PREPÁRENSE CON LOS KLEENEX, jeje.
-Parece que no te importan todas las advertencias que te mando ¿cierto? ¿crees que estoy jugando? -me detiene Wren cuando voy saliendo de mi u+última clase.
-Wren -le suelto cansada-, no espero que comprendas pero estoy intentando disfrutar a Hero lo más que pueda. Ya ganaste ¿qué más quieres? -digo sin detener mi paso.
-¡que cumplas, Nichols! -exclama siguiéndome el paso, con su séquito de clones.
-¡Te estoy diciendo que ya ganaste? ¿no es suficiente? -exclamo cansada de lo mismo y ella me toma del brazo furiosa-. Wrendoline, ya lograste tu objetivo que era separarnos, minimo dame algunos días más, me voy a ir justo como tú quieres -ruedo los ojos y observo su agarre-, aunque no se para que te va a servir porque si lo que quieres es que él se fije en ti -la miro y vuelvo a mirar el agarre, y nuevamente a ella-, Hero no lo va a hacer -sonrió satisfecha, me suelto del agarre y salgo de aquel encuentro.
Siempre que estoy frente a ella, intento ser valiente cuando en realidad no lo soy, me tiemblan las piernas, por ella, por su séquito y por lo que son capaces de hacer.
"¿El Director te dijo algo por no haber venido ayer?" le mando por mensaje a Hero y contesta de inmediato que solo le preguntó el porqué. Contestó que se había sentido un poco mal.
Si estoy pensando en dejar aquí, necesito un lugar a donde ir y lo unico que se me viene a la mente, es mi hermano. Será difícil de explicar pero es mejor que le vaya dando la noticia, así que le mando un mensaje, dónde el explico que es necesario hablar por videollamada en cuanto el este libre y tenga tiempo, contesta que en la noche puede, lo cual me pone de nervios pues cada vez esto se vuelve más real.
Y yo estaba libre toda la tarde, pues Hero me había comentado que tenía demasiado trabajo y no sabía a que hora saldría del instituto, le dije que no se preocupara, que estaría relativamente bien.
-Me dejaste preocupado desde que vi tu mensaje -habla Lan en cuando le doy al botón de aceptar llamada.
-Iugh -digo-, acomodate la barba, pareces vagabundo -el ríe y rueda los ojos.
-Grace -suelta-, te conozco, no me desvíes el tema.
-Es muy complicado y sé que te vas a super sacar de onda pero te necesito más que nunca
-¿Ahora que te hizo? -suelta pensando que es algo sobre Hero y técnicamente sí pero no.
-No él pero si es sobre algo por el estilo.
Me tomo algunos minutos para explicarle cómo está la situación con Wren y lo complicado que es el asunto, observo su rostro de confusión en algunos momentos pero en seguida capta todo el asunto.
-Y necesitas un lugar a donde ir -suelta como con obviedad cuando termino de contarle todo. Yo asiento lento
-Las puertas de mi nuevo departamento, están abiertas para ti pero quiero que me cuentes como le harás con tus estudios.
-Ya lo había pensando, pensé en todo de hecho.
-Te escucho
-No es nada difícil, ya mero acabo. Me falta menos de un año. Voy a pedir un Kardex para que me puedan revalidar en la nueva escuela. Lo que más temor me da, es hablar con el Director.
-Es algo que tu decidiste por el bien de tu novio pero lo harás bien.
-Gracias por escucharme y no enojarte -rio triste.
-No tenía porque enojarme -me mira triste también-, yo sabía que ya habías tomado la decisión y que nada de lo que te dijera te iba a hacer cambiar de opinión, solo espero que estes segura de lo que vas a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDO
Fanfiction¿Se puede estar obsesionada con una persona aunque a esa persona no le importes y lo sepas?