Capítulo 8

3.1K 250 32
                                    

La torre Stark estaba en calma , el dios practicaba nuevos hechizos y el genio mejoraba cosas (siempre podía hacer mejoras) , desde aquella vez el rey de el engaño se había vuelto aún más cercano y cariñoso al millonario (este lo podía notar , más aún le quedaban dudas de como seguía vivo tomando en cuenta que lo que le atraveso era motivo de muerte) , el pelinegro pensaba la manera de decirle todo lo que paso después de quedar inconciente mas ya no tendría que pensarlo :

-- ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!. Se escuchaban los agonizantes gritos del genio por todo el lugar a lo que el dios rápidamente se apareció en el garage.

-- ¿¡Estás bien!? , ¿¡qué pasa? . Preguntaba un muy preocupado dios que ahora estaba al pendiente de su novio cada segundo , asegurandose de que no le pasara nada pero sin llegar a los extremos de parecer un acosador <<discresión>> era aquello.

-- Me creeras loco , o tal...talvez no pero me acabo de cortar con algo mientras hacia algunos ajustes por aquí y por allá , entonces la herida ...la herida sano , se curó ¿¡cómo diablos es eso posible!? , J.A.R.V.I.S no hay señales de alteraciones en mí ¿o si? . El castaño realmente estaba muy exaltado nada de aquello tenía sentido para el.

--Usted es un simple mortal dentro de lo que cabe sr. Le aseguró su asistente logrando que se calmara un poco.

-- Pero, ¿cómo es esto posible?. Veía facinado el lugar en el que se había lastimado.

El peli negro que ahora estaba tranquilo al saber que nada le pasaba sugirió. -Cariño (suspiró cerrando los ojos y abriendolos lentamente) manten la calma por favor , tal vez ya se lo que tengas pero mejor discutamoslo en la tarde ¿qué te parece?.

-- ¿Salir a comer? . Sonreía el millonario olvidando por completo que lo que le había asombrado tanto hace unos segundos.

--Si , salir a comer.

-- Bien , suena perfecto. Le regalo un cariñoso beso para posteriormente seguir con lo suyo.

--Saldré un rato. Le avisó el más delgado.

-- Seguro , ¿a dónde? .

-- Mi hermano quiere mostrarme algo nuevo en la ciudad , realmente no se que le entusiasma tanto pero logró convencerme.

-- ¿Debería confiar en el amo de el engaño? . Bromeaba Tony.

-- Serías un idiota si lo haces (continuó el dios).

-- Lo soy . Aseguró el castaño para dejar ir al peli negro a tal cita con Thor , <<te amo>> gritó el genio cuando la figura de el dios desapareció de las escaleras <<lo se>> respondió para dar inicio a su plan.

-- J.A.R.V.I.S ( caminaba por los pasillos elegantemente mientras chocaba su puño con la palma de su mano izquierda).

--Amo. Le respindió el asistente que también estaba a su servicio.

--Contacta al joven Parker (se detubo un momento para observar la cuidad desde el enorme ventanal) dile que es urgente , lo espero en MORGENSTERN'S FINEST ICE CREAM.

-- Enseguida.

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Peter Parker se encontraba saliendo de la escuela listo para regresar a casa cuando su celular comenzó a sonar.

-- Sr Stark que bueno escucharlo nuevamente quería charlar acerca de algo que pasó en la escuela fue ... fue muy gracioso. Parlaba emocionado.

-- Joven Peter el dios Loki ha solicitado su precencia en 15 minutos en el MORGENSTERN'S FINEST ICE CREAM.

Entre el odio y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora