Ni las cenas cuando su madre estaba enojada eran tan malditamente difícil de llevar como esa, por suerte la única mesa de la casa era bastante amplia y podía sentarse a una distancia prudente de ese trío de imbéciles y terminar luego esa comida china de mierda que Natsuo básicamente le obligó a comer por "haberlo acompañado a comprar".
Odia su malditamente buen cerebro para crear excusas que no puede negar, lo peor de todo eso es que podía sentir la mirada de ambos pelirrojos sobre él, podía sentirlos mirando cuándo bajaba su mirada a su plato o cuándo miraba a Natsuo cuando le hablaba, porque le cae pésimo pero es su única salvación en el momento.
ーViejo, Shōto, quiero hablar algo con ustedes ー
La mano de Natsuo buscó la suya por debajo de la mesa, la situación le sorprendió bastante pero de inmediato recordó cuánto temblaba Natsuo con solo tener a Enji en la misma habitación y mucho menos podía hablarle, no podía ver a ninguno de ellos destrozado por eso mantuvo su mano tranquila sin tomarla pero sin negarle el agarre.
Los servicios se habían detenido, todos estaban mirando al albino.
ーEstoy saliendo con Katsuki ー
Y fue automático, los tres se pusieron de pie.
ー¿¡Qué mierda estás diciendo imbécil!? ー
Intentó alejar la mano que le tenía tomada pero el tiro le salió por la culata porque le tiraron de esa misma mano cayendo sentado sobre las piernas de ese idiota.
ーAy, no te avergüences bebé, incluso ayer me pedías que no me fuera de tu lado ー
Si no está más rojo es porque no puede, sí, lo hizo, pero porque tanto Shōto como Enji le tenían sofocado pero jamás lo hizo con un sentido romántico.
Lo peor es que sabe que ese idiota está jugando, espera eso.
ーNo lo permitiré ー
La voz de Enji cortó el aire de todos, pero Natsuo lo volvió a apretar antes de hablar más fuerte.
ー¿Por qué no? ¿Es porque es un chico o porque es Katsuki? ー
Dejó de luchar en el momento que esas palabras fueron pronunciadas, su mirada vagó entre la sonrisa altanera que de altanera no tenía nada de Natsuo hasta el rostro sorprendido y lleno de enojo de Enji, también pasó ligeramente sus ojos hacía Shōto, quién apretaba los labios entre dolido y enojado. Entendió de inmediato lo que estaba pensando así que simplemente se quedó mirando al viejo.
ー¿O es porque no soy Shōto? ー
ー¿Qué quieres decir con eso, hermano? ー
Enji no le contestó, pero esa mirada de odio que les mandó logró hacerlo estremecer, logró hacerlo sentir un calor en el estómago donde Natsuo aún tenía su mano impidiendo que se alejara, impidiendo que se moviera aunque en realidad ya ni lo intentaba.
ーEl viejo puede responderte eso ー
Se notó de inmediato que Natsuo se relajó, porque comenzó a soltarlo, estaba libre de moverse de ahí pero simplemente las piernas no le respondían, quería alejarse de esa familia de mierda que le había robado el corazón pero simplemente no podía, quería escuchar lo que tenían que decir, quería creer que había algo ahí más que una simple tentación.
ー¿Papá? ー
Preguntó Shōto desviando su atención de Natsuo hacía Enji, con esos ojos confusos y asustados, sintió el alma apretarse al verlo de nuevo así.
ーMaldito bastardo ー
ーSoy tu hijo después de todo ー
De nuevo silencio, pero esta vez era un silencio que le hacía cortar la respiración, un silencio que le aplastaba, un silencio que le obligó a romperlo.