NOTAAA: CAMBIE LA PORTADA DE LA HISTORIA ¿QUE LES PARECIÓ?
_________________
-Tengo hambre -le susurro en el oído a Hero, él toma su teléfono para ver la hora.
-Grace -habla soñoliento-, son las 7 de la mañana -como puede rueda los ojos.
-Ya sé, por eso tengo hambre -río-, en este momento ya hubiéramos desayunado y ya estaríamos en el instituto
-Es verdad -se levanta de su lugar y después de unos segundos, vuelve a hablar-, tengo una idea
-tú y tus locas ideas -ruedo los ojos pero río al mismo tiempo-, ¿ahora qué?
-Debe de haber un comedor o una área de descanso ¿no? -asiento lentamente, este hombre parece que lo sabe todo-, bueno, pues vamos a buscarlo, no debe haber nadie en el cine así que creo que tenemos el área libre para buscar y ver que hay en su área de descanso y comer -Hero asiente satisfecho.
Soñolientos aún, nos levantamos rápido de nuestros lugares y aún con el lugar a oscuras, salimos del cuarto de proyectores.
-Hero, me voy a caer -le digo riendo mientras camino moviendo las manos a los costados por si me encuentro algo alrededor mío.
-No te pasa nada, aquí estoy yo -anuncia mientras me toma de la cintura y caminamos juntos hasta que llegamos al pasillo por donde encontramos anoche el cuarto de proyectores.
Inmediatamente, saco mi teléfono para utilizar la linterna en los últimos porcentajes que le quedan a mi batería y con el corazón espero encontrar el cuarto de descanso de los empleados y que cuenten con alguna conexión a la luz, en estos momentos agradezco siempre llevar conmigo el cargador de mi celular.
-¡Justo aquí! -exclama Hero algunos minutos después. Alumbro con mi linterna y lo veo abriendo una puerta a unos metros de donde estoy -¡Bingo! -vuelve a exclamar. Corro hacía allá.
Entro después de él y en cuanto entro, prende la luz. Lo que mis ojos observan es simple y sencillamente que el lugar donde el personal come, dos enormes mesas rectangulares con muchas sillas, un enorme refri, un microondas, máquinas con algunas botanas y otras con bebidas, sillones que se encuentran recargados en las paredes y barras pegadas en las paredes también, acompañadas de banquitos altos, las paredes están rodeadas con luces led y adornadas con carteles donde les anuncian, supongo, las nuevas noticias, hay posters de las nuevas películas y en una de las paredes hay una enorme televisión, debajo de ella, hay un mueble, con dos consolas de videojuegos, mandos y algunos juegos.
-Wow -soltamos Hero y yo al mismo tiempo al terminar de ver el cuarto.
-Es impresionante -suelta Hero y corre a aventarse a uno de los sillones
-Debe ser padrísimo trabajar aquí, los consienten demasiado -digo mientras me dirijo a las maquinas -¿me das dinero? -hablo mientras pego mis manos y mi rostro al cristal de la maquina de botanas, observando mi objetivo. Hero ríe y se levanta un poco de su lugar, solo para poder sacar la cartera.
-Piensa rápido -avisa mientras avienta esta hasta donde estoy, la cacho. Feliz introduzco las monedas y compro algunas galletas y yogurt. Camino lento hasta uno de los sillones.
Hero se levanta de su lugar y se acerca al mueble, prende el televisor y luego una de las consolas. Y se pone a jugar, lo miro y río.
-¿No me sacaste nada a mi? -me observa con cara de niño chiquito. Niego rápidamente
-Levántate tú y compra lo que quieras -río y él me observa y ríe conmigo también.
Minutos más tarde, saco mi telefono que pongo a cargar en un enchufe y me dispongo a leer un rato en línea mientras él se queda embobado con un juego.
-Es momento que nos vayamos a la sala -habla después de algunas horas, yo me dormí un rato porque fue una muy mala noche para mi descanso y él se quedó despierto. Y sé que se puso a investigar en la página del cine cuál sería la primera función, a que hora y que sala para poder irnos hacía allá y que nuestro plan saliera bien.
-¿has recibido algún mensaje? -pregunto mientras tomo mi mochila y recojo nuestro tiradero que hicimos de basura. Él asiente lento.
-Y muchas llamadas, pero silencié el celular para que no molestaran.
-Nos vamos a meter en un problema -lo miro y asiento lentamente.
-Valió la pena, chiquita -me abraza y en seguida me besa.
"Parece que no te importa lo que te diga, ¿verdad? Sé que estás con él porque no puede ser coincidencia que ninguno de los dos haya venido al instituto" Recibo el mensaje de Wren pero lo ignoro.
Al llegar a la sala, sabemos que es temprano aún pero decidió que entraramos ya, así cuando empezara a llegar el personal no nos veían que nos andábamos escabullendo.
-Pasé un día increíble contigo -susurra Hero cuando ya estamos acomodados en nuestros asientos.
-Como siempre que estamos juntos -digo y él asiente rápidamente.
-Y lo mejor es que vamos a ver una película gratis -reímos fuertemente los dos.
-Hero -me pongo seria-, nunca me has contado porque te gusta tanto tu trabajo como coordinador o por que deseabas tanto el puesto.
-Es verdad -dice mirándome-, desde que estaba en la secundaria me decían que nunca iba a llegar a ser nada en la vida, yo era un chico muy desastroso en ese entonces y no me tomaba las cosas en serio -suspira-, fue hasta que entré a preparatoria cuando me cayó el 20 de la situación, estaba creciendo y seguía con mi actitud de menor, sabía que si seguía por ese camino no llegaría a ningún lado. Encontré la vacante en el instituto -él agacha la mirada-, y el señor Segura me dio la oportunidad pero me dijo que estaría a prueba
-Y lo conseguiste -el asiente.
-Lo que tu no sabes es que el señor Segura -levanta lento la mirada hasta toparse con la mía-, me vio crecer, él es esposo de la que es Directora de la secundaria donde estuve por eso fue que me dejó entrar, su esposa le hablaba bien de mí, sabían como fui pero también sabía que cuando me lo proponía, le ponía todas las ganas y el mejor desempeño del mundo
Vaya, esto si que no me lo esperaba, ahora todo tiene sentido. Hero quería demostrarles que había cambiado y que podía ser mejor persona por eso su optimismo por obtener el trabajo. Al saber todo esto, ahora estoy más clara con lo que pasará entre nosotros.
____________
¡¡Capitulo RELATIVAMENTE corto!!
¿cómo les pareció?
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, SOIS LAS MEJORESSS
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDO
Fanfic¿Se puede estar obsesionada con una persona aunque a esa persona no le importes y lo sepas?