Capitulo Tres

1K 119 16
                                    

──¡¡Enserio Mataron a treinta y tres personas!!?── Spandam se levanto de su asiento asombrado y confundido que podria caerse.

──Sii! Por la culpa de un boca suelta que no se callaba!!── habló Jabura mientras le jalaba la mejilla a Fukuro

___ veia con atención el momento en que se encontraba. Aunque los habia conocido apenas ayer, ya se sentia comoda y a gusto con ellos.

Pero aquel hombre de unos intimidantes ojos, finos y penetrantes. La tenia angustiada, y se conocieron hace poco.

──Los otros estan en la isla vecina, Water Seven, pueden ir a ver como estan. Pero sin formar un alboroto!── agrego Spandam.

──¿Para que? No vaya a ser que este idiota diga algo, y termine muerto en manos de Lucci.── Dijo Jabura tranquilamente señalando a Fukuro.

──Chapapa...──Este dijo su respectiva frase y se encogio de hombro, con solo imaginar lo que el azabache podria hacer.

Spandam solo los miro a ambos con desconcierto.

Jabra se quedo sentado en el sillon a lado de Fukuro mientras Kumadori hablaba de como suicidarse.

──Ire yo. ──Los presentes la miraron. Spandam sonrio.

──Claro, y asi nos demostrarias que mas puedes hacer. ──Spandam se cruzó de brazos y llevandose, por fin, la aprobación de los demas.

___ decidio ir ella sola, ya que Jabra, aunque ella no sabia, no queria ver a Lucci no lo soportaba, y de parte de Fukuro y Kumadori, seria extraño estar con ellos y ademas su aspecto llama mucho la atención.

──Bien me retiro.──

Los presentes se quedaron viendo como se iba, de alguna manera, sentian algo siniestro en ella.

___ se cambio a una ropa, no tan informal, de color violeta con negro, maquilla y su cabello recojido en una cola de caballo.

Antes de cambiarse, tambien era necesario un baño antes despues de haber tenido una fiesta de sangre.

___ salio de la torre. Fue a la estación del Umi Ressha que ya en unos minutos iba a ir directo a Water Seven casualmente.

___ se dirigio al gran vehiculo de vapor. Pasó por aquellas personas formalmente, pero tampoco llamo mucho la atención.

Ella sabia que aun habia personas que sospechaban de aquel grupo al que le apodaban "Perros Del Gobierno".

La mujer se acomodo en uno de los asientos que estaban despejados por el momento.

En menos de treinta minutos, ___ ya se encontraba en la gran isla llamada Water Seven, La Ciudad Del Agua.

Ella, aun serena, quedo mirando el lugar. Ella habia investigado sobre esa isla, decia que en ella se encontraban los mejores Carpinteros del mundo.

A ___ le llamo mucho la atención de ver como estaban encubiertos lo chicos. Sonrio un poco al pensar eso.

Empezó a caminar, mientras miraba las tiendas de mascaras, carnicería y otras cosas. ¿todo comenzaba con Mizu-Mizu? Al igual que aquella fruta.

___ llego a la Central y en ella estaba  un lugar llamado Galley-la Company. Fue directo a una parte de este, donde se encontraban varios Carpinteros trabajando sin descanso.

Una rubia tenía un cuaderno en la mano mientras acompañaba a un hombre alto, de cabello lila y traia un pequeño ratoncito en su bolsillo.

Kalifa se encontraba con un uniforme de secretaria amarillo. Al parecer parecia que estaba empezando, se notaba que tenia una entrevista con el hombre.

♡《Mi Conejillo De Indias》♡  /σɳε ρเεcε/1er LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora