8

4.3K 195 6
                                    

Son algunos días después cuando por fin me digno a ir al servicio. E intento recordar el porque decidí faltar todos estos días. Entonces, al entrar al instituto y verlo caminar como si nada pasara, lo recuerdo. 

Así es Hero, a él nada ni nadie le importa y mucho menos yo. Camina con la vista al frente y seguro de sí, seguro de cada paso que da, seguro de todo. Sin excepción, las chicas lo miran y él está consciente de eso. Ni siquiera se porque me preocupa, no debería de hacerlo pero siento algo dentro de mi, es un sentimiento por el que nunca había pasado. Inhalo y exhalo, una y otra vez. Me preparo mentalmente para lo que viene e intento hacer como él, como si nada pasara. Dios, hasta intento imitar su forma de caminar, a ver si esto me da seguridad pero nada. Quizá por fuera no lo parezca pero por dentro, me estoy destrozando.

Camino rápido, intentando pasar desapercibida y que él no me vea. Es lo único que me preocupa, él. De todas maneras, en algún momento lo tengo que ver. Tengo que llegar al auditorio y él estará allí. A menos que consiga zafarme hoy, mínimo. Me llega una idea a la mente. 

-Señor Segura -digo cautelosamente mientras entro a la oficina-, ¿esta ocupado? -él retira su vista del ordenador y mira por encima de las gafas que trae puestas. 

-Nichols, ¿qué pasa? Entra y siéntate -dice y obedezco

-Mire -suspiro-, la verdad es que estos días me había sentido un poco mal, por eso no había venido -digo esperando que me crea-. Aún estoy un poco débil pero preferí presentarme -inhalo y exhalo lentamente-, ¿cree que haya alguna posibilidad de no ayudar en el auditorio hoy? No sé, de ayudarlo a usted con algo o con alguna otra cosa.

Ofrezco y por detrás de mí, cruzo los dedos, esperando que funcione, quiero estar lo más lejos de Hero, lo máximo que se pueda. El señor Segura respira aliviado, como si de un problema lo hubiesen sacado. 

-Me ayudarías muchísimo en la oficina, tengo mil papeles que arreglar y pues la chica de aquí no ha venido y todos los demás están de vacaciones -suspiro aliviada yo también. 

"Chau, Hero" pienso. 

-Primero ve al escritorio que esta aquí afuera, encontrarás los pendientes de Marcela, esta todo lo que se tiene que acomodar y cualquier cosa que necesites, me dices. 

-Gracias, señor Segura.

-A ti, Nichols. -me sonríe y salgo de la oficina. 

Con la mente en otro lado, no me percato de la figura que está recargada en el escritorio de Marcela. 

-Entonces, ¿le vas a ayudar en vez de ir a ver a Hero? -Es Grace quien me espanta. 

-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. -Ella rueda los ojos. 

-Así que, ¿te sientes mal? -arquea una ceja y hago señas para que guarde silencio, ella empieza a reír. 

-No lo quiero ver, Grace. Entiende. -ella asiente lentamente-, por favor si alguien te pregunta, no le digas en donde estoy. 

-¿alguien? ¿o Hero? -pregunta con ironía, vuelvo a rodar los ojos.

-Ew, bueno sabes a lo que me refiero -ella asiente lentamente. 

-Por ciento -intenta hablar pero la interrumpo.

-Me apuraré, Grace. ¿Nos vemos pronto? 

Paddon asiente lentamente resignada. Entonces comienzo a buscar en los cajones de Marcela y lo primero que hago es acomodar todo pues aquí hay un desastre. Una vez que acabo, saco todas las hojas de pendientes y me dirijo hacía los estantes donde están todas las carpetas, elijo la primera y comienzo a acomodar un poco. Son muchísimas carpetas con bastantes hojas cada una, me costará bastante pero esta bien, no llevo prisa, no quiero regresar pronto al auditorio. 

Es al final del día, en cuanto estoy saliendo de la oficina y voy feliz por los resultados del día de hoy, casi se han ido todos en el instituto así que puedo caminar sin preocupaciones, es tarde así que estoy segura que el Ojiverde se ha ido. 

-Grace -reconozco la voz en cuanto me habla-, ven. Tengo que hablarte -es Payton quien rápidamente se acerca y me sigue el paso. Arqueo una ceja y espero a que hable -¿aun sigues tras las carnes de Hero

Rio un poco pero se me hace extraña la pregunta, así que me limito a asentir. 

-¿No te has enterado, verdad? -continua él y lo miro extrañada-, si te cuento esto es porque te quiero, pero mejor te hablo al rato ¿si? -ladeo un poco la cabeza y el corazón empieza a acelerarse.

-Dime, Pay ¿que pasó? -él hace una mueca- Cuentame, porque si no me enojaré. -El asiente lentamente. 

-Me duele y me cuesta pero lo haré porque eres mi amiga y no te quiero ver sufrir.

-No le des mas vueltas, Payton. Por favor -él asiente resignado. 

-Hace algunos días, Hero organizó una ida a la alberca -alzo ambas cejas-, él invitó a Grace y Hero me invitó a mí. Pero por separado, no se cual era el plan de Hero. Grace no accedió a ir, no quería ir sin ti y por obvias razones tu no ibas a querer ir -él suelta el aire y yo sigo escuchando atentamente-. En la alberca pasaron muchas cosas.

Realmente quisiera decirle que pare pero estoy tentada a seguir escuchando lo que tiene por decir, suspiro resignada, esto no terminará nada bien.

-¿sabes quién fue? -yo niego- Entre los que fueron, estaba Wren -suelto el aire que sin querer contenía-. Todo iba normal, no se hablaban hasta que no se que cambió y empezaron a andar muy juntos, Hero la acariciaba y Wren se dejaba -algo dentro de mí se rompió-. Hero de repente llegaba y besaba a Wren, todos nos sacamos de onda, te lo juro. Hasta que estábamos todos en la alberca, te juro que fue super incomodo, ellos empezaron a -él empieza a hacer muecas extrañas y se le pone la piel china-, ew. -termina. 

-No digas más, entendí -suspiro y los ojos se me cristalizan a más no poder. 

Realmente lo creía capaz de todo pero no tan así, creí que estabamos por tener algo, que empezaríamos algo pero al parecer no, Hero solo piensa en jugar. Algo dentro de mí, quiere no creer todo esto que Payton me esta diciendo, hasta que saca su celular. 

-Tengo toda la captura de la conversación que Wren tuvo esa noche con Hero, cuando regresamos de allá -quiero no creer, quiero no ver. Pero saca su teléfono y me obliga, este hombre realmente quiere que abra los ojos. 

Leo todo lo que tengo frente a mí, pruebas son pruebas. Ella le dice a él que realmente le gusta y él le contesta que también le agrada pero hay algo que no lo convence totalmente. 

-"No estás segura de que es lo que quieres" -dice él-, "tan solo mira lo que pasó, necesitas pensar las cosas"

-"Quiero tener algo contigo, Hero" -específica ella-, "fue bueno, no lo puedes negar"

-"Primero arregla tus problemas. Y nadie lo está negando pero primero arregla las cosas, no sabes que es lo que quieres, tienes a Ezra y por otro lado tienes a la otra chica con la que estabas saliendo. Wren, no quiero estar en esa lista".

Leo y aunque quizá pasé o quizá no, algo ya hubo entre ellos, mientras yo pensaba que las cosas con Hero estaban mejorando. Entonces la duda entra en mi cabeza

-¿cómo tienes esto tú? -pregunto.

-Es que tu no lo sabes, pero antes de que entraras al colegio, Wren y yo estuvimos saliendo y fuimos buenos amigos también -exhala-, Wren me contó.

Okeeeey, esto explicaría algunas cosas del porque si antes Paddon y Wren eran amigas, ahora ya no lo son. 

-Pero eres más mi amiga tú y en serio necesitabas saberlo.

Las lágrimas botan nuevamente como un río desbordado, no puedo contenerlas y son muchísimas, comienzo a sollozar cada vez más, sorbo la nariz una y otra vez, hasta que me relajo. 

-Vamos, te llevo a casa -y yo asiento lentamente sin fuerzas a nada.

***

Les confieso que este capitulo me dio tristeza. Me dieron ganas de llorar por mi chica:c

¿que opinan ustedes?

que comenten es de mucha ayuda, por si no lo notaron me encanta meterle drama al asunto ggg.

GRACIAS POR LEER Y VOTAR <3

Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora