Narra la escritora:
Tn: Veo que me equivoqué, no la estás pasando tan mal. (Enojada volvió a mirar a Justin)
Brooke: ¡Ay! Hola bella, soy Brooke, ¿vos? (Feliz se paró al lado de Justin, colocando sus brazos en los hombros de él y sonrió esperando la respuesta de Tn______)Tn: ¿Yo? Yo soy la novia de Justin, un gusto. (Con un tono de muchos celos mientras extendía su mano para saludarla)
Brooke: ¿Novia? Justin no me dijiste que tenías novia. (Dijo reclamándole)
Justin: Es que... vos no sos mi novia. (Serio mirando a Tn_____)
Tn: Ay Justin por favor, si lo soy. (Nerviosa y Celosa)
Justin: Tn____ vos...(fue interrumpido)
Tn: Y como soy su novia, ya no tenes nada que hacer acá. (Dijo molesta, abrió la puerta de la casa y empujó a Brooke afuera)Brooke la miró mal y gritó por qué hacía eso, pero Tn_____ le cerró la puerta en la cara.
Tn: Ahora ¿me vas a explicar que hacías con esa? (Molesta)
Justin: Si mal lo recuerdo, vos tendrías que estar ayudando a tu novio a mudarse a tu casa, ¿no? (Serio)
Tn: ¿Y eso que tiene que ver? (Seria)
Justin: Que no tengo porqué darte ninguna explicación de lo hago, las explicaciones se las tenes que pedir a Joe.
Tn: Deja de meterlo a él en esto, buscar un gato para ahogar las penas no sirve.Justin comenzó a reír.
Tn: ¿De qué te reís? Es serio esto, quiero que hablemos bien, no necesitas un gato que te haga compañía.
Justin: Amo que te pongas celosa. (Acercándose a Tn_____ para abrazarla de la cintura) pero...
Tn: ¿Pero qué Justin? (Molesta)
Justin: Ella, a la que le dijiste gato....(abriendo la puerta de la casa) es mi prima, Brooke.
Brooke: Un gusto. (Enojada extendió su brazo)
Tn: ¿Qué? No, es mentira. (Nerviosa y con vergüenza)
Justin: No, vive en Canadá y hacía muchos años que no nos veíamos.
Brooke: Quise darle una sorpresa a mi primo y vine sin avisar.
Tn: Claro, ¿y por qué le decías corazón? (Preguntó dubitativa)
Brooke: A todo el mundo le digo corazón, estoy acostumbrada y nosotros siempre fuimos muy unidos.
Tn: ¡Ay! mil disculpas, perdón, es que venía con muchas cosas en la cabeza y pasamos tantas cosas con tu primo y él no tiene un muy buen pasado que digamos y pensé cualquier cosa. (Nerviosa y apenada, habla muy rápido)
Justin: Está bien es que...(es interrumpido)
Tn: No, en serio, disculpame, no quería ser así de grosera, ni tratarte de esa forma.
Brooke: No te preocupes, no sabías. (Cruzando sus brazos y dibujando una pequeña sonrisa falsa en su rostro)
Justin: Bueno, una vez aclarado todo, Tn_____ podes retirarte. (Serio, se acercó a la puerta)
Tn: No Justin, por favor, tengo que hablar con vos.
Justin: Y yo ahora estoy con mi prima.
Brooke: No por favor, no se preocupen, yo ahora subo a la habitación, hablen tranquilos. (Sonrió)Justin largó un suspiro y negó con la cabeza, Brooke subió y finalmente quedaron solos, Justin le pidió de ir al patio para estar aún más alejados y poder hablar tranquilos.
Se encontraban parados al lado de la piscina, Justin miraba en dirección a su casa y Tn____ a él.
Tn: Justin, lo que pasó hoy no tendría que haber pasado. (Liberó un gran suspiro)
Justin: Algo en lo que estamos de acuerdo. (Soltó una risa fingida)
Tn: Yo fui a hablar con Joe para terminar con él...(es interrumpida)
Justin: Y te dio lástima, porque pobre él va a sufrir, ¿no? (Molesto)
Tn: No Justin, no es así por favor escuchame, es en serio que quiero estar con vos y tenes razón en que debí apostar a nuestro amor y por eso iba a dejarlo.
Justin soltó un suspiro de enojo.
Tn: Pero cuando iba a hacerlo, él entendió otra cosa, y no me dio tiempo de explicarle, porque se los contó a ustedes.
Justin: Tn______ yo te creo, sé que me amas como yo lo hago, pero no es eso lo que me pone así. (Dando media vuelta y mirándola fijo a los ojos)
Tn: No entiendo, entonces ¿por qué te pusiste así? (Mirándolo extrañada)
Justin: Tn_______ sos la primera persona de la que me enamoré perdidamente, cuando nos separamos sentía que una parte de mí ya no estaba y en el momento que te vi sentí esperanza, podía ver que nuestro amor no había desaparecido y esta historia continuaría...(es interrumpido)
Tn: Y es así, nuestro amor no desapareció. (Respondió dulcemente)
Justin: Pero la verdad, mi amor, es que desde que llegaste cada día que pasa te siento más lejos mío y eso me pone así; yo he intentado que todo sea como antes, pero la verdad es que no lo es, ya pasó poco más de un año y ambos cambiamos y ahora en esta historia hay otra persona. (Expresó con mucha tristeza)
Tn: Pero vos me pediste que deje de pensar en todos, que me la juegue por vos, que no piense en Joe. (Con lágrimas en los ojos y su voz quebrada)
Justin: Lo sé mi amor, anhelaba que volvamos a ser esos que fuimos cuando nos conocimos, pero mientras más lo intentaba, más lejos estábamos el uno del otro y no quería verlo, no quería admitirlo, y hoy fue imposible ocultarlo. La vida sigue y aunque es lo que más me duele, hoy tu vida no tiene espacio para mí, hoy el protagonista de tu historia es Joe; yo voy a estar acá, y si en algún momento el destino decide cruzar nuestras vidas voy a estar feliz de volver a compartirla con vos. (Expresaba mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas)
Tn______ también se encontraba llorando, estaba inmóvil frente a él, hasta que reaccionó, secó sus lágrimas, lo miró a sus ojos y dijo con la voz quebrantada:
Tn: Lo que más me duele es que por más que diga lo que diga no vas a cambiar tu postura, y yo tampoco la mía, siempre te voy a amar. (Besó su mejilla y se fue)
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas: Segunda Parte
FanfictionLa historia de Tn_____ y Justin vuelve para revolucionarnos la cabeza, el corazón y la vida. ¿Esta es una nueva oportunidad para ellos o encontrarán el amor por separado? ¿Cuántas vidas podrán cruzarse en esta nueva aventura?