Parte 23: No me apartare de ti

277 16 2
                                    

Francesco: Agachado enfrente de Lightning amore... Quiero saber que es lo que te ocurre...

Rayo: Es que.... No me gustaría que me vieras mal o que pensaras cosas que no...

Francesco: Amore... Le acaricia la mejilla yo jamas pensaría eso... Ademas tu sabes que puedes confiar en mi.

Rayo: ..... Respira ondo esta bien.... Veras...

Cuando mi madre y mi.... Padre se casaron por que ella estaba embarazada las cosas no fueron buenas según mi mom, mi padre era un controlador, un abusivo y la hacia sentir mal... Era un machista en todos sentidos y uno de los peores. Un día ellos tuvieron una pelea y en esos momentos mi madre tenia 5 meses de embarazo.

Connor (23 años): Estas loca ?! Estas embarazada y no quiero que la gente sepa de ESTO!

Laila (20 años): Que ?! Pero... Pero yo quiero seguir estudiando! Para poder ayudar a la casa-

Connor: Ni te atrevas!! Y para que aprendas a hacerme caso la agarra de los cabellos.

Laila: AH!!! SUÉLTAME!!! 

Connor: CÁLLATE!!!

Rayo: Ella me contó que mi padre la había golpeado... Y lo peor es que ella estaba embarazada, la gravedad de los golpes le provocaron secuelas en el embarazo, "el" la llevo al hospital y se enteraron de que.... Había perdido al bebé... Con lagrimas en sus ojos.

Francesco: ..... Entonces... Ese bebé no-

Rayo: No.... No era yo... Era mi "hermano mayor" no nato... Cuando mis padres se enteraron de que iba a ser... Varón a mi padre se le fue el mundo hacia abajo... Quería un varón para enseñarle como ser "un hombre".

Francesco: Y tu ?....

Rayo: Bueno... Unos años desde la muerte de mi hermano, mi padre volvió a embarazar a mi mamá para ver si así tenían otro varón, pero.... Nací siendo mujer y eso trajo consecuencias.

Francesco: Consecuencias ?? Porque ?? Y cuales ?!

Rayo: Una vida llena de abusos y de humillaciones... Y todo porque ? Por que soy una mujer!!! Eso siempre me lo decía mi padre... "Como no fui varón el tiene derecho a tratarme como basura"...

Francesco: Amore... Le agarra la mano y se sienta a su lado tu sabes que eso no tiene nada que ver.

Rayo: Si lo se... pero, el pensaba de otra manera... No solo nos insultaba a mi madre y a mi, nos humillaba delante de todos... Hacia sentir a mi madre miserable y como un objeto, incluso nos golpeaba... Pero esa no fue la peor parte..... Solloza.

Francesco: A que te refieres ?...

Rayo: .... Cuando tenía 16 años yo estaba muy aficionada a las carreras, mi sueño era ser corredora de autos y quería cumplirlo, me llego la noticia de que iban hacer una competencia de carreras de autos para menores de 12-17 años en un evento que se realizo en una plaza, no tan extremas como las que ahora compito pero, algo era y se lo dije a mi padre.

Rayo (16 años): Papá! papá! En la plaza va a ver un evento de carreras de autos para menores! Puedo iiiiir ?-

Connor: QUE ?! Pero que ridiculez estas diciendo Lightning ?! Las carreras son un tema de varones, no de niñas!

Rayo: Pero... Si la competencia es mixta, puedo participar-

Connor: Le da una cachetada mira niña!! Recuerda lo que siempre te digo! TU no puedes hacer ese tipo de cosas, porque ?! POR QUE ERES MUJER!! POR QUE NACISTE SIENDO UNA NIÑA! Y NO UN HOMBRE DE VERDAD-

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora