Narra t/n :
Mi hermano vino a mi habitación y se sentó en mi cama y me trajo medicamentos para que se me baje la fiebre.
Yo no podía ver a la cara de Yum por la vergüenza y la pena.
Soñé con el chico que a Yum le gusta y eso no está bien.
_t/n ¿en qué tanto estas pensando?
- dijo Yum molesto por que no le prestaba atencion-Voltee y me encontré con la mirada de mi hermano, en ese momento me sentía tan mal que inmediatamente me tape con las sabanas.
_¡vete que no te quiero ver! - grite mientras las lágrimas empezaron a caer, en cerio me sentía tan culpable que no podía tenerlo serca-
Mi hermano se fue sin decir nada, pero él se notaba realmente preocupado por mi.
Me puse a pensar sobre la promesa que le ise a Yum.
Flashback :
_quiero que me ayudes a conquistar lit - dijo Yum con vergüenza -
Yo no sabia que responder, le mire con una sonrisa.
_esta bien te ayudaré - le dije yo, acariciando su brazo -
_¡prometelo! - dijo él, muy emocionado-
_lo prometo - dije yo, aunque sentí una inseguridad, pero, no debe de ser importante, mi hermano necesita mi ayuda y la tendra-
Fin de flashback...
Me la pase toda la madrugada pensando en mis sentimientos, que no me había dado cuenta de que ya es de día, de pronto la alarma empezó a sonar.
Rum, Rum, Rum...
Me levante sin energías pues no dormí casi nada y había corrido a Yum de mi habitación.
Me preguntó si ¿él estará molesto conmigo?
Deje de pensar y me fui a dar un baño.
15 minutos después salí, busque mi uniforme en el armario y me lo puse.
Aliste mi mochila y mis cosas para finalmente salir de mi habitación.
Baje las escaleras y camine asta la cosina.
Me senté en la mesa y me dispuse a comer, pues al parecer Yum me había dejado mi desayuno preparado y se fue con sus amigos.
Terminé de comer y fui a lavar los servicios.
Me lave los dientes y fui a cojer mi mochila y salí de la casa.
Tomé un taxi y le di la dirección de mi colegio.
Pasaron unos minutos y al fin llegué, le pagué al conductor y caminé asta la entrada dónde vi a Lit parado buscando a alguien.
De pronto, la mirada de Lit se dirige a mí y una sonrisa aparece en sus labios.
¿Acaso Lit me estaba esperando?
ESTÁS LEYENDO
Inocente destino
RandomT/n tiene una vida dificil, perdio a sus padres que fueron acesinados. Con planes de venganza ella buscara la forma de encontrar a los acesinos pero ¿cómo los encontrara? . ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEERLA Y DISFRUTEN...