Capítulo 8

8 1 0
                                    


Mi guri (alargando la i) ¿estás ahí? (Golpeando la puerta del departamento)
Tn: ¡Dios! Sabía que esto no iba a terminar bien. (Nerviosa, hablando en voz baja se levantó de la mesa)
Justin: ¿Qué? ¿quién es guri? (Sin entender)
Tn: ¡Sh! Justin, es Joe, tenes que irte.
Joe: Guri ¿estás? Te escuché hablar.
Tn: Si Joe, me estoy cambiando ya abro. (Gritó) Dale Justin tenes que irte. (susurrando nerviosa, lo apura)
Justin: ¿Cómo queres que me vaya? Estás en el quinto piso, no pienso tirarme. (Susurrando)
Tn: Bueno, quedate acá, yo ahora invento algo para irnos con él, espera un rato y después salis vos, te voy a dejar la llave. (Le explicaba mientras lo llevaba a su habitación)
Justin: Dame un besito antes. (Poniéndole el pico)
Joe: Guri ¿pasa algo? ¿por qué demoras tanto? (Golpeando nuevamente la puerta)
Justin: (Bufó) que pesado. (Se encerró en la habitación de ella)
Tn: Voy. (Le abre la puerta a Joe)
Joe: Buen día mi guri. (Dándole un pequeño beso en la boca)
Tn: Buen día Joe, ¿cómo subiste? (Preguntó curiosa)
Joe: Justo salía tu vecino y me reconoció así que me dejo pasar. ¿Preparaste el desayuno para nosotros? (Emocionado)
Tn: ¿Qué? Ah si, si ¿te gusta? (Nerviosa, acercándose a la mesa)
Joe: Me encanta mi guri, gracias. (Dándole un beso)
Tn_______ se corrió disimuladamente.
Joe: ¿Por qué demoraste tanto en abrir?
Tn: Eh...(titubeaba) porque me cambié y estaba armando el desayuno, era una sorpresa. (Sonríe nerviosa)
Joe: Estás muy tierna hoy. (La besó)
Tn: Y vos muy meloso. (Lo corrió) ¿pasa algo que estás así?
Joe: Si te lo voy a contar. (Serio)
Tn: ¿Qué pasa? (Mirándolo seria)
Joe: Veni conmigo. (La agarró de la mano y la llevaba a su habitación)
Tn: No, no a mi habitación no. (Nerviosa, en voz alta)
Joe: (abrío la puerta) ¿Por qué no? (Sentándose en la cama)
Tn: (Soltó un suspiro de alivio) Porque estábamos bien en la cocina, teniamos que desayunar juntos, para eso fue la sorpresa. (Joe la sostenía de su mano derecha, mientras él estaba sentado y ella parada al frente suyo)

Joe jaló su brazo para acercarla a él.

Tn: ¿Qué pasa Joe? (Nerviosa)
Joe: Estoy así porque te amo. (Se paró y la besó)

Narra Justin:

¿Mi guri? ¿Quién llama a alguien así? Que estupidez, que cursi. Y si, ¿quién iba a ser? JOE. Es el tipo perfecto para arruinar momentos.
Tuve que esconderme, no queda otra, ni borracho saltaba esto, sé que en las películas es común, pero esto no es una película y no pienso romper mi cuerpo tan hermoso, por este navo que está en la cocina.

(Justin comienza a acotar desde la habitación lo que ellos hablaban)

Joe: ¿Por qué demoraste tanto en abrir?
Justin: porque estaba haciendo algo más importante conmigo capo. (Apoyado contra la puerta para oír)

Tn: Eh...(titubeaba) porque me cambié y estaba armando el desayuno, era una sorpresa. (Sonríe nerviosa)
Joe: Estás muy tierna hoy. (La besó)
Justin: Imbécil, cuando se termine todo esto voy a matarlo. Creo que soy el único detrás de una puerta escuchando como otro está con su novia y no puede hacer nada.

Joe: Si te lo voy a contar. (Serio)
Justin: Espero ya se haya enterado todo, así deja de molestar. Aunque Tn______ sufriría, no mejor no, mejor que ella lo deje por otra cosa, no me permitiría verla sufrir de nuevo.

Tn: ¿Qué pasa? (Mirándolo seria)
Joe: Veni conmigo. (La agarró de la mano y la llevaba a su habitación)
Justin: ¡Mierda! ¿Qué quiere hacer acá?, ¿para qué la trae? (Moviéndose de un lado a otro, buscando donde esconderse)

Tn: No, no a mi habitación no. (Nerviosa, en voz alta)
Justin: Awww mi nena gritó para que yo sepa y me esconda, ahora si me siento el amante cuando en realidad soy...(dubitativo parado en la puerta del armario) soy el amante, ¡mierda! En serio soy yo el amante. (Entró rápidamente al armario)

La tiene de la mano, creo que voy transformándome de a poquito. Tranquilo Justin, respira hondo, no puede saber que estás acá adentro. ¡¡¡MIERDA!!!! conozco esa táctica, por Dios Tn______ no te dejes engañar, te quiere llevar a la cama con él, carita tierna, sonrisita de por medio, mucha ternura, agarradita de la mano, ¿y ahora dice que te ama? ¡No, no te ama Tn______! Yo sí te amo.
Creo que voy a llorar de nuevo, esta chica me hizo muy sensible, no quiero ver más nada de esto, es muy fuerte para mí verlos en la cama. ¿Cuándo va a terminar todo esto?

Tn: Eh...(titubeaba) Joe, ahora no, no me siento bien, ¿podemos salir a tomar un poco de aire? (Parándose y saliendo de la cama)
Joe: Está bien guri. (Levantándose medio molesto)
Tn: Voy al baño. (Dijo en un tono suave)

Tn_____ fue al baño y Joe se quedó en la habitación; dale papá andate, soy claustrofóbico hace mucho que estoy acá.
Para ¿qué está diciendo este navo? Se está ganando todos los números para una buena trompada en la cara.

Vidas Cruzadas: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora