Narra t/n :
_voy para aya - dijo él, para luego cortar la llamada -
Me acerque a él para que se sienta mejor pero se volteo y me esquivo, cuando su mirada se encontró con la mía, vi una mirada más fría que el hielo, me aleje, lentamente por temor.
Y apezar que me vio lastimada, no se preocupo por mí, realmente eso dolió.
¿Qué abra pasado? me pregunté mientras lo miraba tristemente por su reacción.
Adrian se dio la vuelta, abrió la puerta y salió de la casa sin decir una sola palabra.
Alex y Yum sólo me miraban tristemente, se pucieron de pie y Yum se acercó a mí algo que no me lo esperaba de él era que me dio un abrazo, me tomo por sorpresa pero inmediatamente mi cuerpo respondió de la misma manera.
_disculpame hermanita - dijo Yum en un susurro -
Se separó de mí y me miró con una sonrisa, yo sonreí de la misma manera, se que debería estar molesta por el golpe que resibi con el pero es mi hermano y es lo único que me queda.
Mi vista se dirigió a Lit, el cual solo miraba la escena sin ninguna expresión y al darse cuenta que lo estaba observando inmediatamente vajo la mirada creo que por incomodidad, para mi mala suerte Yum lo noto pero no dijo nada.
Alex solo se quedó parado mirando a Yum de una forma que no entendí pero sea lo que sea todo esto es muy incómodo ya que todo estaba en un completo silencio asta que Yum habló.
_quiero decir esto que siento -se quedó callado unos segundos mirando el suelo pero luego alzó su mirada a donde Lit - Lit se que te gusta t/n - al oír esas palabras mi corazón comenzó a latir, la verdad no puedo definir esta sensación-
Yum se había quedado callado pero continuó_¡ Lit se que suena raro pero no puedo callar mas con esto! ,¡tu.. tu me gu..stas! - termino de decir Yum-
Me quede con la boca abierta la verdad esto era inesperado, Yum estaba solo mirando la exprecion de Lit, con una cara una seria pero lo conozco tanto que se que por dentro esta muy nervioso, esperando una respuesta de parte de Lit.
Voltee a ver la cara de Lit, que solo le miró con sorpresa y muy sonrojado, se veía nervioso y miro el suelo buscando una respuesta.
Por otro lado Alex estaba tan sorprendido como yo que solo miraba la escena sin decir una sola palabra.
Me preguntó¿ por qué Yum espero este momento para decirle sus verdaderos sentimientos a Lit? Y ¿cómo sabe los sentimientos de Lit?
Sentí un gran temor, Yum es mi hermano y no quiero que se moleste conmigo, no lo quiero perder y si Lit le dijo todo,¿qué are?.
En estos momentos solo quería desaparecer pero lamentablemente eso es imposible.
Por otro lado me pregunto de Adrián ¿por qué se fue de esa manera, sin decir una sola palabra?
Cuando volví a la realidad me di cuenta que Lit salió de su sitio, sin ninguna expresión en su rostro y sin decir nada solo camino acia la puerta, la abrió y salió de la casa, Yum se había quedado parado sin mover un solo musculo así que decidí darle un empujón solo espero que no esté molesto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
RandomT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...