Capítulo 21

952 75 16
                                    

Tik tok , era el sonido que emitía el reloj en la pared. Parecía que era lo único que este podía hacer pues el dios no notaba la diferencia de una hora u otra mientras trataba de mantener la calma ante los muy evidentes intentos por parte de el rey para conquistarle , pero mantener la calma nunca fue lo suyo :

--¡Suficiente!. Estampó las manos contra la mesa un tanto histérico desconsertando a los demás que conversaban divertidos.

--Tranquilo Loki ... un par de tragos te vendrían bien , ven con nostros. Mencionó Thor que nunca tenía miedo de ser directo con  aquel ser que era lo que quedaba de su pequeña familia.

--Tragos es lo que tu deberías dejar de tomar (mufaba mientras se sobaba su frente con la mano izquierda y con la derecha se apollaba de la mesa). Iré arriba por favor si no necesitan nada no me molesten , hablo enserio. Afirmo mientras se despedía con una mirada penetrante hacia el felino rey que le admiraba.

El castaño prefirió no seguirle , pues sabía que también en algunos momentos se requeria estar solo para no perder la cabeza y terminar desquitandose con los demás. Sin embargo ya sospechaba que había algo extraño los últimos días (trataba de sacar concluciones) ; pero la única que le parecía más lógica se obligaba a decirse que era muy ridícula pues no quería culpar a uno de sus compañeros que tenía pinta de ser un tipo concentrado (las apariencias engañan Stark) le decía su subconciente que tenía la razón. -Noto algo extraño estos días...se que mi esposo no es muy fan de socializar o estar en fiestas pero es más que obvio que algo le está incomodando-. Dió un trago a su bebida y se meneo ligeramente mientras tomaba asiento.

--¿Qué no le incomoda?. Bromeo Clint mientras que repetía la anterior acción realizada por su compañero.

--¿Disculpa?. Steve alzó la vista con un poco de ironía y preocupación , ya sabía como reaccionaría Tony ante tales comentarios <<comprensible>> pensó.

--Lo que oíste Tony , te queremos amigo pero ya sabíamos que esto pasaría desde que decidiste salir con el.

--Eso , es lo que detesto. Diganme , ¿porqué todos hablan de el como si yo fuera distinto? , ¿o como si ustedes lo fueran?.

--¿De qué estás hablando Tony?. Añadio inocentemente Banner.

--Hablo de que soy...somos asesinos , matamos a sangre fría por intereses propios.

--Eso solo va por ti Stark , no todos somos así. Esos tiempos ya pasaron ahora somos distintos.

--Exacto , ahí está mi punto. ¿Porqué Loki es distinto eh? , el ya no ha hecho daño a nadie ... es otro , es parte del equipo y ustedes lo saben claramente por que si el quisiera yo se que les hubiera destruido con mucha facilidad. Dejen de creerse superiores por que no lo son , no son mejor que el.

--¿Desde cuando dejaste tu ego de lado Stark?. Preguntó Sam burlandose en cierto modo de este.

--No lo hize (se dió media vuelta y le vió sobre el hombro ) , solo deje de entrometerme en la vida de otros.

--Creo que Stark tiene razón , deberíamos dejarle de juzgar ... yo realmente creo que Loki es todo lo que dice y más. Lo he visto (se levantó T'challa en "defenza") , además amigos ya saben de quien depende esto économicamente.

--No creo que le teman a eso , quiero a mis amigos pero no dependo de ellos ni ellos de mí. Solo pido que respeten mi relación que no causa ningún daño pero si no es así , la puerta siempre está abierta ya saben por donde pueden ir . Se retiró el millonario dejando un gran silencio de el cual el único ruido que apareció fue el de sus pisadas que se alejaban lentamente hasta desaparecer .

Entre el odio y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora