Capítulo 7

9 1 0
                                    


Mientras tanto en el auto de Chris:
Jess: ¿Estás seguro de esto Chris? Es una locura. (Nerviosa, se agarraba las manos)
Chris: Creeme cuando algo no me cierra.
Jess: Si amor te creo, ¿pero qué esperas encontrar estando acá fuera del hospital?
Chris: A Joe, si está dice la verdad. (Serio)
Jess: No necesariamente, puede estar por otra cosa.
Chris: Jess mira. (Señalando un auto que salía de la tercer casa que se encontraba a la vuelta del hospital)
Jess: Ese definitivamente no es el estacionamiento del hospital.
Chris: Vamos a seguirlo.
Jess: Pero amor, puede ser que ahí viva con el amigo.
Chris arrancó el auto, con las luces apagadas y lo siguió.

A la mañana siguiente en el departamento de Tn_____:

Tn______ dormía boca abajo con las sábanas desacomodadas y una parte de ellas encima de su cintura cubriéndola hasta la rodilla.
Justin sale del baño y entra a la habitación.

Justin: Buen día dormilona. (Sonriendo y corriéndole el cabello de su rostro)
Tn: Mhm... Justin...(Dijo somnolienta) ¡Justin! (Preocupada reaccionó de lo que había sucedido y se levantó rápido de la cama)
Justin: ¿Qué pasó? (Sin entender)
Tn: Justamente lo que pasó está muy mal, no tendría que haber pasado ¡Justin por Dios! (Nerviosa daba vueltas en la habitación)
Justin: Relajate y disfruta. (Tocando sus hombros y sonriendo)
Tn: ¿Cómo vas a decirme eso? Estoy con Joe, no puedo hacerle eso. (Se sentó en la punta de su cama y tapó su rostro con sus dos manos)
Justin: Ahora cuando hables con él, vas a solucionar todo y listo, no tiene porqué salir a la luz esto, tranquila. (Sentándose a su lado)
Tn: Esto me pone muy mal Justin, no quería hacer así las cosas.
Justin: Lo sé, tengo algo que te va a levantar el ánimo. Veni conmigo. (Agarrando su mano)

Van al comedor del departamento.

Tn: Justin ¿me preparaste el desayuno? (Sonriendo)
Justin: Claro que si enana. (La abrazó de atrás)
Tn: Justin yo...(la interrumpe)
Justin: Vos nada, hoy no, otro día hablamos seriamente, ahora disfrutemos esto, no sabes cuánto lo extrañé. (Estando detrás de Tn____ rodeó con sus brazos los hombros de ella y le dio un beso en la mejilla)
Tn: Yo también lo extrañaba, estoy decidida a jugarmela por vos y aclarar todo con Joe, así voy a poder disfrutar bien esto. (Dio la vuelta, lo miró fijo a los ojos y le sonrió)
Justin: Sé que voy a parecer repetitivo pero no sabes cuánto espere por una sonrisa tuya estando tan cerca mío. (Agarrando sus mejillas suavemente)
Tn: No sabes cuantas veces soñé con este momento. (Mirándolo a los ojos) Justin...

Mi guri (alargando la i) ¿estás ahí?

Vidas Cruzadas: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora