Narras tú:
Me parte el alma ver a Justin llorar así, me hace quererlo más de lo que ya lo quiero.
Desearía poder decirle que lo amo tanto como él a mi, que este tiempo no hice más que extrañarlo y pensarlo, pero.... ¿Y Joe? Nos volvimos a ver, a encontrar y estamos bien, la pasamos muy bien juntos, él me quiere y yo también lo quiero; quizás esto de Justin solo lo siento ahora porque lo vi, pero no lo sienta realmente, yo estoy con Joe y lo quiero a él y punto.
Si realmente debería estar con Justin estas cosas no sucederían, son desencuentros constantes, uno detrás de otro, creo que este es el momento de ponerle punto final a nuestra historia, nos quisimos mucho pero también nos dañamos mucho, no es justo para él ni para mí todo lo que sucede, el amor no es dolor ¿no? ¡no! El amor no duele.Estuve a punto de decirle que lo amaba, pero llegó Joe, eso es una señal de que me estaba equivocando, pero antes de que pudiera poner un punto fin...espera ¡¿Qué?! Él me puso los puntos a mí, y nunca, nunca, habia dicho algo más cierto que eso.
-Al día siguiente, en el almuerzo-
Que no me pregunte por Justin, que no me pregunte por Justin, que no me... lo hizo. ¿Y ahora? Y ahora a remarla Thompson.
-Suena mi celular-
Tn: ¿Hola?
Xxx: Zorra (Grita enojada)
Tn: ¡¿Que?! (Sin entender)
Cortan el teléfono.
Joe: ¿Amor? ¿qué pasó?
Tn: No sé, no entiendo nada, me dijeron zorra y me cortaron el teléfono.
Joe: ¡¿Qué?! Pero, ¿quién es?
Tn: No sé Joe, está en privado el número.
Joe: Deben estar haciendo bromas, no te preocupes.-Suena mi celular-
Tn: Hola, ¿Jess?
Chris: No, soy Chris, uso su celular porque me quedé sin batería, escucha.
Tn: Si decime.
Chris: Estabamos pensando que te quedas unos días nomás y queremos aprovecharte al máximo. ¿Salimos a comer hoy a la noche?
Tn: Si vamos.(Feliz)
Chris: Bueno dale peque, yo ahora le aviso a Justin y lis...(es interrumpido)
Tn: Para, ¡¿qué?! (Sorprendida)-Me levanté de la mesa y fui a mi habitación.-
Tn: ¿Por qué a Justin?
Chris: Eh...es nuestro amigo Tn_____ no puedo apartarlo por lo que pasó entre ustedes.
Tn: Si es cierto, tenes razón, pero no puedo dejar a Joe. (Preocupada)
Chris: ¡Augh! Cierto que está ese, ya veo como organizo y te digo.
Tn: Si gracias, mejor Chris, porque no puedo decirle esto, no sé como va a reaccionar.Narra Joe:
A Tn____ le sonó el teléfono y se fue a su habitación, ¿por qué? ¿Qué oculta que no puede hablar delante mío? La verdad es que desde que llegue son una situación rara tras otra, tengo que averiguar que sucede acá y ya sé quien es perfecto para esto.
Fui hasta la puerta de su habitación, a corroborar información, bueno para que mentir ¿no? Quería saber que hablaba y con quien.¡¿dejar a Joe?! ¡¿quiere dejarme?! Estoy muy molesto por esto, encima no quiere decirmelo, un momento. ¿No querrá dejarme por qué se enteró? Seguro se entero y por eso no sabe como decirmelo, soy un imbécil.
Narra la escritora:
-Mientras tanto Justin-
Jess: Entonces, seguro ella la leyó tarde y no sabía que decirle a Joe porque ya estaban en viaje y pensaba decirle más adelante, porque nunca creyó que vos ibas a estar ahí. (Explicativa)
Justin: Basta, basta Jess no quiero saber más nada con ella, no quiero hablar ni pensar en ella, quiero hacer mi vida, yo sabía que no tenía que entregarme a una mujer, es la misma mierda que Saira.
Chris: No hermano, para, ella no es igual que Saira, no es una mierda, ella te ama y lo sabes.
Justin: Si es así, es tiempo que lo demuestre.
Chris: ¿Querés que salgamos hoy a comer?
Justin: ¿Y verla después de todo lo que pasó ayer?
Chris: Es que tengo un plan. (Sonrió al final)
(Jess aclara su voz)
Chris: Perdón, tenemos. (Revolea sus ojos y sonríe)
Justin: ¿Perdón? ¿ de que me perdí?
Chris: Te cuento...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas: Segunda Parte
FanfictionLa historia de Tn_____ y Justin vuelve para revolucionarnos la cabeza, el corazón y la vida. ¿Esta es una nueva oportunidad para ellos o encontrarán el amor por separado? ¿Cuántas vidas podrán cruzarse en esta nueva aventura?