuerpo se mantenia caliente por las suaves sabanas que cubría todo mi cuerpo, sentí a alguien sentarse a un lado de la cama, mantuve mis ojos serrados, pero mi respiración se detuvo cuando sentí el tacto de una suave mano acariciando mi megilla con mucha dulsura.
Hasta que escuche su voz grave y profunda de Lit...
__sabes, no quise aceptarlo al inicio pero no puedo más, yo... yo me enamore de ti - su voz se quebró- tengo miedo de perderte, mi linda t/n.
-su voz termino en un susurro, sonaba demaciado triste y deprimente que hizo que mi corazón se encojiera de tristeza-Las palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza "me enamore de ti, mi linda t/n"
¿Que debería decir? , Lit estoy confundida, no sé qué hacer y aparte le gustas a mi hermano Yum y no puedo traisionarlo.
Mantenía los ojos serrados mientras pensaba ya que soy una cobarde sin remedio y tengo miedo de enfrentar a todo esto del amor, yo apestaba en esto no era nada buena en la materia y tengo miedo ya que ahora todo era mas claro y confuso a la vez se que suena ilogico pero era claro en la parte que recupere los recuerdos que habia olvidado ahora me acuerdo de él, de Adrián y la parte confuza es que no se lo que siento en estos momentos todo es tan confuzo que apenas y puedo entender.
Mi corazón me dolía "yo no se que hacer".
Enfrenta los problemas y deja de ser una cobarde, me respondió mi conciencia, entonces respire profundo armandome de valor.
Lentamente abrí los ojos, mi vista era un poco borrosa pero poco a poco se fue adaptando a la luz, lo primero que vi fue sus ojos profundos mirándome con gran tristeza, se veía tan roto tan dolido, ¡Dios! Sentí mi corazón acelerarce y mi respiración se izo más pesada.
El esquivo mi mirada y miro acia un punto perdido de la habitación, se veía realmente mal, yo me sentía realmente triste no me gusta ser la causante del sufrimiento de las personas y en especial de él se preguntaran ¿por qué?, pues ni yo lo se.
__¿ya te sientes mejor? - preguntó él con una voz en susurro y algo temblorosa, sin mirarme a los ojos-
__estoy bien - no lo estas me decía el pensamiento, ¿debería preguntarle?, creo que si, entonces respire profundo serrando los ojos preparándome mentalmente para luego abrirlos y mirarlo fijamente-
_oye ¿por qué no me miras a los ojos? ¿Qué ocultas? - le pregunté pero él seguía sin mirarme, sin responder a mis preguntas aciendo que mi decesperacion crezca-
_¡responde! - dije sentandome, mientras le miraba exigiendo una respuesta , asta que él volteo su mirada y me encontré con sus profundos ojos azules, entoses dejé de respirar, su mirada era fría y despiadada causando un gran miedo en mí -_sabes, yo quiero decirte que.. - sus ojos se cristalisaron y su mirada se volvió triste pero mantuvo su expresión fría y su respiración se izo más pesada - te odio y no soporto ver tu cara, no te quiero seca trata de mantenerte lejos - sentí como mi corazón se encojio y me dolía se sentía orrible era como un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de llorar solo estoy tratando de contenerme no debo llorar, él se puso de pie , mi vista se dirigió a sus manos estas estaban serradas en forma de puño a los costados de sus piernas, volví a mirarlo a la cara y su rostro se veía sin expresión y unas lagrimas salieron de sus ojos -
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
AcakT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...