Capítulo 4

9 1 0
                                    

Justin: ¿Perdón? ¿ de que me perdí?
Chris: Te cuento...

-A la noche en el bar-
Chris: ¡Ey peque! Estamos acá. (Con una mano levantada moviéndola de lado a lado)
Tn: Vamos, están allá. (Tocando el brazo de Joe)
Joe: Hola chicos, ¿cómo están? (Saluda con la mano a Chris y con un beso a Jess)
Tn: ¿Pedimos algo para tomar? (Sugirió)
Chris: Esperemos un poco más y pedimos todos.
Justin: Hola chicos disculpen que me retrasé, estaba con unos papeles de la oficina.
Joe: ¿Justin? (Sorprendido)
Justin: Hola Joe, quería disculparme por lo del casamiento no habia tenido un buen día y por eso estuve asi. (Sentándose en la punta de la mesa)
Joe: No te preocupes a todos nos pasa.
Jess: Bueno, ¿pedimos? (Sonriendo)
Tn: Si, por favor.

-Durante la comida-

Chris: Contanos Joe ¿que tal tu vida? (Amable)
Joe: No tengo mucho para contar, mejor hablenme de ustedes. ¿Justin? (Posando sus ojos sobre él)
Justin: ¿Qué? (Serio)
Joe: ¿Hace cuánto se conocen con Tn____? ¿Qué pasaba en el casamiento que es...? (es interrumpido)
Jess: Mejor contame de vos, no te conocemos y sos el novio de mi mejor amiga.

Justin tose demostrando incomodidad.

Tn_____ tomaba agua en forma de nerviosismo.

Joe: Bueno, yo vivo en New York hace 5 años, trabajo en una compañía discográfica y un día estaba a full en la empresa, me crucé al supermercado para comprar algo para comer y me crucé con Tn______ el amor de mi adolescencia, de secundaria. (La miró, sonrió y le acarició la mejilla)
Justin: Bueno, bueno, no era necesario ¿no? (Cortando la historia de Joe)
Joe: No puede ser. (Estupefacto)
Tn: ¿Qué? (Sin entender)
Joe: Eh...no nada mi amor, tengo que ir al baño. Ya vuelvo. (Sale corriendo al baño)

-Una hora más tarde, fuera del bar-

Chris: ¿Vamos peque?
Tn: Pero Joe todavía no aparece. (Preocupada)
Jess: Pero amiga ya comimos, ya pagamos.
Justin: Se lo tragó el inodoro. (Volviendo del baño, soltando un suspiro y negando con su cabeza)
Tn______ revolea los ojos.
Tn: Voy a llamarlo, no entiendo por qué dijo que iba al baño y desapareció.
Justin: Y dejalo.
Tn: Justin basta. (Seria)
Justin: Es solo una broma. (Sonrió mostrando sus dientes)

Narra Justin:

Estabamos comiendo y de la nada Joe se levantó y desapareció, hace una hora estamos esperándolo, según él iba al baño, pero fui y no estaba. Por mí mejor, pero Tn_____ está preocupada, quise hacer un par de bromas para tranquilizarla, pero creo que la alteré más, en serio está preocupada por él, y no me gusta verla así.
Me parece todo muy raro lo que pasa, presiento que algo no anda bien en todo esto, Joe no me cayóbien desde el momento que lo vi y no solo porque sea el novio de la persona que amo.

Tn_____lo llamó.

Tn: Joe, ¿dónde estás?
Tn: ¿Cómo que en el hospital? (Preocupada)
Tn: ¿Qué pasó?
Tn: Yo me arreglo, no te preocupes. (Comprensiva)
-Fin de la llamada-

La noto muy preocupada y me hace mal verla así, no sé que habrá hablado con Joe, pero si nombró el hospital no creo que sea una noticia muy buena; como me gustaría abrazarla en este momento y besar su frente.

Jess: ¿Y amiga? (Preocupada, se acerca y coloca una mano en el hombro de Tn____)

Vidas Cruzadas: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora