Por fin es viernes. Danbi había esperado tanto el fin de semana que no podía quitarse la sonrisa de encima. Llevaba tanto tiempo sin vestise como ella misma que incluso habia comenzado a mear parada.
Bueno, quizás no pero estuvo a punto.Llegó a su casillero y se sorprendió de no encontrar a su amiga ahí. Siempre solía ser puntual y la esperaba para encaminarla hasta su aula pero parecía que ese día era la excepción.
Se encogió de hombros restando importancia y abrió su casillero encontrándose con una extraña y verde sorpresa.
Todo el mundo considera que las flores coloridas son algo romántico pero yo creo que son inservibles, ¿Por qué no mejor regalar una plantita que da oxígeno, sombra y que puedes cuidar y hacer crecer como una mascota?
Disfruta tu regalo bb ;)Con amor:
Minho <3
Sonrió y dobló la pequeña nota para después admirar el arbolito que había dentro del casillero, pensando en como habría hecho para abrirlo.-¿Qué te parece? -escuchó que decían a su lado.
Cerró la puerta de su casillero para mirar a Minho, estaba recargado a mi lado viéndola con una sonrisa nerviosa.
-Es muy original -se rió.
-¿Demasiado extraño? -suspiró aliviado en cuanto la vió negar con la cabeza. -Es por lo del otro día, en serio lamento no haber podido salir contigo- hizo una mueca de inconformidad-. Pero hoy estoy libre, ¿quieres ir a tomar algo?
-Cla...
-¡Hey, Danbi! -Felix llegó junto a ellos en compañía de Mei.
-Hey, chicos -sonrió incómodamente.
Después de la "discusión" con el pecoso todo había estado muy tenso, por lo menos para ella porque a él parecía importarle poco.