Las clases habían terminado. Minho y Danbi iban caminando por la calle tomados de la mano hacia quién-sabe-donde, pero iban tomados de la mano, que era lo importante. La pelirroja llevaba en su mano libre el arbolito que el muchacho le había regalado. No había tenido oportunidad de pasar por su casa para dejarlo por lo que tuvo que llevarlo con ella.
-¿A dónde iremos? -preguntó la chica, rompiendo el silencio.
Minho la miró y con su pulgar aprovechó para acariciar el dorso de su mano "Es una sorpresa" dice sin separar su vista de ella.
Danbi asintió y se volteó hacia el frente, prestando atención al camino, aunque no pasó mucho para que volviera a mirar al chico que aún no le quitaba la mirada de encima y que comenzaba a ponerla nerviosa-. ¿Qué me ves? -Cubrió con su mano su boca recién percatándose de lo agresiva que había sonado-. Lo siento, lo siento, no quería sonar grosera.
Pero Minho no se vio afectado y solo le sonrió sin mostrar los dientes. -No te preocupes, sólo miraba lo linda que eres. -Y se volteó hacia enfrente como si no le acabara provocado un mini infarto con sus palabras a la pelirroja.
La chica miró a otro lado intentando no mostrarse afectada ante sus palabras, mordió su labio inferior intentando ocultar su sonrisa y buscó algo con que distraerse hasta que el calor de sus mejillas se disipara. Fue ahí cuando su mirada se topó en la cabeza de Minho, notando que era un poco más bajo que ella.
-¿Cuánto mides?
-1.72, ¿y tú? -Elevó un poco su mirada para ver la parte superior de su cabeza como si quisiera calcular su altura.
-1.76 -Sonrió burlona y lo empujó levemente-. Eres un enano. -No perdió la oportunidad de burlarse de él.
-No, soy tamaño promedio, tú eres un poste.
Lo miró ofendida. -Tampoco soy tan alta, estoy en un buen tamaño, como las idols y modelos que salen en la tv -argumentó, orgullosa de tener una característica física que las celebridades solían tener y que se consideraban atractivas.
Siguieron discutiendo de su altura, Minho defendiendo que no era un enano y Danbi comparándose con las famosas más lindas que se le ocurrieran hasta que por fin llegaron a su destino.