Narras tú:
Tn: Entonces ya está dicho. (Sonriendo)
Joe: Si mi guri, ¡vamos a vivir juntos! (Feliz se levantó y la abrazó)
Estoy en shock, no puedo creerlo, siento que ahora si me va a dar un patatus, yo quería dejar de ser insegura, me la eataba jugando por Justin, pensé que Joe iba a entenderme y ahora lo empeoré, no puedo decirle que no, no puedo decirle la verdad, lo lastimaría demasiado.
¡Ya sé! Voy a llamarlo a Justin cuanto antes, va a entenderme, sé que sí. Sonreí, obviamente esa sonrisa era falsa, por dentro quiero morirme. Y para completar el momento...Joe: Guri. (Feliz)
Tn: ¿Si Joe? (Fingiendo una felicidad que no sentía)
Joe: Tenemos que contar esta noticia. (Sonrió de oreja a oreja)
Tn: No es necesario, no te apures tanto. (Haciéndole señas con las manos de que se calme)
Joe: Pero es el momento perfecto, sé que el destino está a nuestro favor. (Sonrió y señaló la puerta de entrada)
Tn: ¿Qué? (Nerviosa)
Jess y Justin: ¡Tn_____! (Acercándose a ella rápidamente, Chris también lo hizo)
Joe: Hola Chicos. (Feliz, se encontraba atrás de Tn_____ y la tenía abrazada de su cintura)
Justin: Joe. (Sin importancia)
Jess: Hola Joe. (Amable)
Chris: Rápido que tengo que seguir trabajando, ¿qué pasó?
Jess: Tengo algo re lindo que contarles y quería que estén todos. (Sonrió)
Justin: Yo igual, son las personas más importantes para mí y después, bueno...(revoleó los ojos) está Joe.
Joe: ¿En serio chicos? Tn_____ también tiene algo re lindo para contarles. (Sonrió tiernamente mirándola a los ojos)
Tn: No es necesario ahora cariño, es el momento de ellos. (Dijo amable y nerviosa)
Jess: No importa Tn______ contanos. (Sonriendo)
Tn: No, no pasa nada. (Sonrió falsamente)
¡¿Es en serio esto?! Justo en este momento tienen que llegar, no lo puedo creer, y Jess no ayuda mucho, solo quiero decir...¡TRAGAME TIERRA!Joe: Bueno, lo digo yo, Tn_____ y yo vamos a vivir juntos (Sonrió nuevamente muy feliz)
Es increíble, lo dijo. ¿Este chico no entiende lo que es ahora no? Puedo ver los rostros, los conozco, ninguno está contento y quieren disimularlo, chicos yo tampoco estoy contenta, pero Joe no es tan malo.
Solo sé que arruiné todo con Justin, de nuevo, quería que estuviera feliz, porque al fin había dejado la inseguridad de lado y aposté por nuestro amor, pero los malos entendidos llegaron y siento que esto ya no tiene remedio.
Pude ver como sus ojos color miel, posados en los míos iban cristalizándose, su sonrisa se apagaba poco a poco y el esfuerzo que hacía para disimular en ese momento se notaba a kilómetros, o por lo menos yo podía notarlo.
En ese momento se dirigió despacio hacia la puerta, negaba con su cabeza cabizbajo mientras se acercaba a su auto, no podía dejar de mirarlo, no quería hacerlo; estaba sintiendo lo mismo que él, ese dolor en el pecho, en el corazón, esas ganas de llorar incontrolables, es tan difícil poner en palabras un dolor así...
En ese instante sentí la mano de Jess acariciando mi brazo; la miré fijo sin reproducir ningún sonido y me di cuenta que Chris ya no estaba ahí y Joe tampoco. ¿Cuánto tiempo estuve así? No puedo dejar de mirar la puerta, quiero correr y a la vez siento que no puedo.
Jess agarró mi brazo y nos sentó en la mesa más cercana.
Tn: ¿Qué...? (Titubeaba) ¿cuánto tiempo estuve así? (Mirando fijo a Jess)
Jess: Unos minutos amiga, Joe creyó que quedaste en shock por felicidad y luego sonó su teléfono. (Amable)
Tn: Y...y...(podía sentirse el nudo en la garganta)
Jess: Tranquilo amiga, él va a estar bien. (La abrazó)
Las primeras lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y las limpié rápidamente.
Tn: Debo ir a verlo, tengo que explicarle. (Apurada)
Jess: Pero y...¿Joe?
Tn: Es cierto, Joe. (Apenada)
Jess: ¿Sabes qué? No te preocupes yo lo entretengo, anda a verlo, se merecen esta charla. (Sonrió amable)
Tn: Gracias amiga. (La abrazó, agarró su tapado, su celular y las llave del auto)Narra la escritora:
Jess sonrió alegre y Chris se acercó a la mesa:Chris: ¿A dónde están todos? (Perdido)
Jess: Joe hablandopor teléfono, Tn_____ fue a buscar a Justin. (Sonrió)
Chris: ¿Crees que va a terminar bien eso? (Preguntó dubitativo)
Jess: Espero que sí, pero con Joe es difícil. (Sonrió apenada)
Joe: ¿Qué pasó? (Acercándose a la mesa)
Chris: Nada importante. (Serio)
Joe: ¿Y Tn_____? (Mirando a Chris)
Chris: Eso, ¿Y Tn______ Jess? (Nervioso, miró a Jess, Joe lo siguió)
Jess: Eh...(titubeaba) Tn_____, ella...¡ah si! Su madre la llamó por teléfono para que vaya urgente al canal, necesitaba hablar con ella. (Al finalizar la frase sonrió victoriosa)
Joe: Okey, entonces avísenle que tuve que irme al trabajo, recién acaban de decirme qur hay una reunión.
Chris: Trabajas mucho Joe. (Dijo curioso)
Joe: Si, por suerte. (Los saludó para irse)
Cuando estaba caminando hacia la puerta.
Chris: Por cierto Joe, ¿en qué discográfica nos habías dicho que trabajabas? (En voz alta para que pudiera escucharlo a distancia)
Joe: ¡Ah! En D.L Records. (Se fue)En ese momento:
Tn: Vamos, vamos, tengo que llegar. Decía nerviosa mientras manejaba el auto, luego de eso se estacionó.Mientras tanto:
Justin se encontraba bañándose, mientras lo hacía, sus lágrimas rodaban por sus mejillas y se mezclaban con el agua de la ducha, miró fijo la pared, agarró su cabello con sus manos y seguido a eso, golpeó la pared con su puño; sentía rabia, dolor, sentía que haga lo que haga no podía recuperar ese amor que había perdido el año anterior. Salió del baño, tapó la parte baja de su cuerpo, secó su cabello y escuchó el timbre, sin ánimos de nada, fue a cambiarse y mientras se ponía la remera bajaba las escaleras, seguía sonando el timbre.
¡Ya voy! Expresó en voz alta, desganado.
Cuando abrió la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas: Segunda Parte
FanfictionLa historia de Tn_____ y Justin vuelve para revolucionarnos la cabeza, el corazón y la vida. ¿Esta es una nueva oportunidad para ellos o encontrarán el amor por separado? ¿Cuántas vidas podrán cruzarse en esta nueva aventura?