ғᴏᴜʀ

947 111 27
                                    

ー¡Rucio! ー

El extraño y estridente grito de Natsuo hizo que Bakugō se congelara apenas lo vio en la puerta de su liceo. Sintió una mezcla de alegría, enojo, vergüenza, si sobretodo esa, ese imbécil era el único que lo llamaba así después de todo.

ー¿Qué mierda hací aquí? ー

Lo bueno es que ni Shōto ni sus amigos estaban cerca, porque se había escapado antes.

ーVine a buscarte ー

ー¿Para qué? ー

ー¿Cómo qué para qué? Vamos a salir, y no podí decir que no porque me la debí ー

Sentía que era el centro de atención, más por culpa de ese imbécil. Los de media siempre se volvían loquitos si un universitario se acercaba allí, más si era alguien que realmente era guapo en los estándares normales, porque a él le parecía un puto fantasma con un humor de mierda.

ー¿Hermano? ー

Oh mierda, debió no hablar tanto para poder irse antes de que ese tonto le volviera a perseguir porque ahora ya era demasiado darse, estaba cagado.

ーMi lindo Shōto ー

Y bueno, nadie le ganaba a ese imbécil en el complejo de hermano, porque apenas Shōto apareció toda su atención se puso en él y le llenó de mimos en un abrazo.

Solo pudo disfrutar de la escena con una expresión más calmada, sinceramente le gusta verlos interactuar.

ー¿Qué haces aquí? ー

ーVine por Katsuki, hoy es mío ー

Demonios, la mirada que le dio Shōto le caló fondo en el estómago, sintió que le dolieron partes que ni sabía qué tenía, y lo peor es que conocía cada parte de su cuerpo.

ー¿También con mi hermano? ー

Le sostuvo la mirada, tal y como había hecho antes, le había dicho que creyera lo que quisiera creer y no iba a cambiar de opinión ahora.

Aunque si miró a Natsuo con desprecio, por su culpa tendría otro dolor de cabeza.

ーNo iré contigo, si querí salir con alguien, sale con Shōto ー

Y se maldijo en el mismo momento que su nombre salió de sus labios.

Jamás lo llamaba por su nombre en su presencia, por costumbre usaba su apellido pero como todos los cabeza de ave eran Todoroki no lo usaba entre ellos, ahora maldijo a Natsuo el doble.

ーMi nombre... ー

ーUy, ¿Por qué mejor no se consiguen una pieza de hotel? No todo queremos ver sus cosas gays, aunque se notaba que el "Blasty" mordía almohada hace ratoー

ーNo me weí ahora voh también maraca culia, ya estoy chato con ese par ー

Y sí, asombrosamente era la primera vez que Bakugō no le respondía un insulto como tal a Uraraka, así que como la chica buena que era... Lo secuestró al agarrarlo de la muñeca y sacarlo de ahí.

ーNo sé qué weá pasó pero es mejor si lo hablan lejos del liceo ー

Por una vez se alegró de tener a esa imbécil de compañera y amiga.

Luego de alejarse un par de cuadras listo para tomar una micro fue donde por fin se juntaron, dejaron a Uraraka ahí porque iba colá en la micro y no pagaba ya que vivía lejos y el paso escolar no le servía para ni una mierda ya que aún no lo soltaban.

ーShōto, nos vemos en casa ー

Sentenció Natsuo, aunque por esa cara que puso Shōto supo que no iba a ser escuchado.

ーOye viejo ー

ー¿Mm? ー

ーEl mocoso también va o será un puto dolor en el culo ー

ーPero mi cita ー

Y jura que lo vio poner un puchero.

ーHermano, ¿También eres pedófilo? ー

Jamás creyó que Shōto atacaría a su hermano, casi se muere de la risa al ver el rostro ya pálido del albino aún más pálido.

ーBuena jugada ー

Respondió tomando con cada una de sus manos las manos de los chicos y así obligándole a subir a la micro.

ーEntonces será una cita de tres ー

Jura que esa fue la peor decisión que tuvo en la vida.

No solo Natsuo le jodía la vida cada vez que podía con algún comentario salido de lugar, si no que también Shōto parecía querer estar pegado todo el tiempo a él cosa que no pasaba desde que inició a meterse más en su familia.

Quizás porque le recordaba el mocoso dolido y roto de antes fue que decidió bajar su guardia y permitirle tomarle el brazo o seguirlo cuando le llamaba, de verdad, Natsuo tenía razón, había algo que no le dejaba tranquilo y que se negaba a ver desde el principio: sus sentimientos por Shōto.

Decidió ignorarlo, pensar en eso cuando estuviera solo, por ahora solo se dedicó a disfrutar de esa salida con sus amigos, con su familia.

Aunque agradecería que el mayor de ellos tuviera menos energía, y menos dinero, llevaban mas bolsas que la mierda, recorrieron tantas tiendas que ya hasta odia a la moda a pesar que le gustaba bastante, jura que apenas le devuelva el favor va a terminar matandolo.

Al final había vuelto a esa casa solo porque no podía dejarlos con tantas bolsas, aunque no pensaba entrar, no tenía aún demasiadas fuerzas para verlo.

ー¿Mocoso? ー

Puta madre, ¿Cuanto más cagado iba a estar ese día?, no esperaba que justamente Enji estuviera llegando del trabajo, no con su traje impecable y un ojo ligeramente morado.

Sintió que el corazón se la apretó y de manera inconsciente quizás si buscó ayuda porque su mano apretó la ropa de quién tuviera más cerca, a su mala suerte fue Shōto.

Ahora sí no sabía qué hacer en ese momento.

ーLlegas en el momento perfecto viejo ー

Ah, claro, ese maldito de Natsuo había planeado todo. Iba a matarlo.

La ultima tentación 『EndeBakuShōto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora