Ambos se quedaron congelados al ver como la puerta se abría y dejaba ver a Chan y Gahyeon parados viendo la escena entre sorprendidos y asqueados.
一¿Que están haciendo? 一La primera en hablar fue la pelinegra que se mantenía con la misma expresión, moviendo su mirada entre Danbi y el menor de los australianos.
一¡No es lo que parece! 一se apresuró a decir empujando con su pie a Felix para alejarlo de ella.
一¡Por supuesto que no! Si se nota a leguas que estaban jugando a serpientes y escaleras.
Estúpidamente, ambos asintieron con la cabeza para darle la razón pero al darse cuenta de lo que hacían, cambiaron la dirección de un lado a otro negándolo.
一¿Entonces que hace Félix en el suelo? 一habló por primera vez el peligris.
一Le tocó serpiente. 一Murmuró fijando su vista en la alfombra de la habitación.
Sin poder evitarlo, Felix soltó una risa lo suficientemente alto como para que los tres lo escucharan y miraran mal, lo que le hizo callar.
Sin decir nada, el mayor dió media vuelta saliendo de la habitación. La situación le había dejado un tanto confundido y sintiéndose incómodo.
一¡Chan, espera! 一Intentó ir detrás de él, en caso de que fuera a contarle lo ocurrido a alguien más pero el pecoso la tomó por la muñeca, impidiéndole hacerlo.
一Déjalo así, lo hablaremos con el mañana.
Ella lo miró dudosa pero no dijo nada pues Gahyeon, que aún no se había movido de su lugar resopló.
一Esto es asqueroso. 一Negó con la cabeza y se dio media vuelta saliendo de ahí, molesta.
A la mañana siguiente, se había decidido a ir como Daehyun para poder hablar con Chan y aclararle lo que había ocurrido antes de que se lo contara a alguien.
En cuanto cruzó por la puerta, pudo oír como unas chicas que habían justo en la entrada mencionaban a Daehyun y la señalaban mientras murmuraban entre ellas como si no estuvieran parada a tan solo un metro de distancia.