Capitulo Veinte

592 70 7
                                    

- Oe! Lucci!! Sueltame la oreja!! -era Paulie quejandose de Lucci, quien le tenia la oreja roja.

- te disculparas y regresaras el dinero, ¿entendistes? -le jalo un poco mas la oreja

- Sii! Esta bien pero sueltame ya!! -al final Lucci le solto la oreja.  

Llegaron a la orilla junto a los demas. Nami comenzo a sermonear a Luffy por no haber ido a buscar el maletin, pero Luffy tuvo la escusa de que la Paloma habia dicho que el se encargaria, Nami esta confundida por lo que le habia dicho.

Lucci empujo a Paulie obligandolo a que devolviera el dinero. Paulie no tuvo otra opción mas que devolverlo.

- oye puedes darme un poco del dinero, no te preocupes, te pagare -un martillo de madera fue directo a la cabeza dura de Paulie.  

- lo siento mucho, cliente, por la actitud de este idiota -prosiguio Hatori, Paulie enojado, atrapo a Lucci con sus sogas la mano de este, Lucci quedo callado, mientras que la paloma volaba para no intervenir en la pelea que tenian ambos.

Paulie levanto por los aires a Lucci, para estrellarlo con el suelo, Lucci era mas habil, usando su mano para no chocar con el suelo, haciendo que sus dedos se enterraran en el piso. Los Mugiwaras sorprendidos, por la posicion en que se encontraba Lucci. 

- Oe, mira eso -señalo en direccion a Lucci, el Narizotas. La PeliNaranja tambien observo- sus dedos, estan clavados en el suelo, ¿de que estaran hechos sus dedos? -un escalofrio paso por su cuerpo. no quisiera saber de que era capaz ese azabache. 

- ¿Pero no vez lo que sucede aqui? la Paloma fue quien te perjudico -Hatori estaba volando por encima de sus cabezas- Oe! Paloma! ven a pelear por ti mismo no seas cobarde! -___ quien se encontraba aun presente, queria reirse de la situacion pero no podria mostrar esa fachada debil.

Lucci se levanto del suelo de un salto, para luego Hatori posarse en su hombro de nuevo haciendo el mismo sonido que hacia siempre. 

- disculpen por haber observado esa pelea, dejeme presentarme, mi nombre es Rob Lu... No es decir, mi nombre es Hatori y el es Rob Lucci -los mugiwaras se quedaron callados por unos segundos. 

- oh! ya lo entiendo! es un ventrílocuo! -señalo Nami a Lucci. los otros dos presentes comenzaron a aplaudirle y a elogiarlo. 

- A-ahora mismo eso no es muy importante...Purrojoo! -hablo Hatori. 

-Nmaa... Porque mejor no hablamos dentro del Dique -dijo Iceburg- Lucci, Paulie ¿podrian abrir? -estos dos asintieron y comenzaron a empujar la gran puerta, los piratas quedaron sorprendidos a ver la gran fuerza que tenia un carpintero.

-Los Carpinteros de nuestra Compañia son basicamente los mejores -prosiguio a hablar Iceburg- las personas de los paises vecinos piden nuestra ayuda para cualquier arreglo, Barcos, casas, edificios, todo lo hacemos a mano.-

___ aun observaba a los piratas, examinando sus movimientos y expresiones, pudo recordar que la cabeza de el Sombrero de Paja estaba junto con la recompensa de la Niña Demonio.

Tenia un poco de sospecha, y Rob Lucci era el causante, sospechoso numero uno. Tenia un presentimiento de que algo iba a pasar involucrando a la banda de los Mugiwaras.

Paso el tiempo, Iceburg explico la mecanica de como los Carpinteros trabajaban, tanto su origen como sus habilidades, Kalifa revisaba bien su libreta de citas de Iceburg (que no queria hacer) atentamente. Paullie se quejo de la manera de vestirse de las mujeres, tanto con Kalifa y ___, incluso hasta con la pelinaranja pirata. 

Los mugiwaras aprovecharon el tiempo de observar las maniobras que hacian aquellos Carpinteros, era impresionante.

-nmaa~ ___, ¿Crees que sean ellos? -___ suspiro un poco a la pregunta de Iceburg.

♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora