Capítulo 12

1.9K 152 35
                                    

~~Wakanda~~

El dios aventó rápidamente al rey mientras que se disponía a sacar su arma preferida. El definitvamente no tenía intención o deseo alguno de fallarle a Tony , no soportaría si este muriera (en verdad muriera) y menos si la razón fue culpa suya.

--Si no vine por motivos profecionales es mejor que me retire (apreto los dientes mientras hacía una falsa sonrisa).

-- Pero yo creí...

--Creiste mal , creo haberte dejado en claro que el único mortal y ser que puede intersarme en todo el universo es Tony así que te pido por favor despejes el camino.

--¿Cómo piensas regresar a su torre?.

-- La magia no existe para estar de adorno.

--Prometeme que podré seguirte viendo.

El dios camino hacia el pasto y vió el cielo. -Yo no soy alguien que prometa , solo hay una persona en este mundo que cuenta con tal honor y usted (bajó el tono de su voz) ya sabe la respuesta-. La magía comenzó a envolver al mítico ser logrando que desapareciera entre destellos.

--¿Te rechazaron hermano? . Sonrio Shuri divertida por la expreción en el rostro de su mayor que en ese momento realmente parecía un gatito persiguiendo deseoso al ratón.

--Por ahora . Aclaró mientras daba media vuelta para retirarse y regresar a sus labores correspondientes como monarca de Wakanda , más el era conocido por nunca darse por vencido , esta no sería una exepción.

~~Torre Stark~~

El dios se apareció poco a poco en medio de la sala donde se encontraba en sueño totalmente profundo el castaño , tómo asiento a su lado y acarició su cabello :

--Aveces me pregunto que sueñas , se que estás dormido y no me escucharás pero realmente te amo ... bueno tal vez incluso la palabra le quede corta a lo que realmente siento por ti. Te veo y siento un miedo enorme a perderte por eso aveces quisiera alejarme , temo que por mi culpa pases algo terrible (comenzó a llorar cuando menos recordaba) Tony yo... ayer ... pasó algo horrible pero te podría jurar con mi vida que yo no lo desee así solo pasó porque estaba totalmente borracho realmente lo siento (bajo la cabezá suspirando) me alegra que no estes despierto porque si lo estubieras yo ...no tengo la fuerza que creí para decirtelo. Oh Stark desearía regresarte todo los que me has dado , incluso más pero tengo la mala suerte de que en toda mi vida mis peticiones no sean escuchadas , si estubieras despiertos estarías riendo por lo irónico de la situación....pero lo es (sonrio besando su frente) ; quiciera poder hacerte mío justo ahora porque se que hay personas reboloteandote (se levanto dispuesto a irse para dejar descansar a su prometido).

--Esa idea me agrada (respondió entre murmuros mientras lo detenía tomando su muñeca sin ser brusco ) ; ¿porqué no lo intentas ahora cariño? , no lo se creo que ... ya había soportado demasiado tiempo resistiendo el deseo de que eso ocurra.

--Eres un idiota (regreso su llorosa vista al millonario) ; ¿es lo único que escuchaste de posiblemente mi mejor discurso?.

--Probablemente si. Bromeo el millonario alzando una ceja un tanto coqueta y retadora.

--Tienes suerte de que lo desee tanto como tu Tony Stark.

-- Conserve mi apellido genial.

--No por mucho. Lo tomo de el cuello para besearle deseoso.

Separandose lo menos posible "caminaban" hasta el cuarto desesperados por tenerse el uno al otro , habían pasado mucho juntos ambos lo necesitaban ....debían dejar en claro quien era de quien. El dios aventó suavemente a el genio a la cama subiendose como un felino en el (suave , delicado, sensual, seductor, escalofriante, inocente) entonces el castaño pensó que no le desagradaba tanto la idea de ser el quien estubiera debajo teniendo tal plano para gozar de cada rasgo que portaba en ese rostro tan fino el mentiroso dios , además de que el nunca fue una persona prejuiciosa "al carajo los papeles" solo un idiota se negaría a que le dieran tal placer todo por el simple hecho de un tonto rol pero el no.

Entre el odio y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora