Historia.
Eso era justo lo que el millonario y el dios estaban comenzando. Si regresaramos el tiempo podríamos asegurar que ninguno de ellos se imaginaba en una relación con el otro , probablemente apenas recordaban sus rostros o sus nombres pero así es la vida de incierta , de inexacta. A ninguno de los dos jamás les simpatizó la idea de tener una vida de guión donde ya sabrían exactamente lo que pasaría en un futuro (en ese momento lo agradecían) ; de verdad lo hacían por que si no fuera por aquella "rebeldía" jamás estarían donde se encuentran ahora ni donde se encontrarán en un futuro.El viento soplaba y con cada brisa se le podía escuchar al cesped cantar con la alegría de el evento que se hacía presente en aquel momento. El genio debía admitir que se sentía un poco extraño por la forma en la que aquellos celebraban una boda pero si el peli negro había podído hacer las cosas a la manera que el le pedía , concideró que sería un buen regalo hacer lo mismo.
Odín estaba presente <<su suegro casandolo>> ¿quién lo diría? , pero una vez más ; la vida es incierta...--Así entonces les declaro maridos hasta que el amor se acabe.
--¿Hasta que el amor se acabe?. Volteó el castaño que sostenía las manos de Loki.
--Si , así lo dicta nuestra tradición. Explicó el padre de todo un poco incomodo por la repentina pregunta un tanto interruptoria.
--Nuestro amor no se acavará cariño. Sonrió nuevamente el más bajo.
--Eso es lo único que te puedo asegurar Tony. Fue la respuesta de el oji verde para callar a Stark con un pequeño pero muy tierno beso.
~♧~♧~♧~♧~♧~♧~
La fiesta había dado inicio. Los recién casados gozaban de un buen postre en su mesa , ambos discutían el hecho de que ya era tiempo de desirle al adolscente cual era su lugar en aquel edificio , en aquella extraña pero cariñosa familia :
--¡Mocoso!
-- Sr Stark . Llegó Peter corriendo nuevamente llamandole de aquel modo tan conservador pues todo había vuelto a la normalidad. -¿ocurre algo? , porque la urgencia?-.
--Loki y yo necesitamos hablar contigo muy seriamente. Hablaba en voz grave.
--¿hi..hice algo mal sr?. Tomó asiento mientras trataba de controlar su notable nerviosismo.
--Solo callete y escucha.
--C..claro perdón.
--Ya hace tiempo que lo emos conciderado y si bien no serás el único , creo que también te necesitamos por que Parker ya no deseamos que te pasees en la torre como mi pupilo , no quiero que la gente te vea y piense en eso.
--Sr...sr Stark se que últimamente no he estado muy presente pero con todo esto de las batallas , solo por favor deme otra oportunidad le juro que no le fallaré.
--No Peter , no quiero escucharte por que se te han acabado las oportunidades.
El adolescente cabisbajo nuevamente se paró de la mesa con la intención de retirarse más este fue frenado por las más bellas palabras que había escuchado en su vida.
--No quiero que los reporteros crean que eres nuestro pupilo por que entonces estarían menos preciando a nuestro hijo.
--E...es(sus ojos comenzaron a hincharse en el momento que retuvo las lagrimas que parecerían eternas si salían) Debe estar bromeando.
--Entonces ve el papeleo tu mismo Peter ... Parker ... Laufey ... Stark.
Sin preguntar o sin importarle la reacción de ambos el chico corrió a abrazarles <<gracias>> ; sollozaba en los brazos de sus padres que no tubieron problema en responder el emotivo gesto.
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor.
EspiritualDespués de la últimas guerras Tony se encontraba agotado y no tenía alguien con quien desahogarse , se la pasaba día y noche siguiento la misma estresante rutina que pronto lo llevaría al colapso. sinembargo jamás espero que la persona que llegaría...