Parte 2: Segundo encuentro

805 45 6
                                    

-Un mes después, en un restaurante-

Rayo: Que ?.... A que te refieres ?

Saúl (Sally): Lo que escuchaste letritas.... Quiero terminar contigo.

Rayo: Que ?! Pero... Porque ?!?

Saúl: Porque yo... Me... Suspira me tengo que ir de Radiador Springs si quiero trabajar de lo que me gusta... Ademas... Estas semanas que no nos hemos visto, he estado conociendo a otra persona de la cuál empece a salir hace poco.

Rayo: .... Entiendo, ahora entiendo todo... Tu ausencia, tu desinterés en lo nuestro, eres un infeliz se levanta y agarra su bolsa.

Saúl: Letritas esper-

Rayo: No me llames así!! Vete si quieres... Apartir de ahora ya no eres nada para mi! Sale por la puerta del restaurante.

Saúl: ..... Suspira.

La rubia molesta y triste se fue en su auto de carreras hacia algún lugar para estar sola, no podía ir todavía a Radiador Spring ya que sabía que si los demás la vieran así, todos se preocuparían y también porque su "ex" lo estaría buscando para poder hablar. Después de una hora ella llego a una ciudad que estaba un tanto lejos de Radiador Spring, pero ella decidió echarle un vistazo y así se podría olvidar de lo que paso hace rato, estaciono su auto cerca de un parque, así ella podría localizar bien donde esta.

Rayo: Bien... Tal vez iré a ese centro comercial de por allí, tal vez coma algo y les compre algo a todos (Y también compre flores para la tumba de Doc...) agarra las llaves del auto, su cartera y celular, cierra el auto y camina hacia el centro comercial.

Narra Mcqueen:

Al entrar al centro comercial, me sorprendí lo grande que era y la cantidad de personas que había por aquí, intente que no me reconociera algún reportero o paparatzi, se que soy irresistible, pero también tengo derecho a relajarme o a tener algo de privacidad, no ? Empece a caminar por el lugar observando al rededor, pero mi caminata se detuvo debido a que en el camino un montón de paparatzis y muchas personas estaban al rededor de alguien, cuando me asome vi que era ni mas, ni menos que Francesco Bernoulli, posando para las cámaras con una expresión de "Soy intocable", mientras esta al rededor de todas sus fanáticas que le piden autógrafos y fotos con el.

Rayo: "Genial" ahora como voy a pasar ?? Pasa entre el publico (Hay!! Esto aplasta mas que un sostén de talla 2!!) Pasa entre ellas pasando al otro lado uff.... Por fin! Se acomoda el cabello y la ropa (Mejor me voy lejos antes de que ese tipo me reconozca y se arme un chaos) Camina hacia otro lugar.

Pero, justo cuando pensé que me había librado de lo que posiblemente sea un extenso problemon, alguien me abrazo el cuello con su brazo pegando mi espalda a su cuerpo, al voltear a ver quien era... Quería que la tierra me tragara. 

Francesco: Mira a quien tenemos aquí! A la asombrosa Rayo Mcqueen, que casualidad que estuvieras en el mismo sitio que Francesco.

Rayo: (Porque a mi ?!) Suspira y fuerza una sonrisa v-vaya! Que sorpresa Bernoulli, que haces aquí ?? Intenta salirse del agarre.

Francesco: Oye por cierto te vi entre mi publico, no me digas que tu también querías un autógrafo de Francesco ? Me halagas.

Rayo: Que ?! No, no, no! Yo solo quería pasar al otro lado del centro, pero la gentuza no me dejaba pasar se libera del agarre uff...

 Francesco: Y que hace una bella ragazza come te qui ? (Una bella chica como tu ?)

Rayo: Q-que ??? Que tonterías dices ?

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora