Narra Justin:
Tn: Siempre terminamos así. (Con lágrimas en los ojos)
Justin: Porque vos siempre pones a todos los demás antes que a mí, antes que a nosotros. (Enojado se va)Solo quería salir de ahí, en verdad la amo, pero no es justo, no es justo que nunca pueda pensar en nosotros.
Me fui, cerré la puerta muy fuerte, podía escucharla llorar y por eso tampoco quise voltear, no lo soportaría.
Bajé por la puerta de servicio y al salir del edificio, lo primero que hice, como siempre, fue enviarle un mensaje a Jess."Jess ¿dónde estás? Te necesito." Una vez el mensaje enviado, guardé mi celular y saqué la llave del auto, en ese momento:
Joe: ¡Hey Justin! (Saludándolo de lejos)-Esto no puede ser cierto- Bufó -Tenía que saludarlo, no podía quedar mal y menos viendo que mi auto está estacionado en la puerta del edificio de su novia-
Levanté mi mano y con una sonrisa fingida esperaba llegar lo más rápido posible a mi auto e irme, pero no, Joe se acercó y como es lo más lógico, me preguntó que estaba haciendo acá.
-Dale, rápido Bieber, siempre mentiste, inventa algo ya-Justin: Eh no, vine a traerle unas cosas a mi mamá que vive en el edificio acá a la vuelta. ¿Vos? ¿vivís por acá? (Dijo haciéndose el tonto) -Bien hecho Justin, así se hace-
Joe: No, yo estoy esperando a Tn_____.
-Este es mi momento para irme-
Justin: Bueno, mandale mis saludos, ahora debo... -¡No lo puedo creer! Hoy no es mi día definitivamente- Bufé por lo bajo para que Joe no se de cuenta, pero la verdad es que conozco sus tácticas, sé que se había dado cuenta que algo no anda bien.
-Cuando Tn_____ se acercó a nosotros pude verle su rostro triste tapado por una sonrisa falsa y sus ojos rojos de llorar, siendo sinceros, yo también estaba muy mal pero me hacía peor verla así a ella, nunca creí qud iba a sentir tanto amor por alguien, pero necesito que ella también me entienda, necesito que se la juegue por nosotros, que deje la cobardía atrás-Joe no iba a parar, quería ver hasta donde llegabamos nosotros, me invitó a desayunar con ellos y yo no iba a decirle que no, si no fuera por el llamado que recibí después.
Justin: Hola
Jeremy: Justin no sé donde estás, pero te quiero YA en la empresa. (Enojado)
Justin: ¿Qué pasó?
Jeremy: Pasó que tenemos un problemita en la empresa por culpa tuya, por andar haciéndote el enamorado.
Justin: ¿¡QUÉ?! ¡no puede ser! (Sorprendido)
Jeremy: Venite ya. (Enojado)
Justin: Voy para allá. (Apurado)
-Fin de la llamada-Tn: Justin ¿qué pasó? (Preocupada)
Justin: Problemas de trabajo, me temo que no puedo ir con ustedes a desayunar.
-Gracias a Dios-
Joe: Ay que pena, para la próxima.
Tn: Si, lo dejamos para otro día.
Sonreí falsamente, subí rápido a mi auto y me fui, no sé que debe estar pasando, porque mi papá está muy enojado.Suena el teléfono de Justin y pone el manos libre en el auto.
Justin: Christian ¿cómo estás?
Chris: Hermano, bien, ¿vos dónde andas?
Justin: Yendo al trabajo, surgió un problema.
Chris: Si, creo que sé que pudo haber sido. (Preocupado)
Justin: ¿Qué? ¿Qué sabes vos?
Chris: Nada, no importa, ya te vas a enterar.
Justin: Bueno, ¿conseguiste información? (Serio)
Chris: Estamos en eso, ayer no estuvo en el hospital.
Justin: Eso es un buen dato, si no tendría nada que esconder ¿por qué mentiría así?
Chris: Lo sé, pero Jess dijo que pudo haber ido a descansar un rato, despues de haber estado en el hospital, porque estaba a la vuelta.
Justin: ¿Y entonces?
Chris: Entonces Jess bajó al hospital y preguntó.-Chris me estaba contando lo que habían conseguido, cuando estoy llegando a la empresa y veo periodistas en la puerta-
Justin: Chris, amigo, perdón, hoy a la noche nos juntamos y me contas bien, llegué a la empresa y no sé que está pasando.
Chris: No te va a gustar saberlo. Nos vemos a la noche.
Justin: Nos vemos.
-Fin de la llamada-Bajé del auto y cuando me acercaba a la puerta, todos los periodistas se abalanzaron sobre mí, había muchas cámaras, muchos micrófonos, hablaban todos encima de todos, no entendía mucho lo que sucedía, solo escuchaba que gritaban:
¿Qué pensas hacer Justin? ¡Sos el gran descubrimiento de las redes! ¿continuarías con esto?
Y yo solo podía decirles: ¿Qué? No entiendo de qué están hablando.En ese momento alguien me agarró de atrás y me metió a la empresa. Eran los guardias de seguridad.
Llegando a la oficina de su padre:
Justin: ¿Por qué hay tantos periodistas afuera?
Jeremy: No sé, decime vos. (Enojado)
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas: Segunda Parte
FanficLa historia de Tn_____ y Justin vuelve para revolucionarnos la cabeza, el corazón y la vida. ¿Esta es una nueva oportunidad para ellos o encontrarán el amor por separado? ¿Cuántas vidas podrán cruzarse en esta nueva aventura?