Capítulo 1

30 1 0
                                    


"Amor ya llegué a Los Ángeles, seguís en el casamiento?"

Tn_____ vuelve a mirar a Justin y bloquea su celular.

Tn: Justin, yo....yo no sé que decir... (es interrumpida)
Justin: Decime que me amas al igual que yo, que todo este tiempo no hiciste otra cosa más que pensar en mí.
Tn: Justin (titubea) fue todo muy hermoso, realmente no lo esperaba, pero...
Justin: ¿Pero qué? ¿Por qué siempre tiene que haber un pero? (La agarra de las manos)
Tn: Justin yo...(es interrumpida)
Xx: Mi amor llegué (la abraza de la cintura)
Justin: ¿mi amor? (En shock)
Tn: Justin, él es mi novio, Joe. Joe, él es Justin, un amigo de mi hermano. (Apenada)
Joe: Un gusto conocerte Justin. (Le da la mano para saludarlo)
Justin: Así que, ¿un amigo de tu hermano? (Molesto) Que pena no poder decir lo mismo. (Mirando a Joe)
-Justin se va a la calle-

Joe: Amor ¿qué pasó acá? (Intrigado)
Tn: Nada Joe, veni te presento. Él es mi hermano Jake y su esposa Caitlin.
Joe: Un gusto cuñado, cuñada, felicitaciones. (Saludando feliz)
Jake: Un gusto, gracias. (Simulando una sonrisa)
Tn va con Joe a la mesa donde estaba Jess y Chris.
Tn: Ellos son mis mejores amigos.
Joe: Un placer chicos, soy Joe.
Chris: Ya sé quién sos. (Molesto)
Joe: Es cierto, no te habia reconocido, Chris ¿qué tal todo? (Buena onda)
Tn: Joe, quedate hablando con los chicos yo voy al baño. (Dibuja una pequeña sonrisa al final de la frase)
Jess: Te acompaño amiga. (Parándose)
Tn: No Jess, quiero ir sola (le hace señas con la mirada)
Jess: ¡aaahhh! Si está bien, yo voy con Cait un rato.

Tn______ fue donde se encontraba Justin.
Justin estaba sentado en el cordón de la calle, cabizbajo.

Tn: Justin. (Acercándose a él)
Justin: ¿Qué queres? (Con su mirada aún hacia el suelo)
Tn: Necesitamos hablar.
Justin: ¿ah si? ¿ahora querés hablar? Y se supone que debo decirte que si, que hablemos, cuando yo estuve durante meses siguiendote para hablar y lo único que hacías era ignorarme. (Molesto)
Tn: Justin por favor, estaba dólida, tenes que entenderme.
Justin: Siempre tengo que entenderte yo a vos Tn_____ ¿y vos? ¿cuándo vas a hacerlo? ¿pensaste en mí cuando te pusiste de novia? ¿siquiera pensaste en mí cuando lo invitaste a la boda? (Triste grita)
Tn: Justin por favor calmate, no te hace bien ponerte así. (Preocupada)
Justin: ¡Esto no me hace bien, lo que me hiciste no me hace bien, que no pienses en mí no me hace bien, que le hayas dicho a tu novio que yo era un simple amigo de tu hermano no me hace bien! (Grita llorando)
Tn: ¡¿Qué querías que haga?! Si ni sabía que ibas a venir, si todo este año pensé que habías hecho tu vida con otra persona. Haber decime, decime ¡¿qué querías que le diga?! (Grita llorando)

Se produce un silencio, a ambos se le caían las lágrimas. Tn_____ limpia su rostro y se acerca a Justin.

Tn: Justin... perdón, yo creía que nos debíamos una charla pero así no podemos hablar.
Justin: ¿Y qué ibas a decirme? ¿Lo feliz que sos con Joe? Ahorrate las palabras Tn_____. (Limpiando su rostro)
Tn: Yo quería decirte que a pesar de todo esto, Justin yo te...(es interrumpida)
Justin: ¿vos que Tn_____? ( nervioso, levanta la voz) 

Vidas Cruzadas: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora