Ahora todo concuerda, solo faltaba la identidad del portador de los Planos, se pudo saber que Iceburg no los tenia, como decia el es mucho mas que un simple carpintero.
Los sentimientos de ____ se enredaban como el cabello, Ella ya no sabia que era lo que sentia, su corazon estaba locamente confundido.
Su sonrisa volvio, al ver a Kaku quien le sonreia. Lo que faltaba era tranquilidad y un buen Vino, conpartirlo con su mejor amigo estaria muy bien.
- Y bien, como van las cosas con Kalifa -Kaku se atraganto al escuchar el nombre de la Rubia que lo tenia loco. ___ sonrio triunfante.
-...Ehm, pues esta todo bien Jeje. -___ parecia que atravesaria a Kaku con su mirada, estaba entuciasmada por la relacion que ellos tenian.
Kaku estaba muy nervioso, nesecitaba un descanso, pero con ___ observandolo hacia ¿quien descansaria? Parecia una acosadora.
De unos minutos a otros, Kaku ya se habia despedido de ___
- Hola Chica, ¿puedo sentarme? -___ quien tomaba un simple vino, miro al muchacho que le habia hablado, era Paulie el rubio que ella se habia encontrado anteriormente. Ya se habian hecho unos buenos amigos y compartian tragos de vez en cuando.
____ asintio, y el prosiguio a sentarse.
- ¿Que haces aqui sola? -Este pregunto, ella solo lo miro- ¿te dejaron plantada? Jaja no te preocupes, yo estoy aqui para ti
___ confundida, escuchando las palabras que decia este.
- ¿te pasa algo Paulie? -era extraño el comportamiento del este.
El rubio carcajeo un poco, al parecer se le notaba nervioso. ____ arqueo una ceja.
- Lo siento, es que... tengo unos problemas que resolver vuelvo luego -Se levanto del asiento y fue directo hacia unos hombres quienes llevaban rato observando a su direccion.
____ no lo tomo como importante y solo dejo el dinero en la mesa para irse del Bar de Blueno.
En un instante, al salir del lugar, se escucharon unos estruendos de parte del Bar. ____ se voltio y miro confundida un poco.
De pronto, ve a alguien salir volando de la puerta atravesandola y destruyendola. Cayendo frente a ella.
Su rostro ya era conocido, era uno de los tipos que estaba observandola cuando Paulie hablaba con ella.
___ no tan sorprendida, viendo como le dieron una paliza a el del suelo. Se asomo por la puerta rota, y veia como Blueno tomaba a Paulie por su cintura, cargandolo como si fuese saco de papas.
Mientras veia a los otros tipos en el suelo, ___ entro de nuevo, y llamo la atencion de Blueno.
Este la miro y asintio. ___ se llevo a Paulie por el cuello de la camisa, a rastras. Blueno solo se despidio mientras agarraba a los tipos inconsientes.
Acosto a Paulie en su cama, estaban en el apartamento del hotel de ___, esta lo veia como estaba perdido en sus sueños, inconsiente.
____ se sento en una silla observandolo, mientras cruzaba sus piernas y se apoyaba a su mano.
De pronto, los ojos de Paulie comenzaron a abrirse, ___ sonrio un poco al ver el estado de su amigo, quien conocio gracias a Kaku.
- Ya despertastes, Okey, ¿quieres hablar sobre el tema? -pregunto ____ mientras lo seguia con la mirada.
Este la observo, mientras llevaba su mano a su cabeza. Sentia un pequeño mareo que luego se desvanecio.
- ___ ¿observastes lo que sucedio? -pregunto este algo adolorido, habia recibido tambien algunas palizas de los otros. Que se puede hacer el era joven.
- Si, ¿Se puede saber que estaba pasando? Aun sigues con esas apuestas, verdad. -
Paulie volteo su mirada, no queria ver el rostro enojado de la chica, y mucho menos escuchar sus sermoneos.
Ya estaba mayorcito como para recibir regaños de ___, pero el consideraba a ___ como una hermana mayor y buena confidente.
- Ya deja eso -le dijo ___
- Esta bien pero no prometo nada -___ rodo los ojos. Paulie carcajeaba sin parar.
De pronto el den den muchi de Paulie comenzo a sonar. Abrio la llamada y contesto del otro lado Kaku.
- Oye! Paulie, ¿que crees que haces?! ¿donde estas? -gritaba desesperado Kaku. Paulie reia.
- hey tranquilo amigo, ¿que sucede? -
- Lo que sucede es que te necesitamos aca, tus "Amigos" te estan buscando, y al parecer no estab muy contentos como para recibirte con un apreton de manos -hablo Kaku ya un poco tranquilo y un tono burlon.
Paulie comenzo a maldecir mientras ___ reia con Kaku quien estaba en la otra linea.
- Pues tendras que ir a dar la cara, Paulie, es tu consecuencia -reia ___.
Con Kaku se encontraba Kalifa, Iceburg y Lucci, con los otros dos Capataces, Peeply Lulu y Tilestone.
- Espera, ¿___ esta contigo? - en la otra linea se escuchaba a Paulie asintiendo.- dile que venga tambien -
Paulie asintio de nuevo para despues cerrar.
¿Que era lo que tenia que hacer ___ tambien aya? Sera que Iceburg quiere hablar del mismo tema, o sera por Lucci.
Aun no se sabra hasta averiguarse. Ambos salieron del lugar para dirigirse a la compañia donde estaban todos.
Parece que el problema de Paulie se fue a mayores, hasta involucrar a la compañia, y a ____ tambien al parecer.
Al llegar al dicho lugar, los hombre en sacos y sombreros se encontraban alli, pidiendo obligadamente que trajeran a Paulie. Kaku trataba de tranquilizarlos al igual que Iceburg quien era el Alcalde de la ciudad.
- Aver compañeros, ¿que sucede? -dijo Paulie, levantando sus manos en acto de tranquilidad.
- Oh, Hasta que por fin deseas aparecer, Paulie -dijo uno de los apostadores que se encontraban alli.
Los tipos iban a atacar, pero rapidamente, unos maletines, le cayeron en sus rostros haciendo que se tumbaran al suelo.
___ frunciendo un poco el ceño, le habia lanzado los maletines en su cara.
- ¡¿Oye que te pasa mujer?! -Preguntaron uno de los que estaba en el suelo.
- ahi esta su dinero, tenga. -el tercer malentin si fue entregado en manos. El tipo agradecio algo confundido y asustado.
Paulie se protegia detras de ___ mientras que los otros solo observaban.
- Pero esto aun noe s suficiente, queremos a Paulie, el nos debe algo mas valioso que el dinero -___ confundida miro a Paulie enojada. ¿que fue lo que hizo?.
- Eso ya no importa, les pido que se retiren -Hablo Peeply quien trataba de aplanar un pelo de su cabello pero aun asi aparecia en otra parte.
- Pero...- fueron interrumpidos por un grito de parte de Tilestone.
- VAYANSE, NO ME AGAN LARGARLOS ALA FUERZA -los tipos se asustaron por este y salieron corriendo.
Iceburg trataba de calmar a Tilestone, Lucci solo mantenia un silencio junto a Kalifa, mientras Kaku se acercaba a ___ y Paulie.
- Bueno.. -suspiro- Ya se acabo Jeje -de pronto sus orejas fueron jaladas por ____ quien estaba enojada.
Kaku reia por el rostro del Rubio.
- ___...Purrojoo! -fue llamada por el azabache, la paloma- podemos hablar..purrojo! -.
___ algo confundida fue a hablar con este a otro lugar.
- Oye Kaku, ¿porque Lucci habla a traves de una paloma? -Kaku rio un poco ante la pregunta de este, que fue ignorada, Kaku se fue.- Oye!! No me ignores!! Hey! Kaku!! Dimee!!.
ESTÁS LEYENDO
♡《Mi Conejillo De Indias》♡ /σɳε ρเεcε/1er Libro
Фанфик--Yo Soy El Jefe Aqui, tienes Que obedecerme!-- El mayor la sermoneo haciendo que esta reaccionara de una manera brusca, soltando su mano atada por la mano de este. --¡Puedes ser el jefe porque asi lo decidio el gobierno, pero no eres jefe de mi vi...