Capitulo Dieciocho

661 75 4
                                    

El quinto y ultimo año, donde los Agentes encubiertos deberian terminar su mision ese mismo año y venir con los Planos en mano.

Los problemas con Lucci y ___ ya habian cesado un poco, de vez en cuando tenian sus guerrillas pero nada del otro mundo.

Pero eso si, Lucci se volvio mas frio de lo normal, sera porque esta madurando.

En ese momento, ___ fue citada por Iceburg a su oficina para hablar de un asunto de importancia.

___ aparecio, ya a sus 26 años, se volvio una mujer Hermosa, encendiendo los pensamientos sexuales de cada hombre que se le aparecia alfrente.

____ llego tranquilamente al lugar encontrandose a un Iceburg revisando algunos documentos, pero tambien habian otros presentes, y ____ los conocia.

Eran agentes del CP9 pero no actuo de una manera que pudieran descubrirla. Tosio falsamente, llamando la atencion a los presente.

- buenos Dias, Iceburg-san, ¿me mando a llamar? -pregunto ___ quien hacia una reverencia hacia este.

- buen dia, ____, y Si necesito hablar algo Importante contigo -hizo que los hombres del Gobierno se fueran con las palabras en la boca- Bien, ahora que estamos solos, ven acercate y mira esto -___ se acerco al escritorio donde estaba Iceburg- tu tienes que saber esto. Salio esta mañana.

Era un periodico, donde salia una tal Banda Pirata Novata llamada Los Sombrero De Paja, quienes ya tenian Recompensas, pero no solo eso, resulta que ellos estaban en el pais arabasta donde se encontraba uno de los Siete Guerreros Del Mar, Shichibukai, Sir Crocodile quien fue capturado, heridamente, por la marine, por tratar de tomar un Pais que estaba enlazado con el Gobierno mundial, Arabasta.

Lo que mas le sorprendio a ___ fue ver las recompensas de dichos piratas, ya que salia nada mas y nada menos que la Niña Demonio, Nico Robin con su primera recompensa.

- Al Parecer estos Piratas llamados, Mugiwaras, estan alianzados con la Niña Demonio -____ tomo la recompensa de Robin y los dos piratas que salian, Roronoa Zoro, el Cazador De Piratas, habia escuchado unas veces sobre el, y Monkey D. Luffy, Un D. En el bando de Robin.

____ analizaba seriamente las recompensas y entrelazaba los conocimientos que tenia que entender.

- ¿Tienes algo ____? -____ no le podia decir nada a el. Seria arruinar la mision. Decidio por contarle otro cuento.

- No, aun no, pero no creo que este chico Luffy este alianzado con la Niña Demonio, ella no se une a personas asi nada mas. No es de confiar en alguien tan facilmente, ademas este solo es un ñiño que esta tomando los pasos hacia su muerte. -Le explico ___ a Iceburg.

____ le pidio permiso a Iceburg de irse y tambien de llevarse las recompensas. Este asintio traquilamente, sin dudar ni un poco.

___ al irse, cerro la puerta detras suyo y se fue llevando las recompensas enrolladas.

Al salir de la mansion de Iceburg se encontro a Paulie esperando por ella.

- ___, ¿Que te dijo Iceburg-san? -Paulie miro a ____ discretamente, este rio un poco por la actitud de este.

- Nada de lo que tengas que enterarte -sonrio para despues adelantarse hacia La Compañia.

Al llegar al lugar se encontro a Kaku y a Lucci trabajando tranquilamente. Esta saludo a ambos tranquilamente.

Por detras de ella se encontraba un agitado Paulie que corria a su direccion.

- Ya Llege -

- Esta bien -sonrio felizmente.

Los dos Capatacez se acercaron a los otros dos a conversar.

- Paulie, ya llegastes, estas atrasado, no me digas que andabas metido en uno de esos Bares apostando. -Sermoneo Kaku, La voz de Kaku cambio bastante, solo tiene 23 años

Si la de Kaku cambio a un tono mas grave no me imagino la de Blueno.

Lucci solo observaba la conversacion y de vez en cuando a ___ quien tambien hacia lo mismo.

- ¿___ que llevas en la mano? Purrojo. - La paloma de Lucci hablo por el, despues se posiciono en la cabeza de esta, esta observo las recompensas en sus manos y respondio.

- Solo son nuevas recompensas de unos Piratas Novatos que aparecieron - Kaku, Lucci y Paulie la miraron seriamente.

- ¿Puedo verlos ____? -pregunto Kaku, esta asintio tranquilamente.

Kaku tomo las recompensas, los tres Capatacez presentes observaron determinadamente las hojas.

Pero ___ pudo notar los rostros de Kaku y Lucci, esto iba para una conversacion importante con Spandam en Ennies Lobby.

- ¿Monkey D. Luffy? Ese apellido Monkey lo escuche en alguna parte...Ñe no importa, si algunos de esos tipos se aparecen por el Pais a causar estragos, los echare a patadas al mar de nuevo, aver que van hacer -Las carcajadas de ____, Kaku y la paloma de Lucci quien ya estaba en el hombre de este se escuchaban en toda la compañia.

- Esta bien Paulie, si no lo hacen Lucci o Kaku, tu seguirias, o hasta Kalifa podria derrotarlos -Subestima ___. Paulie hizo un pequeño puchero, Kaku se reia por eso.

Kalifa aparecio junto a Iceburg, este observaba el pequeño grupo que estaba haciendo escandalo.

- ¿Porque no estan trabajando? ¿tuvieron algun problema con los materiales? - Los Capatacez negaron tranquilamente, Iceburg no loes iba a regañar.

- Iceburg-san, tiene una cita a las 3:00 p.m con uno de los agentes del gobierno..- Kalifa siguio con la lista, pero Iceburg negaba rotundamente, y apenas que negaba, Kalifa iba tachando las citas.

- ¿enserio usted puede hacer eso? ¿Que pasa si es algo importante? Quien sabe -Pregunta ___ mientras veia al mayor poner una cara de niño.

- Nada de lo que quieran hablar esos hombres del Gobierno conmigo es importante. -dijo mientras acariciaba a su mascota. Tyrannosaurus, el ratoncito que lleva en el bolsillo de su saco.

Los otros solo se le quedaron mirando. Era increible ahora los pensamientos de Iceburg cambiaron de maduro a inmaduro.

___ suspiro un poco, y miro a Kalifa, esta le sonrio.

- y que me cuentas tu, Kalifa -esta acomodo sus lentes y la observo.

- Ayudar a Iceburg-san supongo -Iceburg la miro confundido, esta le miro serena.

___ Rio un poco. Despues de aquel momento los dias pasaron volviendose cada vez un martirio.

A Iceburg, los del Gobierno no paraba de visitarlo para hablar de Dicho asunto que ellos solo saben.

Kalifa, estaba teniendo mas complicaciones con las decisiones de Iceburg, pero ella no parecia que su rostro refleje problemas.

Kaku tenia un poco de estres, incluso casi le grita a Kalifa quien trataba de calmarlo, estaba muy atareado y eso lo sofocaba.

Paulie se metia en mas problemas con otros apostadores, pidiendo dinero y esas cosas.

Lucci no tenia problemas en la Compañia pero si en la mision, cada dia mas que pasaba, le estreso ver a agentes del Gobierno aqui buscando informacion directa de los Planos, sentia que no podian confiar en el.

Y ____ solo sentia dolor de cabeza ya que tenia problemas en pensar en lo que iba a pasar si Nico Robin se aparecia por ahi.

Todo un dolor de muelas se sentia.










♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora