La despedida en el aeropuerto intentamos no hacerla tan dolorosa, sabíamos que si nos mirábamos mucho, nos abrazamos el doble o el daba media vuelta antes de perderse por las puertas corredizas que dan hacia su avión, sería too much para los dos y nos dolería más.
-No sé que voy a hacer sin mi hermano -dije hundiéndome en el asiento del copiloto del auto de Hero, él era quien manejaba.
-Salir adelante como siempre lo has hecho -suspiramos ambos. El me mira de reojo y me toma de la pierna y aunque me encanta cuando lo hace, en estos momentos no funciona. Comienzo a sollozar.
-Todos estamos aquí para apoyarte, amiga -es Grace quien habla desde los asientos de la parte de atrás.
-Eso no tienes ni porque dudarlo -Ahora es Payton.
-Mi niña -me consola Hero-, quiero que sepas que esto nos duele también, quizá no como a ti pero también vamos a extrañar a Lan, pero esto no es una despedida como tal, tienes que estar tranquila, porque sabes que el en parte está cumpliendo sus sueños.
Mi mirada estaba perdida en el camino de regreso a casa, escuchaba todo lo que me decían pero no era suficiente.
-¿Te quedas? -le pregunto a Hero cuando abro la puerta del copiloto. Él asiente inmediatamente. Y yo sonrío al acto.
-¿no les molesta a tus padres? -suelta de repente y lo miro mal.
-Ni se van a dar cuenta -siento feo al decirlo pero es la verdad, ellos están en su mundo
Salgo del carro y atrás de mí, baja Grace y su novio. Mi amiga me mira e inmediatamente me abraza.
-Tenemos una conversación pendiente -me susurra aún en el abrazo.
-Mañana -le digo al separarme-, en cuanto se vaya te aviso
Mi amiga me guiña el ojo y toma de la mano a su novio.
-Estamos para lo que ocupes, Nichols -me sonríe Payton mientras cruza la calle con Paddon para entrar a casa de esta.
-Día largo he -me dice Hero acercándose a mí, me toma por la cintura y me abraza. Hundo mi cuello en su pecho.
-Ni que lo digas -me quedo en posición unos segundos-, ni siquiera quiero que sea mañana y saber que Lan ya no está -me encojo de hombros.
-Vamos a dormir -me dice al tomarme de la mano-, ambos lo necesitamos
Y tiene razón, la escuela ha hecho que nos quite tiempo como pareja, su trabajo se esta volviendo pesado, y ahora con Wren a nuestras espaldas, todo se esta volviendo más complicado.
Hero se acuesta en la cama y enseguida yo, me acurruco como puedo y es él quien cae primero en el sueño, siento su respiración en mi oído, siento su pecho al inhalar y exhalar, siento esta paz y esta calma que me transmite el simple hecho estar los dos juntos, haciendo nada, intentando dormir, con él. La persona que me traía loca desde que entré al instituto y que ahora esta conmigo aunque con la situación que estamos pasando, he estado pensando un poco las cosas.
Estoy muy enamorada de Hero como para hacer que sufra o que pierda el trabajo que tanto le costó conseguir, sería egoísta de mi parte no hablar y que salgamos los dos de la institución.
Y me duele no decirle, verlo justo ahora tan indefenso y sabiendo que hay días en los que piensa como vamos a salir de esta; Hero yo quisiera decirte que vamos a salir pero las cosas a veces no son como uno quiere.
"TicTac, el tiempo avanza" Recibo un mensaje anónimo, que se a la perfección de quién es. Lo ignoro.
Lo primero que logro ver en la mañana, son los rayos que entran por mi molesta ventana y luego mi vista se dirige al chico sin playera que duerme junto a mi, ¿en que momento de la noche ese hombre se quitó la playera?
Aparentemente, siente mi mirada pues modorro dice -¿Cómo dormiste?
Y yo asiento lentamente, aunque la realidad sea otra pero no se la pueda decir.
-¿y tú? -lo miro.
-Pues parece que perfecto -se ríe al ver su torso desnudo y yo le suelto un leve golpe, lo acompaño en su risa-, ¿que hora es?
-Son las 9, cariño -suelto y el se levanta rápido de la cama
-Tengo que irme ya -dice poniéndose la playera.
-¿a dónde? -pregunto extrañada.
-Al instituto -rueda los ojos
-Hero -hablo sentandome en la cama, viendo como rápido se pone los zapatos-, es fin de semana -él me mira y asiente.
-Lo sé, cielo -rueda los ojos-. Pero no sé porque el director nos quiere allí -se encoje de hombros y antes de salir corriendo, deposita un cálido beso en mi frente.
"Ojalá estés disfrutando tus últimos momentos con Hero" otro mensaje que ya sé donde proviene.
"Puedes venir cuando quieras, Hero se ha ido". Ahora soy yo quien manda el mensaje a mi amiga. Unos minutos más tarde, aparece por mi puerta.
-Necesito contarte todo porque me está matando no hablarlo -suspiro
-Suelta -se sienta en la cama
-En pocas palabras -tomo aire para lo que viene a continuación-, Wren esta amenazandome para que deje a Hero porque tiene pruebas que le puede mandar al director y si le manda esas pruebas ambos vamos a salir del instituto, y yo no quiero que él pierda su trabajo. Así que me ofreció dos opciones, o no hago nada y ella le dice al director o yo le digo pero me tengo que alejar -suelto el aire que me quedaba y luego respiro.
Grace me mira con cara confusa -¿okey? -dice sin utilizar la voz. Se que me entendió. -Haz lo que tu corazón te mande.
-Gracias, Paddon. Excelente consejo -la miro y ruedo los ojos.
-Ha -recuerdo un pequeño detalle-, no puedes decirle a nadie. Y Wren solo me dió unos días para pensarlo.
-¿que has pensado al respecto? -pregunta acercándose a mí un poco más.
-Le he dado mil vueltas a la situación -suspiro-, Hero luchó mucho por esto y no se me hace justo que pierda el trabajo y estoy muy enamorada por eso siempre he querido lo mejor para él -me tomo unos segundos antes de seguir hablando- Me voy, Grace.
____________
ULTIMOS CAPITULOSSS, gracias por leer y seguir aquí. No saben lo feliz que me siento🥺🥰🥺
¿que opinaaaan?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDO
Fanfic¿Se puede estar obsesionada con una persona aunque a esa persona no le importes y lo sepas?