ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ

3.3K 170 15
                                    

Historia naciente de un libro de oneshot llamado "Psique", tiene relación con los AU's nombrados como "Sushi con pebre", los cuales son narrados en un universo "chileno", no hay poderes, Endeavor tiene la custodia de Shōto él cual vive con él.

Bakugō y Shōto son compañeros desde primer año de "preparatoria " (Media).

Les entraré a explicar algunas cosas que se repiten mucho en la historia.

Media: Escuela alta, va desde los 13 años hasta los 17, son los últimos 4 años antes de entrar a la universidad.

Culiao: Será usado como insulto, literalmente es "persona masculina penetrada analmente", pero aquí solo es una forma despectiva de decirle a alguien.

Viejo: Tiene dos usos, uno para decirle a un hombre mayor de forma despectiva, y en su caso, también a su progenitor masculino.

Tirar: Es coger con alguien, independiente si recibe o no, se usa el término tirar.

Cualquier otro que no entiendan, me lo comentan y lo traduzco.

Sinceramente pensé en escribirlo neutralmente, como mis demas fics, pero este me gustó para hacerlo en chileno porque bueno, me es mucho más fácil.

Aquí Bakugō es menor de edad, y Enji obviamente mayor, tengan en cuenta eso antes de leer, de antemano, gracias 💕.

La ultima tentación 『EndeBakuShōto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora