Capitulo Cuatro

956 108 6
                                    

---- ¿Lucci es Atractivo? Pues...Si ----

Sacada de su mente, Kalifa tocaba su hombro para llamar la atencion.

___ sonrio y saludo a la rubia.

---- ¿Porque dices eso en este momento? ----

----Tu mirada esta muy perdida en el ----

Señalo al hombre, este se retregaba su rostro con una toalla blanca, era todo un Adonis.

____ volvio su mirada a Lucci, pero este ahora las estaba viendo y decidio acercarse.

Miro a ambas, Kalifa de un tono muy serio y a ___ de una manera muy serena.

Unos segundos despues, Kalifa fue llamada por Iceburg, quien era aqui el Alcalde y dueño de la Compañia de Carpinteros.

Cuando ____ volvio a Lucci este ya se encontraba en sus ojos. Ella deleitada por lo tan atractivo y serio que podia ser el.

De un momento, un tono rojizo aparecio en sus mejillas no tan profundo, pero no impidio que no lo note el moreno.

Este sonrio un poco, toco su mejilla y luego se fue con su cara tipica que tiene.

___ impactada por lo que a pasado, se sentia rara. Por impulso, se acaricio la mejilla que el habia tocado.

Al ver su movimiento, reacciono al momento de tocar su mejilla, con un roce y regreso su mano a su lugar.

___ al ver que no habia nada que hacer se fue a caminar a las aceras de la isla.

Un Yagara seria buena idea, pero ella decidio estirar las piernas un buen rato y tal vez, comprar algo bueno. Como un libro.

De pronto la gente comenzo a asustarse y mirar al cielo, señalandolo como si de una amenaza se viniera para encima.

___ miro tambien, sorprendida al ver que se trataba de una persona y no solo de una persona, era alguien que conocia.

Kaku estaba en el techo a punto de saltar. Las personas comenzaron a gritar y a pedir auxilio.

___ sintio que alguien se le ponian a su alrededor.

Eran Carpinteros de Galley-la Company, Kalifa y Lucci, quien tambien miraban hacia arriba.

De pronto Kaku salto. Todos impactados al ver que cayo al otro edificio que tenia al frente. El solo siguio corriendo y saltando de edificio en edificio.

"¿Que sucede con el?" Penso ___ con su mirada fria. Tenia molestia en los ojos de mirar al cielo por los rayos del sol y dolor de cuello de tanto ver hacia arriba. Se sentia toda una vieja.

--- ¿Que tanto miras mujer?, vete ya --- susurro desesperado por la presencia de aquella chica.

Esta no se dejo intimidar por aquel hombre que aun no sabia el porque pero la tenia loca.

Kalifa se acerco a ellos interviniendo.

--- Dejala Lucci, tiene derecho a estar aqui, no hara nada --- acomodando sus anteojos, susurro seriamente mientras mantenia su carpeta de apuntes tomada en brazos.

Este solo puso mala cara, y antes que dijera algo, Iceburg interrumpio su mini charla.

--- Tenemos que continuar señorita Kalifa, ¿si podemos? --- esperando respuesta, miro atentamente a ___ como si quisiera buscar a travez de ella.

nerviosa, solo se mantuvo callada mientras le devolvia cierta mirada.

Lucci no ignoro aquellas miradas sospechosas que se tenian estos. Haciendo que su paloma hablase por el.

♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora