Shōto se había comportado todo el puto día extraño. En la mañana había llegado tarde, despeinado y bastante aturdido, supuso que se quedó dormido así que no le tomó más atención pero en la hora de desayuno y almuerzo casi no comió porque estaba cazando moscas con el poco y nada del cerebro que le quedaba, incluso se equivocó al responder una pregunta que sabía, y claro que sabía que lo sabía porque él se la enseñó.
Estaba dudando seriamente en ir a la casa de los Todoroki ese día. A ese paso ese imbécil dejaría todo al descubierto.
...
¿Qué era lo que podría dejar al descubierto?
Cruzó los brazos sobre el escritorio y así escondió su rostro allí como si fingiera dormir porque siente que le arde hasta el cuello, lo peor es que el profe no había ido así que les tocó periodo libre.
Ojalá terminara pronto el liceo de mierda.
ーBlasty ー
La animada voz de su autonombrado mejor amigo le hizo girar un poco el rostro buscando ver qué mierda quería, ni siquiera tenía ganas de molestarse sí era alguna tontería como siempre pasaba.
ー¿Puedo ir hoy a tu casa~? Me prestaron el Uncharted 3 ー
Incluso vio brillitos en la cara de ilusión que puso el idiota. Habían estado buscando ese juego hace mucho rato pero por azares de la vida no lo habían podido comprar.
Mierda, quería jugarlo, se le notó en la cara pero la mirada de cierto imbécil con heterocromatia le jodió la vida en segundos.
ーNo puedo hoy, tengo que ir a hacer una wea en la casa del Todoroki ー
ー¿Otra vez? Ayer también te fuiste a la casa de élー
ーAyer el aweonao de su hermano me pidió un favor, una wea diferente ー
ーSi tú decí ー
Sabe que no lo convenció para nada, incluso se veía curioso pero sabe que no va a investigar más.
ーSi poh' si yo te estoy diciendo la weaー
Molestó en una burla nasal mientras volvía a acomodarse en la mesa, descansando.
ーMañana podí ir ー
Avisó sin mirar porque está seguro que va a haber una sonrisa de mierda toda brillante y ya tiene suficiente con dos en su lista.
Hablando de eso, debe castrar a Natsuo por la maldita jugarreta que le había hecho el día anterior.
Por suerte o mala suerte el último periodo terminó pronto.
De pronto ya no quería ir a esa casa.
ー¿Nos vamos? ー
Pero el universo quiere cagarle la vida y le puso al imbécil dos caras con una expresión de ilusión y nerviosismo apenas quiso levantarse de su pupitre.
Simplemente tomó su mochila y comenzó a caminar, ya le había avisado a su vieja.
Estaba amurrado, todo el puto camino su estómago había dolido y como no quería cagarla antes de tiempo se había puesto los audífonos mientras iban en la micro para ir a la casa de Todoroki, lo bueno es que logró relajarse al punto de apoyar su mejilla en el hombro escuálido, logró disfrutar su aroma en medio del nauseabundo de la micro, logró hacerse el dormido mientras Shōto le tomaba la mano de manera tímida, logró acurrucarse mejor a él gracias a un movimiento de la micro.
No era justo, lo sabía, pero, ¿Por qué debía ser justo con ellos?
Simplemente se dejó llevar por la paz que le daba ese tonto en su corazón cuando no era un imbécil.