Apenas había pasado un mes desde la inesperada llegada del ser mitíco a la torre Stark , no era el tíempo suficiente para poder decir que uno se conocía al otro pero si para saber muchos de los habítos que tenían cada uno. Es muy dificil creer que alguien no tengas salidas en un mes entero pero para loki esa idea ya no quedaba tan lejos , el millonario lo dejo salir alrrededor de 3 veces siendo porque ya era muy tarde o quería que el fuera a las compras (cuando no era necesario pero le encantaba ver la expresión de el dios realizando labores como esa).
Loki se encontraba durmiendo comodamente en su habitación una cosa que agradecía desde que llego a midgar pues nunca había podido conciliar el sueño lo suficiente , aún tenía algunos problemas es cierto pero la protección que le brindaba aquel lugar lo dejaba descanzar almenos 4 horas en toda la noche muchisimo más que antes de llegar a este lugar. Un grito lo suficientemente fuerte que provenía de el pasillo logró despertar al dios que enseguida se dirijió con cierta calma a la puerta, al salir en el pasillo no había señal de alguien pero la curiosidad ya no iba a parar en el compañero de Stark. Se detubo escondiendose tras la pared al ver un capitán discutiendo con el millonario <<¿Qué hace ese idiota aquí?>> se preguntó ; más decidió prestar atención a la pelea para intentar desifrar lo que pasaba.
--- Steve , largate de mi torre ahora mismo. No me hagas activar el protocolo de defensa , deacuerdo estoy apoyando tu idea y la de S.H.I.E.LD de volver a intentar ser "los vengadores" aunque todos sabemos que este equipo esta tan roto que unir las piezas resulta una ecuación tan complicada que nisiquiera yo podría resolver ; todos decidieron ir por su lado -Tony dió un largo suspiro para después beber de un trago el whisky en su copa- y creo que es hora de que yo también haga lo mismo.
--- Tony , se que te lastimé pero entiendeme Bucky era mi amigo...
--- ¡No! , Rogers el nunca lo fué. Por un amigo no traicionas a tu novio (cuando aquellas palabras salieron de la boca de el genio el dios no pudo quedar más soprendido y de cierto modo contento) ; por un amigo no se hacen esas cosas -casi forzaba las oraciones como si no pudiera respirar- Pepper fué demasiado amable contigo al fingir que salía conmigo solo para que el capipaleta pudiera mantener sus estupidos regimenes morales de hace casi 100 años , pero oh sorpresa llega otro idiota de la misma época y mágicamente logra sacar al anciano del closet.
--- Porfín estaba listo, Tony fue algo dificil para mí. Los bellos ojos azules de aquel muculoso hombre embolvian a su ex novio , suplicando su regreso.
--- Yo nunca te precioné , pero ¿por qué mágicamente cuando el aparece decides hacerlo y sin titubeo alguno? , ¿sabes que me hace sentir más idiota? . Que cuando lo hiciste te mencionaron a tu "amigo" no dijiste que te gustaba pero tampoco lo negaste , aún así me tenías en la palma de tu mano y te atreviste a hacer todo lo que ya sabemos.
El dios se encontraba en un debate mental , nunca se imagino que aquellos 2 heroes tubieran una relación ; pero lo que más le impresionó fue aquella gran traición cometida por el tan aclamado capitán de lo justo y lo leal. Loki no era hipocritá jamás negaría lo que fue pero saber que en esa sala alguien había hecho tal atrocidad a su novio le rencofortaba. El amo y sr de el engaño no es una persona que crea en el amor , podría asegurar que es un tema que le viene y le va ; pero por alguna razón sentía el impulso de querer defender a aquel mortal que si bien era más fuerte que muchos ahora parecía más debil que todos.
Steve envolvió a Tony en un calido abrazo logrando que este llorara. -Rogers sueltame por favor- , este lo tomó de el mentón para acercarlo más a su rostro. -Steve , ya te dije que me sueltes , ¡sueltame!. Rogers se encontraba decidido , no lo dejaría ir , no esta vez.
--- ¿Acaso no has escuchado?. Aquella voz tan tranquila y familiar hizo voltear a los 2 de inmediato .
--- Stark detrás de mi. De inmediato este lanzó su escudo hacia aquel villano que les hizo la vida imposible en algún momento , pero este fue detenido por uno de los trajes de Tony protegiendolo. Roger volteó hacia el confuso.
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor.
SpiritualDespués de la últimas guerras Tony se encontraba agotado y no tenía alguien con quien desahogarse , se la pasaba día y noche siguiento la misma estresante rutina que pronto lo llevaría al colapso. sinembargo jamás espero que la persona que llegaría...