Capítulo 19

1K 78 2
                                    

La fiesta tenía pinta de que sería algo mágnifico pero por lo contrario en un descuido de el castaño su refinado esposo se encontraba metido en una pelea de la cual no se hubiera percatado a no ser por el escandalo que esta provocó. Ni si quiera sabía la razón o el momento exacto en que había dado inicio el solo recordaba que había ido por bebidas para ambos pero no parecía que aquello fuera a ser pacifíco o limpio pues en las manos de el dios ya brillaban sus recien renovadas armas y su contrincante tampoco se quedo muy atrás.

--No sabes a quíen te enfrentas midgardiano , deberías estar arrodillado agradeciendome por que aún no te he hecho nada pero la bondad se me ha terminado. Espero que Odín tenga la piedad que me va a faltar cuando vea a mis cuchillas atravesarte (meneaba una de sus armas con aquella sonrisa un tanto psicópata que Stark amaba).

--¿Crees que debería estarte temiendo? , eres tan solo otro de muchos idiotas en cosplay que dice estupideses.

--Huy no te muerdas la lengua grandulón.

--Si fueras tan malo como presumes ya hubieras hecho algo pero aquí sigo mi dios de los tontos.

--Pide por que te guarden espacio en el Valhalla porque creo que te queda demasiado grande. Y sin decir más con un giró tan elegante corto el brazo de su opuesto dejando boca abiertos a todos los que se encontraban en el lugar. -¿Alguíen más? , ¿todavía se creen lo suficiente como para estar abriendo la boca en frente de mí? ; yo no tengo piedad ante tales faltas de respeto , el definitivamente no se quedará así oh no-.

Su esposo veía el escandalo perplejo valorando sus opciones , tratando de armar planes lo más rápido posible ... inclusive tratando de entender como diablos habían terminado de aquella manera. Por fin se decidió y en un instante se encontraba en su traje frente al oji verde que le tenía comiendo de la palma de su mano , apuntandole con su arma.

--Cariño creo que el alcohol te ha alterado un poco , admito que te ves jodidamente atractivo pero ya hablamos sobre esto.

Los puños apretados , la mandibula tensa , sus ojos abiertos más de lo normal. Definitivamente sea lo que sea que hubiera hecho enojar al peli negro fue algo muy fuerte , incluso parecía que por un instante había olvidado su matrimonio ; sin pensarlo demasiado jaló a su desprevenido esposo lanzandolo fuertemente a la pared donde no le dió el tiempo para reaccionar lo cual permitió que este le puediera lanzar una cuchilla con perfecta puntería dañando los sistemas de el traje (parecía facil pero realmente se debía conocer muy bien cada parte de este para saber donde apuntarle , además dejó ver que no le quería dañar solo mantenerle aparte).

--Sea lo que seas , eres un maldito psicopata bajó la protección de otros locos por trueque.

--Gracias por notar lo que "soy". Comenzó a caminar al rededor de su contrario y anonimo que justo ahora le estaba retando con palabras. -Es muy divertido , ¿no lo creen? ; como los midgardianos siempre tienden a ir señalando pero nunca se voltean a ver , como excluyen a la gente sin saber lo que pasan , como simplemente fingen lealtad pero son los primeros en apuñalarse por la espalda ... ustedes son una porquería y te diré que si , mis manos no están limpias , también nada justificará mi pasado o si quebro hueso por hueso cada parte de sus repugnantes esqueletos pero almenos nunca he negado nada de ello , no soy doble cara. ¿Quieren que descubra sus verdades? , ¿no? ; bien lo haré , (comenzó a ver a la persona correspondiente de el crimen que sus labios soltaba) asesinaste a tus padres , violas niños , ¿mamá y papá saben que te dogras? , mala conducta , robaste , molestas a la gente , problemas alimenticios ... cariño te verías mejor sin esa cara tan demacrada creeme eso es más atractivo no quiero ser cruel pero nadie es inocente-.

El genio disfrutaba de lo bien que se veía su hombre dando aquellos discursos , definitivamente le pediría en un fututo que escriba parte de los suyos para sus tan aburridas reuniones que no podía evitar pero por ahora debía hacer algo si quería seguirlo teniendo y si quería ahorrarse la cuenta de pagar ese lugar hecho pedasos. Se soltó como pudo logrando salir de traje apareciendosele de espalda al dios :

Entre el odio y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora