HERO.
Despierto por los rayos de sol que entran por la ventana, el dolor que tengo de cabeza es insoportable. Me siento en el borde de mi cama y me toco las sienes con los dedos índices.
-Pero ayer la fiesta estuvo buenísima y no lo lamento -hablo para mi mismo
Entonces recuerdo lo que anoche pasó. Volteo hacia donde debería estar el cuerpo de la mujer que debí cuidar y terminó cuidándome a mí y no está. Suspiro.
En su lugar hay un montón de carteras, algunos teléfonos y llaves. Ya entiendo lo que pasó. Anexado a todo esto, se encuentra una carta, suspiro porque no se que esperar. Y la abro despacio, comienzo a leer:
Hero.
Probablemente ni siquiera recuerdes lo que anoche pasó y no me refiero a cuando llegamos aquí a casa, sino durante toda la noche y no está en mí hacer que lo recuerdes, todo eso es cuestión tuya.
Me he cansado de que siempre soy yo la tonta que está detrás de los hombres, de ti, para ser exactos. Ayer, durante el transcurso de toda la noche, me di cuenta que no vas a volver a estar conmigo, no te intereso.
Aunque tú sepas que yo hacia ti siento muchísimas cosas, al parecer no te importa.
Anoche te abrí mi corazón y por poco otra cosa, pero ese no es el punto. Te dije como me sentía y como estaba, y al parecer te valió. No espero que gracias a estas letras vayas a cambiar de opinión porque ya esperé mucho de ti y no cambias.
Decidí darme una oportunidad a estar contigo pero no lo notas o no quieres abrir los ojos. Dices que tienes miedo a que te lastimen, ¡por dios! date cuenta, eres tú el que lastima a la gente que te rodea. Eres el ser más egocéntrico que conozco y sin embargo, aquí me tienes detrás de ti.
No espero nada ya. Quizá en algún momento te des cuenta o quizá no y sigas con tu vida tal cual.
Con el alma me gustaría que recordaras lo de ayer y tuvieras algo que decir al respecto. Porque muchas veces no entiendo el comportamiento y los actos que haces.
Quisiera decirte que ya dejaré de estar como tu mensa, que si quieres volver no estaré pero todo es una mentira. Solamente necesito un tiempo. Porque bueno, al final del día, la obsesión que tengo hacia ti es inmensa.
Dile a tus padres que muchas gracias por todo, que son los mejores en verdad. Y disculpame de tus amigos, diles que yo guarde todas sus cosas por seguirdad de ellos. Otra cosa, no te diré en dónde están, será divertido para ustedes y bueno, una experiencia más. Por último, todo lo que gastaron anoche, esta en tu cuenta. De nada.
Era todo Hero.
Te quiero muchísimo y te prometo que todo lo que te dije ayer era verdad. Esta en ti recordarlo.
Siempre vas a ser mi obsesión.
Grace Nichols.
Cierro la carta y me quedo boquiabierto. Soy un asco de persona, viéndolo del punto de ella. Saco el aire que contenía.
-Si supieras que recuerdo todo -murmullo para mí y entonces llega Nichols a mí cabeza pero inmediatamente la borro de mi mente -¿que te pasa, Hero?
Después de todo esto, intento contactar a mis amigos, al que contesta le explico que todas sus cosas están en mi casa y luego de un rato están allí.
-Necesito despejarme -les digo pero no captan lo que digo, están más que crudos-, vamonos a la alberca uno de estos días ¿que dicen? -animo.
Uno a uno van diciendo que sí.
-Yo planeo todo, no se preocupen.
Más tarde, me voy al instituto, todavía quedan muchas cosas por hacer y tengo que confesar, me emociona la idea de ver a Nichols entrar por la puerta del auditorio pero me preocupo porque en todo el día no se apareció.
-Grace -hablo en cuanto la veo al final del día. Ella voltea y levanta ambas cejas. -¿sabes por que no vino Nichols? -intento no sonar con mucha importancia y ella niega-. Bueno, digo porque quedan muchas cosas que hacer -balbuceo y vuelve a negar.
Ella sigue su camino y entonces se me prende el foco. La invitaré a la alberca para que la invite y vaya.
-Grace -digo y vuelve a voltear-, iremos a la alberca en estos días y están invitados, yo les aviso cualquier cosa.
-Si, Hero. Gracias -se limita a contestar y sigue su camino.
Creo que eso no salió como esperaba.
***
¿que tal? ¿cómo les pareció el capitulo narrado por el bebé de Hero?
¿les gustará otro?
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, SON LAS MEJORES <3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Hero Fiennes) EDITANDO
Fanfic¿Se puede estar obsesionada con una persona aunque a esa persona no le importes y lo sepas?