Capitulo Nueve

741 82 16
                                    

Hubo un breve silencio hasta que Lucci lo rompe.

-----Ahora que estas despierta, ____, podemos hablarte sobre la mision----- la Chica se herizo al sentir la mirada de los presentes posadas en su espalda.

Esta, aun de espaldas se levanto de la cama sentandose en ella, levantando su rostro cabiz bajo para verlos a todos.

Kalifa y Kaku sonreian felizmente al verte despierta de nuevo y tu rostro por supuesto, era gracioso para ambos.

Mientras que Blueno sonreia con paz y Lucci...Bueno a el no se le pasa su cara de amargado, es muchacho quedara lleno de arrugas por fruncir el ceño demasiado.

----...y bien, ¿que querian contarme?----

----La mision ____, Aun no sabes nada de ella---- ___ miro a Kaku en desaprovacion---- se te entiende---- En eso se escucho un chasquido de lengua de parte de Lucci. A Kaku no le agrado mucho y sonrio nerviosamente.

----lo que tienes que hacer es solo no tener contacto con nadie, no actues de manera impulsiva...Podrias afectar la mision---- Lucci se cruzo de brazos para concluir lo que tenia que decirle.

____ no presto tanta atencion al chico y se quedo mirando su paloma. Enserio era muy tierna. Este se dio cuenta y miro a su paloma quien estaba feliz de verla a ella. Este fruncio mas el ceño y suspiro.

----No le hagas caso a Lucci...----

----¿Ah?...---- este miro a Kaku enojado, el Rubio se estremecio un poco.

---- ___ vistes al muchacho de cabellos celestes, gigante, en el bar de blueno ¿verdad?---- ___ miro a Kalifa con aprovacion.----...pues, tenemos sospechas, hemos estudiado un poco sobre el carpintero que vivia en Water Seven, Tom, el hombre que construyo un barco a el mas temido Rey De los Piratas...---

Kalifa le contaba a ____ de lo que se trataba la mision, ella escuchaba atentamente.

Eso lo que habia dicho Lucci, por alguna razon la habia herido. Se sentia fragil en esos momentos.

Pero ella fue entrenada por los mejores como para dejarse intimidar.

Mientras que Kalifa hablaba con ____, los tres hombres presentes solo observaban a las dos chicas que se encontraban ahi.

Lucci veia cada movimiento de ___ no perdia ninguna mueca de esta. Estaba perdido en su rostro.

Kaku se dio cuenta de esto y sonrio un poco. El, aunque sea chico entrando de apenas a la segunda edad, entendia bastante de por donde va tabla.

Hasta para Blueno era dificil entenderle, Lucci era un hombre muy enigmatico. Al igual que ella.

La conversacion y explicacion de Kalifa a ___ Habia cesado.

----es increible en la manera en que se han metido a trabajar, fue una gran idea de parte de ustedes---- sonreia tranquilamente ___

----Querras decir, De parte mia, fue gracias a mi---- hablo lucci desafiandola con la mirada.

Otra cualidad para estudiar el caracter de azabache. Su ego se estaba apoderando mas de el que su inteligencia.

----...Esta bien...---- Arreglo sus lentes Kalifa mientras lo veia atentamente.

___ se entero de lo que iba la mision. Para ella no era dificil pasarse por desapercibido.

Alguien dudaba de la presencia de la chica. Ese Leopardo era muy intimidante e injusto. Queria todo para el, eso es egoismo, y si, el era egoista.

Despues de un momento, los chicos se fueron dejando a ____ con Kaku a solas en su habitacion.

----¿Tienes alguna idea del porque Lucci se comporta asi conmigo? ¿Acaso hice algo malo?---- pregunto ___ mirando al suelo como si de hay iba a obtener la respuesta.

----Sabia que ibas a salir perjudicada por el---- hablo Kaku mirandola con lastima---- deberias de socializar mas con el, aunque tu no seas tanto de eso----

----¿Y Porque tengo que hacer eso yo? Yo no tengo la culpa de que ese Cascarabias me tenga rencor---- frustrada llevo su mano a su cabeza, masajeandola.

----___, Lucci no te tiene rencor, solo esta cegado y ya, si supieras que Lucci g...---- en un momento Kaku llevo sus dos manos a su voca, tapandola.

----¿Que Lucci que?---- pregunto ___ seriamente e intrigada.

----Que yo no tengo nada que ver contigo, yo solo no te acepto como un verdadero agente como para estar en esta mision sumamente importante tanto para el gobierno y para el mundo. Con nosotros era suficiente pero, ahi que seguir reglas del "Jefe"----

Su voz resono por toda la habitacion, se escucharon unos suspiros de parte de Kaku mientras que ____ solo se volteo a mirar hacia tras y verlo a la cara.

Miradas asesinas se transmitia entre ellos, Kaku un poco Asustado por la guerra que tenian, quizo interrumpirla con algo sin sentido.

----Lucci, no te habia visto llegar jeje--- Las palabras de Kaku llegaron a Lucci quien Voltio a mirando dejando a la chica enojada.

Lucci se cruzo de brazos de una manera amenazante. Mientras que ___ solo tomaba su postura enojada.

----Kaku quisiera hablar con ___ un momento, ¿si es que se puede?----

Uno asintio mientras la otra se negaba rotundamente, Kaku se levanto y toco su hombro, sonriendole serenamente.

----Tranquila, de verdad lo necesitan----

Le dio dos palmaditas en su hombro, mientras se iba a lejando hasta llegar a la puerta. Kaku la abrio desapareciendo de ella.

Al escuchar la puerta cerrarse, Lucci se hacerco, agarro una silla y se sento alfrente de ella.

Esta, cabiz baja, trataba de esquivar sus miradas que la tenian hastiada. Pero no se iba a dejar intimidar tan facil, decidio en verlo a los ojos.

Este tenia una mirada intensa, podria sufrir de sangrado en los ojos en cualquier momento.

----___, yo no discuto con mujeres, pero cuando se trata de mision importantes puedo hacer todo lo posible para lograr ganar el objetivo----

___ se quedo inmovil, ¿que era lo que el trataba de decirle?.

----Estas Tratando de decirme que ¿estarias dispuesto hasta pegarme, solo para conseguir Tu objetivo?---- su mirada cambio a una fruncida.

----Acaso no es obio--- el descarado admitio---- solo te estoy advirtiendo que si la mision falla, sera por Tu culpa---- señalo antes de pararse de la silla, cuando ya estaba apunto de irse, la chica quien enojada rompio la poca cordura que le tenia a este.

----¿Porque Me Odias? ¡Nisiquiera nos conocemos bien! Acaso...Te desagrado----

Lucci sintio como si le agarraran en el corazon, su respiracion fallaba poco a poco.

----...Tratemos como si no aya pasado nada, ¿de acuerdo? No quiero cargar con cargas como tu----

----¿Eso soy para ti? ¿Una carga? ¡¡Porque hablas eso, yo no tengo la culpa de que me escogieran para trabajar como un maldito Perro como Ustedes!!...--- aspiro fuerte al escuchar lo que acababa de decir.

Era obvio que eran unos Perro del Gobierno, pero no solamente lo insulto a el, tambien a los otros, a los que finalmente habia conseguido una amistad.

Lucci analizo lo que dijo, y dio justo en el clavo.

----Asi que Nosotros somos Perros, ¿estas siendo hipocrita, ___? Porque eso no me gusta.--- ___ habia cerrado fuertemente sus ojos mientras sus manos en su boca, y temblaba terriblemente.

Lucci vio que estaba a punto de romper a llorar, asi que no volvio a decir ninguna otra palabra, ya lo tenia todo claro.

Salio del cuarto y se fue de ese lugar.

Todo paso muy rapido desde que llego ella, el sentia que ya no era el mismo.

Su paloma asustada lo miro.

Lucci estaba triste y molesto con ella. Ella era de esas personas fieles a la que nunca se debe abandonar.











♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora