Primera parte

17 2 0
                                    

Narra :

Era época de comeback el más esperado si bts había regresado con Map of Seúl :Persona y ya su agenda había empezado a volverse ajetreada y ya no tenían descanso. Cada día los ensayos eran más fuertes y duraban mucho más. 

Suga ya había empezado a experimentar el cansancio ya que durante un ensayo se había caído más de 5 veces 

Hoy tenían presentación de regreso y Suga no se sentía muy bien que digamos se sentía mareado. 

Narra rm :

Ya me había dado cuenta que mi bebe había empezado a bajar de peso drásticamente. Si cuando digo bebé me refiero a Suga ya llevamos saliendo más de 2 años me preocupa. 

Rm :Amor estas bien-pregunto namjoon al ver a su novio recargandose en una pared. 

Suga :Si solo me marie.-le respondió 

Rm -:ok 

Yo sabía que no andaba para nada bien pero empezamos la presentación. 

Narra : 

Ya habían presentado casi todas sus canciones solo faltaba dionysus y para esa parte Suga ya había empezado a ver borroso y le habían dado oxígeno más de 3 veces. 

Staff :Chicos salgan ya 

Rm :Si ya salimos. Dijo. Amor estas bien. Pregunto. 

Suga :Si 

Jin :Suga dinos si te sientes mal ya que te vez muy pálido. Dijo al de tez blanca. 

Jimin :Si Hyung si no se siente bien puede quedarse y no bailar. Replicó 

Suga :Estoy bien tranquilos. Namjoon  no me voy a desmayar Tranquilo. 

J-hope: Hyung todos nos hemos enfermado díganos. Dijo la esperanza del grupo 

Jungkook v :Hyung díganos. Reclamaban los maknaes 

Suga :Estoy bien ya salgamos 

Cuando la canción empezó las luces lo empezaron y unas ganas inmensas de vomitar lo invadieron. 

Por la parte del coro se escuchó un golpe en seco. Al voltear vieron a suga desmayado. Namjoon fue corriendo y lo cargo lo llevo hasta afuera del escenario y suga fue llevado a un hospital rápidamente. Mientras los demás lo seguían detrás de la ambulancia. 

Narra rm :

Me siento culpable si le hubiera insistido no estaría en un hospital. Ya no me voy a lamentar lo tengo que apoyar. 

Narra :

Al llegar al hospital los chicos estaban en la sala de espera. Jin estaba siendo consolado por Jimin. V al igual que Jin pero con jungkook. J-hope y nam estaban parados esperando que el doctor salga a dar noticias sobre suga. 

Doctor :Familiares de Min yoongi 

BTS :aquí 

Doctor :Lo logramos estabilizar. Pero debería descansar también está muy bajo de peso. 

Rm :esta bien podemos pasar a verlo 

Doctor :si además hoy mismo podrá salir con la condición de que descanse. 

Nam entro a la habitación y vio a su novio acostado en la camilla el cual estaba mirando por la ventana. 

Rm :tendrás que descansar bebé sino te castigare 

Suga :pero yo quiero que me castigue 

CONTINUARÁ 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DescansoWhere stories live. Discover now