Capitulo Uno

2.1K 138 43
                                    

──Eres muy buena con el Rokushiki, señorita...____? ──Dudó un soldado del "famoso" grupo secreto del gobierno mundial, CP9.

A pesar de ser una chica muy linda, Es muy ruda y seria a lo que se trate de hacer justicia y ponerle orden a los criminales.

Esta asintio, friamente como si de un bloque de hielo se estuviera hablando.

──No somos un grupo que acepta a personas con solo creer en la justicia, sino que deben de estar dispuesto a hacer todo lo que les ordene el Gobierno Mundial. ──

"Técnicamente sus Perros" penso ella, mientras miraba fijamente al soldado que aun veía su hoja de vida. Este se acomodó un poco en su asiento tanto como veía fijamente esa hoja.

___ estaba un poco estresada de esto y comenzo a merodear con sus ojos el lugar donde se encontraba, era una habitación de la torre mas famosa de la marina.

Hablamos del mismo lugar, Enies Lobby, la isla sin noches. En ella no solo se encontraba la torre judicial, detrás de esta, se encontraba la gran puerta de La Justicia.

Detrás de esa puerta se encuentra las conexiónes a los cuarteles generales de la marina, los mas importantes como Impel Down y MarineFords.

___ veía por una ventana donde se obtenía el panorama de la Puerta De La Justicia. Aunque no se notase, ella se sorprendio por lo grande que puede ser esta puerta.

De repente, el soldado que estaba actualmente viendo su hoja de vida, aclaró un poco su garganta, sacando a la mujer de sus pensamientos.

──Bien, Ya Que eres recomendada por el gobierno para entrar al CP9, no puedo negarte el paso. Esta bien, Sea bienvenida al Cipher Pol Number 9, Señorita ___. ──El soldado estiro su mano en acto de cerra el trato.

___ acepto su mano y sonrio un poco.

El soldado, despues de aquella entrevista, decidio llevar a la joven a dar un paseo turístico por el lugar. Mostrando como los soldados de la marina entrenaban y vigilaban el lugar.

Después del pequeño recorrido, el soldado llevo a la chica a lo mas alto de la torre, el último piso donde, según el soldado, se encontra los de mayor rango y su jefe del CP9.

___ asintio al escuchar eso, y camino tranquilamente a unos centímetros atrás del soldados.

Ya llegando a escasos de la puerta, se oían risas provenientes de esta.

El soldado aclaró la garaganta en forma de que ___ no se distrajera con las risas. Este toco la puerta, y las risas fueron silenciadas por una tos y luego una voz no tan gruesa.

──Adelante..──dijo aquella persona que hace un momento se estaba riendo maliciosamente.

El soldado y ___ entraron al mismo tiempo. El tipo, quien era obvio que el era el que se reia a todo volumen, estaba sentado en su escritorio con los pies arriba de la mesa.

___ al ver a el tipo de la mascara rara, comenzo a examinar y a sacar conclusion de este.

Se notaba que era un idiota, pero también es el unico que esta sentado de frente en un escritorio, se podria decir que es el jefe de esta organización secreta.

"¿Como puede ser este idiota, el jefe del CP9?" Penso ___ con un poco de disgusto en su rostro.

Ella no era de esas personas que criticaban a los demas por su aspecto, pero ese tipo se le notaba que era un imbecil desde que nacio.

──Señor, esta es la nueva recluta para el CP9, recomendada por el gobierno mundial. ──dijo el soldado haciendo el saludo tipico de la marina.

♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora