~Torre vengadores~
Steve salía de tomar una ducha y como era costumbre para el , encendió el televisor (siempre en el mismo noticiero) he inició a cambiarse. Nada nuevo aparecía , nada interesante o de lo que debiera preocuparse hasta que derrepente un anunció logró que este regresara nuevamente la vista a la pantalla :
-- "¿Digame sr Stark se esperaba esta propuesta por parte de su novio?". Preguntaba la srita que estaba entrevistando a la pareja por el reciente suceso.
-- "Realmente no , soy alguien dificil de sorprender pero esto fue algo tatalmente...simplemente me encantó y estoy agradecido por el esfuerzo que hizo mi dios". Roger apretaba los puños mas seguía escuchando con atención todo el programa.
-- "¿Alguna vez pensó en que se casaría con un súper villano?".
-- "Agradecería mucho si abrieran un poco más sus mentes , ahora es otra persona distinta en ese aspecto Fury se los confirmo , creo que deberían recordar que es un dios(bromeo)".
-- "Loki a tan solo 1 año de su relación a decidido que el es el hombre con el que quiere estar toda su vida , ¿porqué?"
-- "No hay respuesta es solo un sentimiento personal , los que esten realmente enamorados entenderán".
-- "Sus anillos son realmente bonitos , ¿donde los consiguío?".
-- "Creo que los midgardianos son relamente malos para guardar secretos , estas cosan son superficiales , no se lo dí para que presuma de el precio , se lo dí por amor (se cruzó de brazos un tanto indignado) , las entrevistas no son lo mío nunca había dado una pero (apreto los labios mientras balbuceaba) lo hago por mi prometido".
-- "Realmente se nota el cariño que hay entre ustedes , sr Stark , ¿qué cree que pase con su ex novio Rogers?"
-- "No creo que sea necesario mencionarlo".
-- "Es porque no es importante , no hablamos de el , esta no es su relación , Tony es mío y lo quiero dejar claro (sonrío orgulloso)".
-- "Lo último que diré sobre Rogers es que le deseo lo mejor , tiene su pareja yo la mía , lo ama , amo a la mía. Es todo no hay mucha ciencia en esto"
-- " Tienes razón sr Stark , por último ¿quíen llevará el apellido de quíen? , ¿dejarán entrar cámaras a su boda? , ¿piensan tener hijos?".
-- "Obviamente llevará el mío , tiene más clase (presumía el dios)"
-- "Eso cree el pero ya tiene por nombre Loki Stark".
-- "No aceptaré eso"
-- "Si lo harás cariño"
-- "No lo haré Anthony Laufey"
-- "Perdí (alzó las manos) nunca le puedo ganar , vallan llorandole a Stark srs (bromeo)".
-- "Además aclarando otra de tus dudas no permitiremos cámaras en la boda ya es suficiente con la sesión de fotos o cualquier invitado que este de chismoso , es humillante (se acomodaba el traje) , no es el tipo de atención que me guste recibir y agradesco que mi prometido respete eso".
-- "Por último sobre los hijos ¿porqué todo el mundo se preocupa por eso? , no hay prisa ...yo...definitivamente no la tengo , pero se que quieren una respuesta aunque la pregunta se responde sola , los hijos propios no nos son posibles porque somos hombres si esa decisión llega a suseder adoptaremos".
-- "No hables por los dos yo si quiero puedo tener hijos".
-- "Ni se te ocurra la magia budu extraña , no".
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor.
EspiritualDespués de la últimas guerras Tony se encontraba agotado y no tenía alguien con quien desahogarse , se la pasaba día y noche siguiento la misma estresante rutina que pronto lo llevaría al colapso. sinembargo jamás espero que la persona que llegaría...