Capítulo Cuatro: Ebriedad.
Hoseok no sabía cómo es que había terminado en aquella situación tan extraña.
De todos los lados en los que pudieron haber ido, se encontraban en un bar del cual había visto una vez en el capítulo tres. Ese en el que Suran había ido por Yoongi cuando estuvo ebrio por petición de su mejor amigo que los une a ambos; Kim Taehyung.
ー ¿No vas a beber nada? ーHoseok niega haciendo una mueca con su rostro, pues no le agrada mucho beber en especial si no era en casa donde podía estar a salvo de acosos ー. Hey, te traje aquí para que tomes unas cervezas conmigo ーYoongi frunce el ceño.
ー ¿Solo es por eso? ーun toque de desilusión tocó su corazón, pero rápidamente recobró la compostura al recordarse el por qué se encontraba ahí ー. ¿Y eso a qué se debe?
Mira la gran colección de botellas, recordando el nombre de alguna que no lo lleve a la embriaguez tan rápido.
ーBueno, solo necesito respuestas sobre tu extraña actitud y tu constante presencia el día de hoy ーsuelta un suspiro al ver la mirada nerviosa de Hoseok ー. ¿Quién eres? ¿Acaso una clase de acosador?
Hoseok se tiene que morder la lengua, pues en parte era verdad, pero solo le acosaba en secreto, en la vida real.
ーPara nada ーniega alzando la mano al barman ー. Un vampiro por favor ーel chico asiente dándole una sonrisa coqueta.
Puede escuchar un extraño gruñido, pero ignora aquella acción de Yoongi. No debía ser nada especial.
ー ¿Entonces? ¿Por qué de repente tú... Apareciste frente a mí cuando estaba a punto de besar a Suran? ーel menor intenta evitar aquella mirada gatuna sobre él ー. Jamás te había visto, y al parecer por lo rumores eres nuevo.
ーMira ーaclara su garganta intentado ganar tiempo para explicar una buena mentira ー: solo iba pasando por ahí, no es mi culpa que me hubieses besado a mí en lugar de ella, para mí todo esto también es extraño. ¡Solo soy el nuevo! ーalza sus manos añadiendo dramáticamente ー. ¡Tú eres el que profano mis labios! Yo debería ser el indignado ーel barman le da la copa y Hoseok bebe de él sin pensarlo dos veces.
Finalmente limpió sus labios, degustando aquel líquido en su garganta, era dulce pero podía sentir el alcohol en él, lo cual le pareció un tanto extraño ya que esa bebida no contiene bastante.
ーTal vez tengas razón ーsuspira razonando aquello Yoongi, bebiendo de su cerveza ー. En cualquier caso, desde que apareciste no dejas de hacerlo ーHoseok le mira confundido ー. Parecía ser todo una coincidencia, pero esto es demasiado ーuna pequeña sonrisa esbozo de su rostro, calentando el corazón de Hoseok ー. Tal vez sea... El destino.
Hoseok intenta no gritar de emoción, pero sus sentidos reaccionaron sin pensar, asustando a Yoongi. Las mejillas del menor se colorean de rojo y cubre su rostro, maldiciendo por ser tan débil con aquel chico.
Pero comienza a escuchar una risa limpia. Se gira sorprendido viendo el rostro risueño del chico con cabellos ceniza mirándole enternecido, con una mano en su mentón y una sonrisa de encías.
Hoseok no podía más con aquella imagen mental.
Y se maldice una vez más por ser tan débil. Por dejarse llevar por sus instintos, por el amor incontrolable que le tiene hacia aquel hombre con el que ha soñado desde hace años.
Pero debe controlar sus emociones, debe ser fuerte.
ーTodo esto puede ser un error, un accidente ーse rasca la nuca avergonzado, intentando no mirarlo directamente ー. No creo en el destino ーmiente descaramente mientras bebe de su trago ー. Esas cosas no existen.
Yoongi alza una ceja. En un movimiento rápido le toma del mentón obligándolo a verle directamente.
ーYo creo en el ahora ーmurmura muy cerca de sus labios, admirando el tono rojo de sus pómulos marcados ー. También en el destino, siempre hay razones que nos llevan a un lugar ーHoseok se queda en silencio, casi cerrando los ojos por ese contacto que le está volviendo loco ー. Y mi lugar es aquí, contigo.
ーYoongi... ーel mayor cierra sus ojos, acercándose cada vez más al rostro del otro.
Por instinto Hoseok hace lo mismo. Ya tendría tiempo para remordimientos, los errores se pueden enmendar y de eso se encargaría luego.
Por que lo único que quería es besar a ese chico de ojos gatunos que siempre le ha robado desde la respiración hasta sus sueños.
ー ¿Interumpo? ーambos se giran. Sus labios a escasos centímetros de ser tocados ー. Oh, hola Hoseok, bastante tiempo ーun chico le sonríe alegre ー. No creí que te vería en éste lugar ーel chico comenzó a hacer muchas señas exageradas ー. ¿Puedo hablar un momento contigo?
Hoseok hace un puchero, pues sabía quién era ese chico, tal vez uno de los facilitadores estaba ahí.
ーClaro ーasiente mirando a un confundido Yoongi ー. Vuelvo ahora ーel mayor rodó los ojos para seguir bebiendo de su copa molesto.
Hoseok junto al otro chico salieron de ahí, él ya sabía que le esperaba una buena reprimenda.
ー ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Besar al protagonista? ¿Estás loco? ーHoseok suspiró ー. ¿No has leído las reglas? Sé que eres nuevo pero debes estar al tanto de la situación ーel menor asintió haciendo reverencias ー. Esta vez podrías culpar el alcohol, pero ten más cuidado chico. Por cierto, soy Choi Minho ーse presenta ahora sonriendo ー. Será mejor que ambos se vayan, tengo un mal presentimiento ésta noche.
ー ¿Aún no se ha localizado al que está interfiriendo? ーMinho negó haciendo una mueca ー. Ya veo, me llevaré a Yoongi de aquí.
ーTen más cuidado ーle advierte revolviendo su cabello ー. Nos vemos por ahí.
Hoseok se queda un momento ahí, golpeando su cabeza por ser tan tonto.
Después de pensarlo unos minutos vuelve adentro para encontrar a un muy ebrio Yoongi, bebiendo de todo lo que le ponían en la barra.
ーHey, basta ーHoseok intenta detenerlo, pero sus movimientos son en vano ante la mirada furiosa del chico ー. Vámonos Yoongi, no deberías estar así, vamos ーel chico negó haciendo un berrinche.
Después de unos tantos forcejeos finalmente Hoseok pudo acomodar a Yoongi en su espalda, agradeciendo y pagando todo al barman.
Ambos salieron del establecimiento. Yoongi ya se encontraba dormido en su espalda. Hoseok miró la motocicleta inflando sus mejillas.
No sabe manejar una motocicleta y en ese momento no quería tener un accidente.
ーCreí que ya te habías ido ーMinho apareció de la nada asustando a Hoseok ー. Lo siento, ¿qué estás haciendo aquí?
ーYo ーseñala la moto y Yoongi ー. Necesito ayuda.
ーYa veo, dame las llaves ーHoseok hizo caso a cada petición del chico.
Minho les llevó a ambos hacia la universidad, estacionando la motocicleta en la residencia donde estaba la faculta en la que Yoongi pertenecía.
En cuanto bajaron de la motocicleta Hoseok le encargó a Yoongi después de eso, despidiéndose de ambos para ir a su habitación con el corazón en un puño.
ー ¿Qué estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dorama //Yoonseok// TERMINADA
RomanceJung Hoseok ama las películas, doramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Un dorama muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los m...