Peter estaba haciendo lo suyo , un par de ajustes aquí y allá para hacer más discreta la camára con la que tomarían la evidencia pero mientras lo hacía se ponía a pensar que cosas como estas siempre se podrían ahorrar si la gente supiera respetar relaciones mas sin embargo le agrada tener de consuelo el hecho de que su tío Steve porfín comprendiera y tubiera intensiones de ser exactamente solo eso 'tío de la familia laufeys' aprendiendo a convivir con Stark como una simple amistad (aveces le costaba) pero ponía todo de su parte. Mientras tanto Harley practicaba en un lugar seguro nuevas técnicas de pelea y de magia en general , perfeccionando así la técnica de su padre.
El plan del ex militar estaba claro , con ayuda de sus sobrinos grabaría evidencia para el millonario en sus charlas con el wakandeano. Aún así , sentía mucha inquietud de tener una charla con el una última vez ... no , no dejaría de dirijirle la palabra pero esta sería la última vez que lo hiciera de forma un tanto intíma (de acuerdo bastante intíma) ; realmente lo anhelaba por lo que sin mayor rodeo alguno tomó su chaqueta y sus llaves para caminar en dirección a la puerta.
--Vuelvo en un rato chicos , por favor no vallan a abandonar el lugar por ningún motivo. No quiero que les pase nada.
--Somos heroes , peleamos contra cosas peores todo el tiempo. ¿Qué nos podría pasar estando aquí?. Alardeo el menor de los hermanos que siempre demostraba su confianza , Rogers debía reconocer que sin duda Harley tenía en ese aspecto el cáracter de sus padres "egocentrico" pero no quería decir que el joven era una mala persona.
--Te sorprendería lo que puede pasar incluso estando aquí Harley. Agregó el rubio sobre el hombro para no voltear la mirada y así no perder ni un segundo para llegar a su destino.
Ambos adolescentes se voltearon a ver en cuanto la puerta se cerró , estos coincidian en la curiosidad de saber que sería de el resto de su día ... cuando un adulto dice "vuelvo en un rato" pueden pasar muchas cosas por lo que sentían la necesidad de estar al pendiente. De cualquier manera en caso de que algo malo estubiera por ocurrir el sentido arácnido de Peter les alertaría <<a seguir trabajando>> , dijeron para si mismos.
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~
El millonario disfrutaba del aire revolviendole el cabello mientras por primera vez se tomaba el tiempo de observar detenidamente el paisaje que ofrecía su valcón. Un caminar muy peculiar fue el que le distrajo nuevamente , sin girar la vista simplemente intentando calcular cuanto tiempo tardaría en llegar. Pero la paciencia de esperarle se le agotó cuando la figura del que se encontraba atrás se paro sin dejar escuchar ningún sonido.
--Bien Steve , dilo ya. ¿A qué has venido? , por que se que mi piso es muy lindo enserio yo también lo admiro muchas veces como cuando no presto atención a una converzación pero dudo mucho que ese haya sido el motivo de tu visita o de ser así que gran desperdicio por que pudiste haber ido a una tienda. Porfín el castaño se dió la vuelta para verle , el rostro del rubio no mostraba mucha impresión ya estaba acostumbrado a que Stark demostrara nuevamente su inteligencia en pequeños momentos como lo era este.
--Y estas en lo correcto. Sabes que yo tampoco soy de querer charlar mucho Tony...
--Una vez más mientes (le interrumpió) , pero anda prosigue.
(Se aclaró la garganta y relajó sus brazos que estaban cruzados) - sentía una gran nececidad de hablar contigo , es extraño pero ya no quiero hacer todo tan initimo una y otra vez sin llegar a nada por que nunca digo lo que quiero decir.
--Por lo tanto , ¿tu punto es?. Aplicaba un poco de presión , a Stark (ahora Laufey) , nunca le agrado que la gente vaciliara al hablar sin tocar el punto.
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor.
EspiritualDespués de la últimas guerras Tony se encontraba agotado y no tenía alguien con quien desahogarse , se la pasaba día y noche siguiento la misma estresante rutina que pronto lo llevaría al colapso. sinembargo jamás espero que la persona que llegaría...