Capítulo 23

1.9K 100 18
                                    

Una vez más , otra batalla había iniciado. Pero a comparación de otras tenía al millonario demasiado tenso los más fuertes del equipo estaban siendo vencidos , Loki estaba demorando demasiado y el no podía estarles cuidando la espalda todo el tiempo a sus hijos (no es que no confiara en ellos pues apesar de haberle costado al incio ya lo había superado y les dejó andar por su cuenta en aspectos como estos) , mas está vez el enemigo era más imponente.

--Papá , ¿donde está nuestro padre?  , está demorando mucho. Peter emanaba una voz de preocupación mientras se valanceaba en los edificios disparando telarañas intentado evitar que las naves siguieran estorbando.

--Es verdad (habló en segunda Harley apretando los dientes) no nos vendría mal algo de ayuda.

--Peter mufó molesto.¿Enserio hermano ? , ¿es lo único que te preocupa?.

--No me puedo poner sentimental. Respondió mientras rompía un robot con los nuevos trucos que había practicado. Si mostramos debilidad perderemos , eso si molestaría a nuestro padre.

--Le molestría más que se pongan a pelear (intervino Tony desde el audifono de su traje ) , saben como funcionan las cosas aquí ... aunque lo detestemos consta en trabajar en equipo y nuestro equipo está siendo vencido. ¿Podrían por favor comportarse?.

Ambos dieron un gran suspiro y respondieron al uni sono -lo lamento- vieron un momento el cielo para posteriormente cada uno continuar con su parte.

--¿Quién lo diría Tony? , te convertiste en un padre responsable. Agregó Steve para bromear.

--ah , ahora sabes bromear capi , ¿la paleta ya se derritio?.

--Si claro , burlate.

--Sr. Se escuchó la voz de J.A.R.V.I.S

-- J.A.R.V.I.S . Respondió en señal de que podía proseguir con la información que le fuera a dar.

--Tal vez deba voltear hacia atrás.

El sonido se escuchó en el audifono de todos los que seguían en combate lo que provoco que todos voltearan al mismo tiempo.

--Papá!!!!. El grito agonizante de Peter se hizo escuchar por todo el lugar mientras que su hermano apretaba los puños porfín dejando ver en su rostro la preocupación que había ocultado durante la batalla.

---¿Así que este patetico animal que se hace llamar un dios es su padre? , que encantador ... una reunión familiar. Salió entre el escombro su figura que tenía al oji verde pataleando por soltarse de su mano izquierda que le sostenía del cuello con mucha fuerza.
El castaño dejó asomar su rostro mientras veía petrificado como sostenían a su esposo , voletó de reojo y Thor estaba encadenado entre pedasos de metal ... a su alrededor todo estaba acavado . Sus campeñeros tendidos , la gente desapareciendo sin motivo alguno.

--¿Qué te hace creer que puedes venir a nuestro planeta sin aviso alguno y tomar a mi esposo de esa manera? .

--Lamento no haberme presentado , soy..

--No nos interesa (habló el oji azul siendo de los pocos que quedaban de pie). 

--¿ya lo habías oido o no? , maldita cara de escroto. Suelta a su esposo. Agregó Quill que se había vuelto gran amigo de Tony.

--Así es calamardo.Volvió a colocarse el casco.

Sin respuesta alguna solo lo lanzó hacia ellos provocando que este se golpeara en la cabeza.

--¡Padre!. Gritó Harley a tal brusco acto. Vas a lamentar eso maldito infeliz.

--Lenguaje.

--¿Enserio tío Steve? , ¿ahora?. Resprochó Peter.

Entre el odio y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora