6

5K 224 42
                                    

ADVERTENCIA: ¡Capitulo LARGO!

NOTA: Les publico este capitulo hoy que se estrena avengers porque trabajo en un cine y no se cuando vaya a poder actualizar con el trabajo que nos espera :c espero que les guste mucho y lo disfruten, las amo. Gracias por leer💕✨

La casa de los Fiennes Tiffin es enorme y muy moderna, estos señores si que saben de todo esto. Mi casa es tan solo menos de la mitad de lo de ellos. Suspiro. 

-Utiliza nuestra recamara para arreglarte, linda -es la señora Fiennes quien habla. -Subiendo por las escaleras a mano izquierda esta un pasillo por ese y al fondo lo encontrarás.

Entonces hago caso. Y sigo sus indicaciones. No tardo en arreglarme pues no soy muy sofisticada. Elegí una falda verde militar, una blusa de manga larga negra y unos tacones que van a juego con la falda. Me maquillo un poco y salgo con todas mis cosas. En el mismo momento va saliendo Hero de su habitación, que está del otro lado de las escaleras, a mano derecha. Observa boquiabierto en cuanto me ve. Y en seguida se ofrece a ayudarme con mis cosas hasta llevarlas a su cuarto. 

-Te ves increíble, Nichols -me sonrojo-. Ahora vamonos. 

El acomoda su brazo de tal manera que se enganchen el de él y el mío. Bajamos por las escaleras. Sus padres observan boquiabiertos.

-Grace, ve hija -me habla su mamá mientras se dirige a la cocina-, mucha suerte con mi hijo. Te ves guapísima. -me sonrojo. 

-Ya están todos afuera, Nichols. Vamonos -avisa Hero saliendo de casa.

-Diviertanse -Me dice el señor Tiffin besando mi frente, me limito a sonreír y salir de la casa.

Afuera ya se encuentran todos en sus autos, o los de sus padres, río. El de los Fiennes es el más nuevo y moderno. Unos minutos más tarde, cuando los hombres han hablado y decidido el lugar al que iríamos, suben todos a los carros. El ojiverde me abre la puerta del auto y subo. Luego el sube del lado del piloto. Los minutos pasan lento. Decido hablar y romper el hielo. 

-Hero -el me mira de reojo-, se a la perfección que no es momento pero si no es ahora, entonces no se cuando

-¿que pasa, Nichols? -me mira por completo. 

-Aún me importas, Hero. Tengo muchas ganas de demostrarte que no soy quien creíste y que puedo ser mejor de lo que imaginas. Sólo tienes que confiar en mi.

-Grace. -intenta interrumpir.

-No, Hero. No se me hace justo, tú tampoco eres un ángel y yo confíe en ti, te di la oportunidad y se que no eres como todos te pintan o como quieres aparentar ser. Sin embargo, tú preferiste creer en ellos. 

-Grace no es eso.

-Déjame seguir hablando -interrumpo-. Me llena de esperanza que cuando ellos se vayan, pueda lograr algo contigo. Lo he intentado estos últimos días, te lo he dejado mas que claro, supongo. Aún me importas y eso era todo lo que tenía que decir. 

Él se queda callado, ni siquiera espero que diga algo. Me mira de repente y luego centra su vista en el camino. Hasta que llegamos al lugar, es un antro. Se forman en la fila para el estacionamiento y bajamos de los autos, entregan las llaves a los valet parking.

-la noche comienza ahora -suelta de repente un chico. Somos 12 los que venimos en total, en verdad vino todo el equipo. Y me sorprendo por eso.

Es Hero quien camina delante de todos y yo pues quedo atrás con los demás. El ojiverde se acerca al guardia que cuida la entrada, esquivando a toda la multitud de gente que desea entrar al antro. Se saludan.

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora