-¡Eres un imbécil, Fiennes! -grito en cuanto lo veo
-Hey ¿que te pasa? -alza ambas manos en forma de defensa y yo me aviento hacía él para golpearlo.
Fácilmente el me toma de los brazos y me mueve hacía un lado.
-¿crees que no tengo sentimientos? -grito y de nuevo las lágrimas quieren salir.
Todo lo que resto del día de ayer me la pase en la cama llorando por él, aunque sabía que no debería de hacerlo pero lo hice.
-¡Nichols, calmate!-grita, parece que empieza a molestarse. Noto que toda la gente que está aquí nos observa.
-Merecido tienes que todos se enteren de la clase de hombre que eres, si es que te puedes llamar hombre.
-¿que tienes? ¡Puedes explicarme! -grita el también, entonces parece caer en la cuenta de mis reclamos -¿cómo te enteraste?
-Es lo de menos, eres un poco hombre -intento golpear de nuevo.
-Nichols, cálmate, Por favor.
-¡calmate nada! Con cualquiera menos ella, Hero. Wren no, no puede ser. -tomo mi cabeza con ambas manos.
-¿como supiste, Grace? -pregunta y parece que quiere calmarse. Cree que calmandose yo puedo calmarme.
-Medio instituto te apuesto a que sabe, hasta los que no están viniendo a servicio ¿se te olvida que en esta escuela todo se sabe?
-Grace, no tengo porque explicarte nada pero lo haré -sus palabras me sorprenden-, en cuanto estés más tranquila, obviamente.
No se que pensar, no se que hacer. Entonces el impulso me invada y como puedo, le suelto una cachetada y salgo del lugar. Todos allí observaban, el circulo a nuestro alrededor se había formado y como pude me abrí paso entre la multitud para salir de allí.
"Hero, te vas a arrepentir" -me dije mientras abandonaba el lugar.
Hero.
Ni siquiera sabía el porque me afectaba que Grace se pusiera así. En otras ocasiones, me hubiera dado igual, tengo cientos de chicas tras de mí y ella era solo una más, no tenía porque afectarme pero aunque me lo dijera e intentara creermelo, no era cierto.
Parte de mí quería estar bien con ella. Dios santo, si hasta se me salió decirle que le explicaría, ¡ni siquiera se porque lo hice!
Sigo de pie en el pasillo, con la gente aun mirandome. Esto seguramente arruinará los planes con el señor Segura. Suspiro, inhalo y exhalo. Antes de ir con él, primero tengo asuntos que arreglar.
La sangre hierve dentro de mí, siento que si no lo saco, me perjudicará después. De alguna u otra manera, Nichols se enteró, ella lo sabía todo y solo había una respuesta: Wren. Y quiero no desquitar todo mi coraje con ella pero de alguna manera tiene que salir.
-¡Todo esto es culpa tuya, Wren! -exclamo al entrar al auditorio, no había mucha gente pero a estas alturas ya no importaba nada. Medio instituto se enteraría y yo posiblemente perdiera mi oportunidad para ser coordinador.
-Te prometo que no hice nada -decía mientras se levantaba de su lugar en el suelo.
-Debío haber quedado en la alberca, nada saldría de allá. Pero sabes que, es culpa mía también por confiar en tí -ella miraba con los ojos bien abiertos-. Si creías que pudo haber algo, ahora jamás.
-Hero, ¡yo no hice nada!
-Claro que hiciste -observo con odio-, y no te atrevas a decir o hacer nada. Porque si lo haces, la que saldrá perjudicada eres tú -advierto antes de dar media vuelta e irme de aquel lugar.
Ahora tenía más cosas por resolver, entre ellas, Nichols.
-Jefa -hablo entrando a la casa, ella ha llegado hace unos momentos-, necesito tu ayuda.
Mamá deja de hacer lo que hace y me presta toda la atención, es obvio pues nunca solicito de ella pero creo que esta vez es importante. Se trata de Nichols y a mamá le cae bien, bueno, a toda la familia.
-Resulta que cometí una tontada y Nichols se enteró y ahora está enojada -digo sentandome en el sillón, a un lado de mamá. Ella me mira mal.
Mamá sabe como soy de Cabrón y que este tipo de cosas nunca me importan, realmente yo tampoco se porque lo hago pero me importa estar bien con ella.
Es en este punto, cuando recuerdo lo que Grace escribió en su carta: "Eres tú el que lastima a la gente que te rodea", ella tenía razón. Soy una persona a la que solo le importaba si misma, hasta que la conocí y me deje llevar por todo lo que dijeron y preferí creerles a ellos que a ella. ¿Que hiciste Hero? Eres un estúpido, me dije.
-No te voy a preguntar que hiciste ni con quien, Hero -suspira-, pero tienes que darte cuenta de una cosa, ya no eres un niño. No puedo estar tras de ti como antes. Tienes que madurar y dejame decirte que tus acciones dicen todo de ti. No te puedo decir que es exactamente que es lo que debes hacer pero entiende, se trata de Grace, Grace Nichols, la chica que siempre ha estado allí para ti, a pesar de las estupideces que cometes -la chica llega a mi cabeza-, ella siempre ha estado y te lo ha demostrado. No hace falta si quiera que ella me dijera que seguía sintiendo algo por ti, era más que obvio, todos lo saben -Grace sigue en mi cabeza, me invaden pensamientos de su sonrisa, de lo alegre que es, de que siempre se preocupa por mi, siempre quiere saber como estoy, etcétera.
-Tienes que darte cuenta que, si, muchas quisieran estar contigo o quizá solo quieran acostarse contigo, Hero -continua mamá-. Quizá solo sea atracción y no sientan nada más pero te aseguro que lo que siente esta chica es diferente y con todo lo que haces y como la tratas, la lastimas. -mamá me toma de las manos-, y no se vale hijo. -Mamá suspira- Tienes que cambiar.
Asiento lentamente, todo lo que me dijo ella, es verdad. La estoy regando. Siento un nudo en la garganta y los ojos un poco húmedos.
-¡Gracias, mamá! -exclamo antes de que pase algo más, me levanto del sillón y subo a mi habitación.
Hablar con ella siempre es bueno.
"Nichols, perdóname por ser así contigo." digo como si ella estuviera aquí, justo como aquella noche.
....
Estoy en la escuela y tuve un ratito para publicarles esto, espero que les guste mucho :c
Muchas gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDO
Fanfiction¿Se puede estar obsesionada con una persona aunque a esa persona no le importes y lo sepas?