----¿Me vas a responder? No soporto tu silencio---- dijo con sinceridad el.
"Pero si apenas me conoces desde antes de ayer, ¿enserio que ya no soporta nada de mi?" penso ___.
Lucci la penetraba con los ojos, su intimidante mirada estaba apunto de atravesarla. ____ no se dejo intimidar facilmente.
----pues...No, n-no siento ningun sentimiento por ti. No soy de enamorarme a primera vista, soy una mujer muy desconfiable, ¿podrias soportar aquello?---- las palabras le sonaron en la cabeza a el azabache.
Su mirada se volvio serena, como si de un gato soñoliento se tratase. ___ pensaba en lo tierno que se veria asi con ese rostro junto a su ave, que por cierto, no estaba con el.
----¿Que te hace pensar que eres una mujer desconfiable? Acaso, ¿No confias en ti misma tampoco?---- ___ abrio sus ojos como platos al ver a donde queria llegar el.se acerco a su oido y le susurro----Pues es una pena, porque hubiéramos sido una buena pareja.---- sonrio y beso su mejilla para despues abandonarla.
____ estupefacto logro reaccionar al susurro del hombre, y antes de irse le grito.
----¡¿Y que te hace pensar que Tu eres confiable?!----
Lucci se voltio a verla con una sonrisa picara. Esta tuvo un escalofrio que podria darle hipotermia.
----Aun no me conoces, ____---- se voltio y se fue a paso lento.
El corazon de ____ estaba que iba a explotar, las ganas de vomitar habian aumentado, pero ella era muy buena para controlarlo, su piel estaba muy erizada y sus ojos no podian habrirse mas de lo que estaba.
Era la primera vez que ella sentia una sensacion de esa manera.
----___ ¿estas bien? ¿que haces aqui? Estas palida---- en un momento aparecio Kalifa.
____ la voltio a mirar y se tranquilizo un poco, ya no estaba El asi que podia respirar normalmente.
----ah? Hola, Kalifa---- suspiro un poco.
Kalifa la miro confundida.
----...bueno hoy no me siento muy bien, gracias por preocuparte por mi---- sonrio calidamente, la rubia sonrio como ella lo hacia.
----Ven ____ vamos al cuarto----
----¿tengo cuarto?---- pregunto ___ quien fue jalada por su compañera.
----tenemos cuarto--- rio un poco al verla sorprendida.
Despues de una larga caminata, llegaron a una habitacion que estaba en ese mismo piso. Era una puerta rojo vino.
Cuando kalifa habrio la puerta, ___ pudo contemplar dos Camas matrimoniales, decorada las fundas de esta con un celeste pastel y un blanco hueso. Las cortinas tambien del mismo color y los muebles de robles color blanco.
___ parpadeo un par de veces y comenzo a inspeccionar el lugar.
Kalifa cerro la puerta para luego para ir a su cama que estaba a la derecha donde habia una ventana.
___ la miro por unos segundos y luego se acerco a la que era su nueva cama, la acaricio para ver lo suave que era y luego se sento en esta.
----veo que te gusta, pense que eras una mujer muy gruñona como Lucci--- rio burlona ante ese "insulto" que ruborizo a ___ frunciendo el ceño.
----¿De que hablas?---- mostro un semblante serio y grueso en su voz.
----Jajaja ___ ya no finjas, se como eres en realidad, no te preocupes, soy alguien de confiar---- rio y tomo un libro para despues comenzar a leerlo. Dejando a la mujer en su maravillosa mente pensativa.
ESTÁS LEYENDO
♡《Mi Conejillo De Indias》♡ /σɳε ρเεcε/1er Libro
Hayran Kurgu--Yo Soy El Jefe Aqui, tienes Que obedecerme!-- El mayor la sermoneo haciendo que esta reaccionara de una manera brusca, soltando su mano atada por la mano de este. --¡Puedes ser el jefe porque asi lo decidio el gobierno, pero no eres jefe de mi vi...