- Bueno consigamos un buen Carpintero, tiene que ser asi, 2 metros de alto y muy fuerte, que con el brazo pueda levantar un barco entero -dijo su capitan mientras enseñaba una clase de dibujo de segun el carpintero.
- uff, si encontramos a un tipo como este de seguro me voy de aqui -dijo un nariz larga criticando el dibujo de su capitan.
- da igual, solo vayamos a cambiar todo el oro y consigamos un Carpintero que pueda repara a Merry -hablo una PeliNaranja que ignoraba lo que hacia los demas.
- ¡Bien! ¡¡Andando!! -
Por otra parte, ___ caminaba tranquilamente por la ciudad, mientras leia un libro, era buena la historia. De repende escucho escandalos por las corrientes donde pasan los Yagaras.
Era solo unos extrajeros que no habian descubierto este lugar o eso parecia.
___ los ignoro y volvio a su libro, cuando caminaba su mirada se poso en el banco de la ciudad, estaba algo cerca de los diques de la compañia
De repente los tipos que habia visto ase unos minutos atras, salieron con tres maletines negros, se imaginaba que estaba lleno de berries.
- Jumm, ahora con este monton de dinero, ¿Donde encontramos a los carpinteros? -se preguntaba el nariz larga moreno que se encontraba ahi.
- Mmm nose...¡¡Oiga Señora!! -Señalo a ___ que se encontraba observandolos, le resultaba familiar ese rostro y ese sombrero.- ¡¡Oiga!! Nos puede decir donde estan los Carpinteros aqui, ¿acaso se esconden para que no los veamos? -se preguntaba mientras arrascaba su cabeza.
- ¿Buscan un Carpintero? Puedo decirles donde ir -sonrio dulcemente ___, los chicos se habian alegrado y mas el sombrero de paja.- solo siganme -
Estos los siguieron a un lugar donde habian Carpinteros, en ese momento Lucci y Kaku estaban ahi tambien, al igual que Paulie y los demas.
Lucci se percato de sus presencias pero no dijo nada. No queria llamar la atencion.
Pero se escuchaban unos gritos de parte de un Pirata rufian que aparecio alli, pidiendo descaradamente una reparacion para su Barco.
Los Tres mugiwara miraban atentamente la situacion al igual que ___.
De pronto, el pirata quizo ataca a un Carpintero, pero al final quedaron perdiendo cuando Lucci acabo con casi la mitad de ellos.
- Ara...disculpen por presenciar eso -sonrio el alegre Kaku, disculpandose con los mugiwara.
- Oye pero si es Ussop -
- Oe, luffy yo estoy aqui -comenzo a golpear su cachete.
- Si, se parecen por la nariz larga, solo que... este tiene una nariz diferente -dijo la peliNaranja mientras lo veia, este nervioso picandose el cien.
- Es un Ussop Cuadrado -
- eh? como si yo fuera circular o algo asi -
___ queria reirse bastante, no pudo negar que al principio confundio al moreno llamado Ussop con Kaku.
- Jeje ¿Que necesitan? -pregunto Kaku.
- Ah si, tenga -La chica le dio una nota.
____ se hacerco a Kaku a observar.
- Kokoro-obasan dijo que se lo dieramos a un hombre llamado Iceburg-san -concluyo la chica.
____ se estaba preguntando el porque estaba escrito asi, sera que Chimney lo escribio, podria pensar que hasta Gombe podria escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
♡《Mi Conejillo De Indias》♡ /σɳε ρเεcε/1er Libro
Fanfictie--Yo Soy El Jefe Aqui, tienes Que obedecerme!-- El mayor la sermoneo haciendo que esta reaccionara de una manera brusca, soltando su mano atada por la mano de este. --¡Puedes ser el jefe porque asi lo decidio el gobierno, pero no eres jefe de mi vi...