Parte 24: FINAL

420 22 8
                                    

-Una semana después-

Francesco: Esperando sentado .... Mira a Lightning segura que estas lista ?

Lightning: Si, no veo la necesidad de ocultar nuestra relación. Ademas solo seremos enemigos en las carreras, pero en la vida no~

Francesco: Sonríe, le acaricia la mejilla y la besa.

Lightning: Corresponde.

[...]

Bob: Pero miren nada mas las buenas nuevas que nos traen, cierto Darrell ?

Darrell: Cierto Bob y es que no solo nos llego la noticia de que dos de los mejores corredores del mundo están "relacionados" si no que se trata de la hermosa y peligrosa Rayo Mcqueen con el grande y encantador Francesco Bernoulli!

Bob: Quien lo diría eh ? Dos archienemigos que se odiaban a muerte para que luego verlos a los dos tomándose de la mano y besándose! Eso si que nadie se lo esperaba, ahora díganos como se sienten ahora que gran parte del mundo sepa de su relación ?

 Lightning: Se acomoda el cabello pues debo de admitir que un poco... Nerviosa j-jeje.

Francesco: Yo al contrarío me siento feliz de que la gente sepa sostiene la mano de Mcqueen de nosotros, de lo mucho que nos queremos.

Lightning: Sonríe un poco sonrojada.

-2 años después-

Lightning (28 años): (Bien... Ya esta veamos...) Revisa la prueba de embarazo ....

Francesco (31 años): Sentado en la cama esperando (Ya pasaron 3 minutos! Sera que la prueba no funciono ?!) Lightning! Ya pasaron los 3 minutos!! Dime que salió ??

Lightning: Sale del baño con la prueba en sus manos .... Lo mira y le sonríe estoy embarazada!

Francesco: Sonríe enserio ???

Lightning: Si! Tengo casi 2 meses de embarazo.

Francesco: Sii!!!! La abraza vamos a ser papas! La eleva y da vueltas con ella.

Lightning: Ah! Jejeje cuidado~

Francesco: Jeje para de girar y baja un poco a Mcqueen te amo~ la besa.

Lightning: Corresponde el beso.

[...]

Doctor: Bien... Sus piernas están aquí apunta a la pantalla y su cabeza aquí, su postura esta bien.

Francesco: Y ya sabe que va a ser nuestro bebé ?

Doctor: Paciencia... Sigue mirando la pantalla a ver... Sonríe pues déjenme felicitarlos por que van a tener un niño!

Lightning y Francesco: Abren los ojos y la boca como platos d-de verdad ??

Doctor: Si.

Francesco: Discúlpenme un momento sale del cuarto SIII!! Un niño!! YAJUU!

Lightning: Lo escucha desde el cuarto jajaja! (Esta loco)

Francesco: Entra al cuarto listo.

[...]

Graziella: Y también le compre un porta bebé para que lo lleven a donde quieran pone el porta bebé en la mesa de noche.

Lightning: Gracias Graziella no tenias por que molestarte jeje.

Graziella: Claro que si! Después de todo se trata de mi futuro nieto, ay! Estoy emocionada por tenerlo entre mis brazos!

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora