12

3.5K 177 13
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo contiene uso de drogas y lectura explícita de sexo. Queda bajo responsabilidad del lector, continuar con el capítulo o saltarlo. Por su comprensión, gracias.

Si has decidido leer el capítulo, aquí les dejo una sugerencia: para disfrutar mejor el capítulo, leerlo escuchando la tormenta de arena de dorian. Lo disfrutaran al cien:3


Siento la música cada vez más fuerte, siento que solo existo yo. Hace un rato que he perdido a mi hermano de vista y a Paddon igual, hace mucho que no la logro ver. Mi vista es nublada, no logro ver con claridad, no reconozco las caras, lo único que se en este punto es que me encuentro bailando muy cómodamente en el centro de la pista. Tengo mucha gente a mi alrededor y mi única preocupación es solo seguir bailando. Nunca me sentí más libre en la vida. 

Son muchos los cuerpos que hay a mi alrededor y todos parecen disfrutar de la música, como si afuera de este festejo no existieran todos aquellos problemas que nos hunden, me contagio de todas las buenas vibras de la gente que hoy se encuentra aquí.

Logro ver a lo lejos un cuerpo acercándose lentamente a mí, no reconozco quien sea. Parece seguro de sí y enfocado en lo que busca y quiere. Su manera de caminar me da una idea de quien sea; se posa frente a mi, estaba en lo correcto: Hero. La persona que no quería ver. 

Estoy segura que hace unas horas discutimos, entonces no entiendo el motivo del porque esta aquí, ni tampoco porque sigo aquí. Debería haberme ido en cuanto Lan lo pidió pero ahora estoy segura que él se divierte, justo como yo lo hacía antes de que Hero me tomara del brazo.

Me mira sin ninguna expresión en el rostro, miro el agarre y luego lo miro a él, debería estar enojada pero parece que la píldora que me tomé unos momentos atrás, quitan cualquier enojo que pueda tener. Me suelto de su agarre y simplemente sigo bailando al son de la música, ignorando por completo el cuerpo que tengo junto a mí, así que le doy la espalda; pero dicho cuerpo parece que quiere que le preste atención, me toma de la cintura y me obliga a estar frente de él nuevamente, el comienza a bailar lentamente y luego se inunda de la energía de todos los presentes, incluyéndome. Hero baila al son de la música junto a mí. Me toma de la barbilla y me obliga a mirarlo. 

Puede que hace unas horas estuviéramos peleados pero puede más mi obsesión hacía él que cualquier otra cosa, en este momento lo recuerdo todo, esos ojos que me tienen loca por él, todo él. Todo gira a nuestro alrededor, entonces él hace que nuestras frentes se topen y queden juntas unos segundos hasta que él se decide a hablar. 

-Tengo tantas ganas de estar contigo -no me sorprende lo que dice pero tampoco contesto nada a la declaración que acaba de hacer-. En todas las maneras posibles. Y estoy a punto de hacer algo que si no lo hago ahora, me arrepentiré toda la vida. 

Rápidamente se lanza a mis labios en un beso desenfrenado, las ganas nos consumen a ambos. Se que trae unas copas de más y yo tengo un poco de droga en mí, así que nada importa en este momento, más que ambos. Le sigo el juego, porque después de aquella noche, la realidad es que moría por volverlo a besar, con ambas manos tomo su cabello y lo despeino mientras nuestros labios siguen en lo suyo. 

No se que pueda pasar en unos momentos pero la noche puede ser más divertida, me separo de con brusquedad y observo sus labios que están hinchados, al igual que los míos supongo; entonces de mi pequeño bolso saco dos pequeñas píldoras, para alegrar la noche, le muestro una Fiennes y él no duda en agarrarla, ambos la tomamos al mismo tiempo y seguimos bailando, en lo que hace efecto. 

La gente nos observa animados, nos echan porras para que sigamos bailando y de repente salta nuevamente a mis labios. Nos separamos y seguimos en lo nuestro. 

-Si no es hoy, me arrepentiré. -suelta de repente y me toma del brazo haciendo que lo siga. 

Nos abrimos paso entre la multitud y salimos del auditorio, nos dirigimos unos metros más lejos, y bruscamente me pega contra la pared, Hero comienza a levantarme la blusa, acto seguido me toma los senos y los masajea lentamente, los besa después, cosa que hace que gima muy bajo, sus labios se dirigen a mi boca y los besa rápidamente, incluyendo mordidas. No me dejo asi que le pago mordiendolo de vuelta. 

-Me tienes loco, Nichols, tenías que saberlo. 

No respondo. El sigue en lo suyo, con una mano, aprieta mis cachetes y besa mis labios, con la mano que le queda libre me aprieta un seno, este hombre esta fascinado con ellos, lo noto. Mis manos van de arriba a abajo por toda su espalda, la verdad es una combinación de miedo y pena intentar otras cosas. Con una de sus manos, toma una de las mías y la dirige a la parte baja de su pantalón, parece saber lo que pienso. 

-No tengas miedo -susurra, haciendo que mi mano masajee el bulto que se ha creado en su entrepierna. Luego de unos segundos, él gime. Nos separamos bruscamente. -Vamos al baño, ya no aguanto más -dice y entre jadeos ambos reímos. 

Caminamos a lo que es el baño de intendencia, pues todos deben estar en el auditorio pero al llegar parece que a alguien se le ocurrió venir hasta acá, así que nos sentamos en una banca que esta cerca, el parece impaciente pues no deja de mover su pierna. Y  es tanta su desesperación que se acerca a mi y por encima de mi escote, observa mis senos, luego los toca. Le doy un manazo. 

-Hero -regaño y el se controla un poco. 

-No espero que comprendas -sigue moviendo rápidamente su pierna, luego de unos minutos baja su vista a su entrepierna-. No baja, no puede ser -y simplemente río por lo bajo.

La persona que se encontraba en el baño sale, y Hero rápidamente se para de la banca, me toma del brazo y nos metemos al baño. La chica se ha dado cuenta de lo ocurrido y solo veo que rie temerosa pero a ambos parece no importarnos. Inmediatamente, Hero me toma de la cintura y me sube al lavamanos, él baja sus pantalones y en efecto, la erección de la que hablaba, sigue allí. Le ahorro el trabajo y quito mi blusa y sostén y el baja mi falda y mi ropa interior.

-¿estas lista? -pregunta tiernamente que hasta no me lo creo. 

-te atreves a preguntar, ¿en serio? -él asiente lentamente- Hero, ¡hazlo ya! -exclamo y el obedece. 

Ahora somos uno mismo, después de aquel día que estuvimos a punto y después de todo lo que pasamos, ahora somos solo uno, dos cuerpos entregándose, no en las mejores condiciones pero si con toda la pasión acumulada. Me siento completa en este momento. Duramos bastante gracias a las drogas y luego salimos contentos del baño. 

-Tu eras lo que le faltaba a mi vida, Nichols-. Sonrío por inercia-. Te quiero Nichols.

-Esto era todo lo que necesitaba oír, Fiennes. También te quiero. 

Me abraza repentinamente. -¿Nos vamos? -asiento y salimos lento de la escuela. 

-¿Puedo dormir contigo hoy? -pregunto cuando arranca el coche.

-Eso ni se pregunta, reina.

.----

GRACIAS POR LEER Y SEGUIR AQUÍ CONMIGO. 

Espero que les haya gustado el capitulo, las amoooo <3 ¿que les pareció?

enseguida subire una nota que me gustaría mucho que leyeran. 

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora